Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2019 13:29:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2019 13:33:22
::: --> Motivo :
Según leo en algunos sindicatos, los destinos solicitados de las 572 plazas de Auxiliar Administrativo, sería desglosado así:
- 18 plazas para Subsecretaría
- 181 plazas para Tráfico
- 193 plazas para Policía
Supongo que en las 193 plazas de Policía irían incluidas las plazas de DNI.
Luego me resulta curioso que hayan solicitado tantas plazas para Tráfico, cuando las últimas convocatorias los destinos en Tráfico han sido para C1, ¿no?.
Y hay que sumarle las plazas de la OEP extraordinaria:
- 8 plazas para acogida de refugiados (Supongo que en centros de asilo)
En total tenemos ya 400 destinos que más o menos irían para esos organismos si al final respetan lo solicitado. Ahora quedan otros 172 destinos, que ya supongo que serán repartidos entre distintos Ministerios, SEPE, etc.
Y ahora mi duda es, si las otras 953 plazas de la OEP de estabilización de interinos, van a ser todas para el SEPE o serán también repartidas por DNI, Tráfico, etc??. Es que hace tiempo escuché que las de estabilización iban a ser la gran mayoría para SEPE, pero no sé si realmente eso es cierto.
• 02/01/2019 14:16:00.
Madre mía que información tienes... No sabrás nada por curiosidad de los destinos de la oep 2017 que aun están pendiente por salir?? Gracias
• 02/01/2019 15:52:00.
Pues me gusta, eso quiere decir que estarán bastantes repartidas por la geografía española y no la mayoría en madrid y barcelona. A falta de noticias pues nos entretenemos con este tipo de cosas.
Las plazas de C1 para tráfico, no eran para examinadores?
(Que se pusieron en huelga y todo.)
Si fue así, no es extraño que ahora vayan C2 a tráfico, igual que a cualquier otro destino
• 16/01/2019 12:06:00.
Sí las plazas de C1, fueron para puestos de trabajo con denominación: EXAMINADOR / EXAMINADORA
Los destinos de esas 70 plazas ya los sacaron y es la I Promoción del Cuerpo Administrativo de esa especialidad que se convocó el año pasado:
[--http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/o...AE_15112018.pdf--]
Pero, en las OEPs 2007, 2008 y 2009, sí que hubo destinos para Tráfico en C2, en concreto estos:
OEP 2007 - 330 destinos para la JEFATURA CENTRAL DE TRÁFICO
OEP 2008 - 274 destinos para la JEFATURA CENTRAL DE TRÁFICO
OEP 2009 - 29 destinos para la JEFATURA CENTRAL DE TRÁFICO
Puesto de trabajo con la denominación: OPERADOR INFORMACIÓN
Así que por poder, pueden destinar plazas para C2 en tráfico si quisieran. No sería ninguna especialidad. Yo ese desglose lo he visto en el sindicato CCOO del Ministerio del Interior, que ponen que han solicitado ese nº de plazas. No sé si será realmente cierto o no al final, porque una cosa es lo que solicitan cada ministerio y otra si al final lo cumplen. Y ZER81, bájate esos humitos anda, que yo solo estaba diciendo lo que he leído pero no sé si al final acabará siendo así o no. Pero lo que yo no voy a hacer es decirle a quien tú quieras que "se vaya a tomar por".