Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2019 15:59:00.
Hola, soy novata en estos de las oposiciones. Voy a empezar a prepararme estas oposiciones y quería saber si en la próxima convocatoria es oposición o concurso de oposición y cuando más o menos será el examen.
Al ser una oposición del estado puedes elegir destino o el que te toque...
Conocéis algún preparador....
Muchas gracias por adelantado
• 26/01/2019 12:07:00.
::: --> Editado el dia : 26/01/2019 12:28:07
::: --> Motivo :
Se elige por orden de nota de entre todos los destinos ofertados.
No se puede saber al 100% si es solo oposición o concurso oposición hasta que no salga la convocatoria, que puede ser que salga en febrero, marzo o más, y desde que sale la convocatoria calcula unos 3-4 meses para que sea el primer examen, tampoco se puede saber al 100%. Pero sí te digo que con casi total seguridad será solo oposición como estos años anteriores, por lo que tu estudio es el 100% de la nota.
Este año, con la OEP de 2017, salió convocatoria a final de enero, el primer examen fue a final de mayo y el segundo examen a mediados de septiembre, contando que agosto en la Administración se paraliza prácticamente todo.
Yo soy de los agraciados de este año y preparador o academia no te puedo decir, me lo preparé por mi cuenta. Me compré el temario en febrero y en 3 meses me lo metí todo, era la primera vez que estudiaba una oposición, y si eres constante lo puedes conseguir, no es imposible ;)
Suerte