Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2018 10:05:00.
• No registrado.
• 27/11/2018 16:49:00.
vamos a subir esto que es interesante
• 29/11/2018 14:52:00.
Yo la verdad que no estoy muy puesta... si me dijeron que el SEPE se cobra un poco más al estar de cara al público pero que ponen problemas para promo interna o para movilidad o algo de eso porque les falta gente y no quieren que la peña se vaya.
La verdad que este hilo es bastante interesante, pero no está teniendo mucho éxito y ya se sabe por qué.
• 29/11/2018 15:08:00.
Lo de la promo interna da igual, ¿no? En dos años te presentas, y si apruebas los méritos son independientes del organismo en el que trabajes.
• 29/11/2018 21:44:00.
NuriaKaos, a qué se debe? A que la gente es egoísta o porque la mayoría se ha ido al grupo-cortijo del telegram y ya pasan del foro? Cualquiera de las dos me vale
Sí, estamos en el grupo cortijo y así hablamos de cosas que nos importan. Ahora lo descalificas porque no hicimos lo q querías, asiq dedícate a buscar información x tu cuenta q nosotros haremos lo mismo.
• 30/11/2018 10:20:00.
Yo es que veo muy complicado hacer un ránking de Ministerios por condiciones económicas... porque al final va a depender más del tipo de puesto que ofrezcan.
Otra cosa es lo que ha comentado Controleskeip, ahí si hay diferencias entre órganos. Que al SEPE se sabe cuando se entra pero no cuando se sale es ya conocido por todos.
• 30/11/2018 15:58:00.
Molaría un listado de los ministerios y que el que tenga algo de información que ponga pros o contras ya sean económicos o no.
• 30/11/2018 18:02:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2018 18:03:37
::: --> Motivo :
Geoal, dije exactamente lo mismo antes de irme. Y eso de tener trolls anónimos que hacen gracia y deleite de administradores que deciden quién se queda y quién no, no me va mucho. Eso se llama cortijo de amiguetes, no tiene nada de malo decirlo ni es descalificar.
Respecto ante tu pseudo-amenaza de que no podré volver a entrar en el grupo, no te preocupes, tengo 4 provincias diferentes posibles con casa familiar en cada una de ellas y dada mi posición, en alguna de ellas caigo fijo. A disfrutar!
• 30/11/2018 18:12:00.
venga flipao que vas de que estas en los 100 primeros y estas casi de 300
• 30/11/2018 18:28:00.
XD
• 30/11/2018 19:23:00.
Puuedes decir dónde presumo de mi posición? No creo que tenga un puesto para presumir. O si, los 400 podemos, somos los 400 mejores de más de 35.000 personas. Pero viendo comentarios como el de Eopos, dando a entender que quedar el 300 es de ser un fracasado... me espero lo que sea.
Por cierto, qué es eso de personas como yo? A mí me han deseado en este foro que suspenda, que ojalá no aprobase, que soy un mentiroso simplemente por decir mis pulsaciones o mi nota... yo soy una persona sincera y auténtica. De hecho hasta uso mi nombre REAL de nick. Ahora vienen, o venís, los anónimos a dar lecciones de sinceridad y humildad, cuando algunos como Eopos se nota que le corroe la envidia porque muchos de los que no pasamos por su aro hemos aprobado. Puro veneno.
• 30/11/2018 19:42:00.
Que aro? Estás mu locooo quillo
• 30/11/2018 19:48:00.
¿Rotundamente falso? No, no es así. El "Señor X" que decía ser aprobado de TAI y tener a un amigo aprobado pero que no podía estar en el Telegram por causas fantasiosas estuvo en el grupo más de día y medio y solicité durante más de dos horas que se le echase, a lo que gente con el rol de administrador, no sé si serías tú u otra persona, no hicisteis más que "llamar a la calma" mientras el troll seguía diciendo tonterías. Y lo mismo que dije lo digo ahora, si un grupo es para aprobados donde se exige dar la posición exacta por privado, no es lógico ni justo para los demás que haya anónimos pululando libremente. Y como eso pasaba, me fui, sin más.
Respecto a lo que digo de cortijo, es cierto, no es ni falta de respeto ni intento de despreciar, todo lo contrario. Para mí un grupo de whatsapp o telegram donde misteriosamente el rol de administrador se reparte de manera arbitraria y obtusa entre varios sin ninguna explicación, que son los que controlan quien entra y quien sale, teniendo los datos privilegiados de qué usuario de telegram corresponde a la lista de aprobados, siendo esta lista oscura y no accesible para el resto de usuarios, es un cortijo privado.
Sigo esperando respuesta respecto a tu alusión de que presumo de mi nota, cuando jamás he presumido de ello en este foro o en el telegram cuando estuve, o mejor aún, una respuesta a eso de "la clase de persona que soy".
• 30/11/2018 19:56:00.
Pues yo estoy muy agradecida del pedazo de trabajo que han hecho los administradores por conseguir un grupo de únicamente aprobados que va camino de las 300 personas, lo que va a facilitar mucho el tema destinos.
Si acabara con alguno de ellos como compañero me iba a parecer genial. Así me pasan su información privilegiada :)
• 30/11/2018 20:10:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2018 20:19:05
::: -- Editado el dia : 30/11/2018 20:18:10
::: -- Motivo :
Daniel, yo no desprecio a nadie por quedar de 300, 400 ... Desprecio al que miente, ese sí, y decir en varios post el mismo día que sale la nota que estás entre los 100 primeros y no es cierto es mentir, cuando sabes que tu puesto es fácilmente comprobable ..
• 30/11/2018 20:31:00.
::: --> Editado el dia : 30/11/2018 20:31:55
-- Jcordoba,
Puedo discrepar perfectamente de cómo se organiza el Telegram, por eso me marché, dando mi punto de vista en el grupo y en el foro. No creo que haya un problema con eso, ¿no? A ver si ahora resulta que ser sincero está mal.
En el telegram la gente tiene puesta su posición en el nick, es algo que exigís. Aquí en el foro la gente pone sus notas. Pero si yo digo la mía, soy un mentiroso o es que presumo de mi nota. ¿Es malo decir que podré quedarme en Andalucía? El año pasado el último en quedarse en Andalucía fue el 188.
Tu concepto de mala persona y de "presumir" me resulta curioso.
-- Luchandopormiplaza
En ningún momento he dicho que sea un grupo de grillos. Eso más bien lo dijo usuarios como Eopos en otros hilos, argumentando mensajes tipo "vaya, de la noche a la mañana te encuentras 1000 mensajes que no aportan nada".
Si te molesta que critiquen tu grupo de Telegram, pues no sé, quizás deberías intentar encajar mejor las opiniones de los demás. No tengo nada más que decir al respecto.
-- Eopos
Ánimo!
• 30/11/2018 20:34:00.
El acento lo pongo en eso de "información privilegiada". Otra cosa que yo en ningún momento he dicho, pero que algunos os inventáis para intentar atacarme gratuitamente.
• 30/11/2018 20:39:00.
Gracias mentiroso, pero no necesito ánimos estoy muy bien.
• 30/11/2018 20:46:00.
30/11/2018 19:48:00 daniel1990gt "...teniendo los datos privilegiados de qué usuario de telegram corresponde a la lista de aprobados".
Datos.
1. m. Información sobre algo concreto que permite su conocimiento exacto o sirve para deducir las consecuencias derivadas de un hecho.
Uy sí, cuantas cosas nos inventamos para atacarte.
• 30/11/2018 20:52:00.
Con datos privilegiados me refería a qué usuario de telegram corresponde con el BOE. No sabía que os referíais a eso con el rollo de información privilegiada. Disculpa mujer, es que tanta piña atacando a uno solo como cuando se hace bullying en el colegio hace que me confunda un poco a la hora de responder. Seguid disparando -)
-Jcordoba, has dejado entrever en varias ocasiones que soy mala persona, pero una vez más los que presumís de ser súper buenas personas y los mejores compañeros del mundo actuáis con el mismo patrón, dejar entrever las cosas pero no decirlas.
• 30/11/2018 21:05:00.
El grupo es de los administradores, por eso digo "tu grupo" o "vuestro grupo" en el caso de que habéis dos administradoras.
Te equivocas en una cosa, yo no voy por el camino fácil. El camino fácil es entrar en el grupo, quedarse callado y no decir nada y beneficiarse de todo lo que aporten los demás.
Que yo sepa no me desdigo de nada, tenéis el concepto de que cortijo es un calificativo para despreciar y no es así. Lo he dicho mil veces, para mí es un cortijo, unos administradores dictan las normas y los demás las acatan o se van fuera. Yo no estaba conforme con tener a un troll anónimo día y medio en el grupo y por eso acabé fuera. No tiene nada de malo, es lo que yo veo, y es lo que opino, sin faltar el respeto ni insultar. Si te ha parecido que te haya faltado el respeto, pues discúlpame, no era mi intención. Pero lo reafirmo.
Te vuelves a equivocar, me encanta debatir e intercambiar opiniones, sino no estaría en este foro. Ya lo dije en su día cuando esperábamos el segundo examen, en este foro se tiende a insultar y atacar en grupo a quienes tienen voz crítica o no están en común con el resto de pensamiento común, se ve a diario. Por eso de últimas todos los hilos han sido de una calidad pésima, los buenos usuarios acabaron yéndose.
• 30/11/2018 21:22:00.
Me parece interesante que no entres nunca al foro y entres justo cuando había ya varios usuarios respondiéndome. Qué casualidades tiene la vida.
Agradezco que me des permiso para entrar en vuestro grupo, pero no lo haré. Saludos!
• 01/12/2018 1:28:00.
menos mal que era un ranking de ministerios...
• 01/12/2018 3:48:00.
Lo de cierta opositora es lamentable la poca vida social que tiene para estar todo el día enzarzada a discusiones en grupos y foros. Esa ya tuvo otros tantos enganches en grupos de telegram. Grupos que administra a su antojo y borra lo que no le interesa, pero sin embargo ella puede hablar de lo que se le ponga en toto y el resto a aguantar. Lo más triste es que de 300 en ese grupo cae bien a 4 gatos, bueno ahora 3, que esta tarde ya discutio con otra chica. Todo sea por los destinos pero quizás no sería mala idea hacer un grupo de aprobados donde todos administren el grupo y así se acabaron las tonterías de la piva esta que usa el grupo para su conveniencia. Espabilada. Tampoco te pierdes nada, solo hablan bobadas, nada interesante. Busca amor por el grupo y ya le han dado calabazas diez veces. Valgame que poco amor propio. Mil mensajes cada 5 minutos de payasadas. Mañana me pondrán a parir como te han hecho a ti en ese grupo, la falsa. Se esta largando todo el mundo por su culpa.
• 01/12/2018 11:30:00.
Pues así más o menos en general...
Dónde más se cobra: TGSS INSS e ISM
Mejor horario: DNI
Sueldos más bajos: Defensa
SEPE y DGT: sueldos bien, hay bastante trabajo, se ficha.
La verda que dentro de un mismo sitio hay variedad. Es difícil hacer una lista de Ministerios/Organismos.
• 01/12/2018 11:30:00.
ya que vas de cara díselo en el grupo de telegram...
• 01/12/2018 13:23:00.
Pues en Defensa salieron algunas el año pasado, está bien saber que es donde menos pagan.
• 01/12/2018 13:28:00.
Cultura creo que es similar a Defensa, en la lista del año pasado hay una en la casa museo del Greco con nivel 14 y el específico mínimo. Aunque siendo en Toledo tampoco está tan mal.
• 01/12/2018 13:59:00.
No estoy en el grupo de telegram porque no he aprobado este año, yo ya soy funcionario.
Como ya os he dicho es muy difícil hacer una lista de ese tipo, yo he dado datos muy generales, luego también están las productividades de cada sitio, que eso es un mundo.
Sitios donde no quería trabajar nadie era en extranjería de Delegaciones/Subdelegaciones de Gobierno, creo que por la carga de trabajo, no lo se al 100%, y luego están los del SEPE que como ya sabreis están vetados para trasladarse a otros Ministerios/Organismos, cosa que cambia a partir del año que viene en el que se ha planteado hacer un concurso general de la AGE para C2 y C1 donde podrán participar los del SEPE que a fecha de enero de 2019 tenga 6 años o más de antigüedad.
La gente que conozco de Defensa tenían un nivel 14, un complemente específico muy bajo y 0€ de productividad.
Los puestos en Guardia Civil tampoco son destinos muy solicitados, creo que no cobran productividad.
• 01/12/2018 19:24:00.
::: --> Editado el dia : 01/12/2018 19:44:11
Es un poco vergonzoso ver estos piques, parecen de patio de colegio. Dejaros de tonterias que podemos ser compañeros en el mismo sitio y disfrutad del aprobado