¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Surwen

• 13/12/2018 9:54:00.

Concurso-oposición

Sabéis algo del tema de que pueda volverse el acceso concurso-oposición. Parece ser que en Justicia ya va a ser así, y he leído que aquí se querría hacer lo mismo, aunque confirmado no hay nada. Y hay alguna forma de mirar eso? Porque como sea así abandono rápido y no pierdo el tiempo estudiando. Si ya es muy difícil con el acceso solo con oposición, ya con concurso lo veo imposible del todo.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositadoQueEsParticipio

• 13/12/2018 10:46:00.

RE:Concurso-oposición

Jajajaja, ya tardaba en saltar alguien con lo del concurso oposición.

El año pasado x estas fechas más o menos también salió el vuelo de concurso oposición. Al final nada de nada, claro.

Ya hay unas plazas de estabilización q van a salir por concurso oposición. No tendría ningún sentido q las de libre también lo fuesen.

La posibilidad de q las de libre sean por concurso oposición es 0%. Y el q os lo insinúe esq está pensando en minar vuestra moral para sacaros ventaja. Asiq de esa persona no os fieis en nada, q está deseando meteros la doblada.

Trololo

• 13/12/2018 10:53:00.

Para mí que la peña no es que crea que todas son por concurso-oposicion, es simplemente que oyen campanas al vuelo con lo de las plazas de estabilización y no se enteran de la mitad de la misa. ¿Tan complicado es leer bien los tropecientos hilos ya preguntando la misma cantaleta, o leer un poco las Ofertas de Empleo Público?

Creo que en este hilo lo dejaron ya más claro agua, es ya de ser pesados volver a contar lo mismo una y otra vez:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6520961.htm--]

Eopos

• 13/12/2018 11:47:00.

::: --> Editado el dia : 13/12/2018 11:47:46
::: --> Motivo :

Son bulos que suelta algún trol para que hagan precisamente lo que te estás planteando, dejar todo mangado, y así eliminar competencia. O quizá seas uno de ellos...

Bego198413

• 13/12/2018 12:13:00.

Vale, este año no, hay estabilización y libres por otro lado. Pero nadie puede afirmar 100% que las siguientes no pase como en Justicia. Se oye de todo, a mí me han dicho funcionarios que no es descartable, también que empiecen a quitar C2 y poner casi todo C1,.... pero es que nadie puede decir sí o no, es todo especular siempre

FMAA

• 13/12/2018 13:50:00.

Otro clásico es cuando tarda en salir la convocatoria, y alguien dice.....es posible que junten las dos OEPs.

OpoCandy

• 13/12/2018 13:52:00.

Yo estoy con Bego198413, este año no pero en el siguiente puede pasar perfectamente.

FMAA

• 13/12/2018 15:28:00.

Claro, o dentro de dos. No hay una ley escrita que diga que en la AGE no puede haber concurso-oposicion. Si ahora no lo hacen es porque no habrá un nivel de interinos tal, como para verse obligados a tener que cumplir lo que pide la Unión Europea, bajar del 25% al 8 la interinidad de los funcionarios.

Surwen

• 14/12/2018 1:11:00.

Gracias por algunas respuestas. Lo he preguntado desde el desconocimiento total. Es mi primera vez y lo he leído por ahí y me han dado los siete males, porque si es así yo lo dejo personalmente. Pues ojalá que ni esté ni el que viene por lo menos, que tenga buen margen para intentarlo que a la primera lo veo difícil. Gracias de nuevo.

Jar Jar Binks

• 20/12/2018 17:35:00.

Se comenta que este año en C2 muchas plazas ya van a ser concurso-oposición, pero no todas las plazas, osea siempre habrá un tanto de plazas que serán por oposición, y otro tanto por concurso-oposición. Puede que esa sea la tónica a partir de ahora en el Estado. Pero concurso-oposición todas las plazas que salgan, no creo que lo hagan nunca.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición