Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/02/2019 13:41:00.
[--https://www.elmundo.es/espana/2019/02/02/5c5576c7fdddffa4ba8b464e.html--]
• 02/02/2019 14:53:00.
Esta la cosa como para comentar la noticia.....
• 02/02/2019 15:09:00.
Espero sea para posteriores convocatorias.... En la OEP de julio ya están adjudicadas las convencionales y las de discapacidad
• 02/02/2019 15:33:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2019 15:40:37
::: --> Motivo :
Tengo una idea mejor. Por que no reconvertimos directamente la administración en una ong laboral para gente que no encuentre trabajo ni trabajando gratis o para gente que necesite salir urgente de una situación de necesidad extrema? Me explico. Ya hay cupo específico para discapacitados y ahora van a crear (por la noticia) otro más para víctimas de violencia de género (que por encima víctima de violencia de género solo se puede ser si eres mujer porque el maltrato a los hombres por parte de las mujeres no existe por supuesto ya que vivimos en un patriarcado opresor).... por que no creamos también un cupo específico para feos o gordos? En mucho trabajo piden imagen y esa gente esta discriminada. Ah! Y también otro cupo específico para ninis y vagos que no saben hacer la o con un canuto y en la empresa privada no durarían ni 10 minutos. Y así todos los cupos específicos absurdos que se nos ocurra total ya puestos.. y la gente normal o que no sufre de nada pues que se vayan a trabajar a la empresa privada y que se dejen de ser unos aprovechados y caraduras.
De verdad para mear y no echar gota.
el cupo para julays seguro que te venía bien, háztelo mirar
• 02/02/2019 16:19:00.
Qué problema tienes con los julays RECTOmagnífico?
::: --> Editado el dia : 02/02/2019 16:22:59
que sois muchos, y que como son tantos llegan hasta a elegir el presidente del gobierno. y eso luego lo sufrimos todos los demás
• 02/02/2019 19:06:00.
Teniendo en cuenta que ahora para tener el estatus de maltratada ya no hace falta ni orden de protección, sino que te lo da la Paquita Granados de turno, va a haber hostias por esas plazas... literalmente.
Pues el día que establezcan un cupo específico para FEAS + GORDAS voy a hacer una fiesta. Llevamos toda la vida discriminadas y acosadas ya es hora de que el Estado nos favorezca en algo. :)
• 02/02/2019 20:19:00.
::: --> Editado el dia : 02/02/2019 20:24:53
Y por qué sólo feas y gordas? Quien es usted? Ada colau? Por que no también los feos y gordos o como son hombres no tienen derecho a ser discriminados positivamente y en este país solo tienen derecho a eso las mujeres? Por cierto yo también por ejemplo quiero el autobús urbano a mi disposición cual carroza y tambien quiero que me deje en la puerta de casa por la noche (como a las mujeres) que por las noches salen todos los navajeros y gente poco recomendable a darse su paseo nocturno.
De verdad en este país no cabe una nueva tontería más. Hay que acabar con la maldita ideología de género. Pero ya
• 02/02/2019 20:48:00.
Con esto lo unico que consiguen es discriminar a los demas, yo no veo ninguna explicacion logica a esto porque a las plazas libres tambien se pueden presentar y no se las discrimina por ello, ahora lo siguiente sera tambien reservar unas plazas para los refugiados porque como no tienen trabajo pues para que consigan adaptarse mejor.. en fin..
• 02/02/2019 22:19:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2022 17:59:30
Es lo que hay.
Habrá que dar más a quien más lo necesita?
O es que todo el mundo tiene las mismas oportunidades?
Estáis como los que piden que igual que hay un día del orgullo gay tiene que haber un día del orgullo hetero. Y no, a los heterosexuales no se les persigue por serlo. No necesitan visibilizarse.
Y sí, las personas con discapacidad necesitan paliar sus dificultades para acceder al empleo público, igual que cualquier otro colectivo que tenga una especial vulnerabilidad y dificultad para acceder.
Cada quien se retrata, y os estáis retratando bien con la sarta de disparates que estáis escribiendo.
• 02/02/2019 23:16:00.
Señor Rector, así así, apúntate a la moda de lo políticamente correcto. No hay razón para concederles ese privilegio, a los discapacitados si porque tienen minusvalías físicas o psíquicas. Las víctimas de violencia de género tienen 2 manos para trabajar. Ahora aumentarán las denuncias falsas, que ya bastantes hay. Sino, yo propondría otro 2% para los maltratados por la vida, los maltratados por los profesores, los maltratados por sus vecinos, etc... Qué te parece listo?
• 02/02/2019 23:18:00.
::: --> Editado el dia : 18/04/2022 17:59:59
En fin, es lo que hay.
• 02/02/2019 23:47:00.
Y de paso cupos raciales o reservar un 75% de las plazas a mujeres para luchar contra "el techo de cristal". Todo es ponerse.
Ahora, es de ser muy candido pensar que no va a haber tias jetas que se aprovechen como por ejemplo esta [--https://www.elespanol.com/reportajes/20190129/denu...71963963_0.html--] que bien cobraba su paguita y a la que le ha salido muy barato. Ah, se me olvidaba, el dogma de fe es que las mujeres no mienten. Hermana yo si te creo.
• 03/02/2019 11:53:00.
Luego gana vox las elecciones y nos llevamos las manos a la cabeza. Y lo dice uno que ha trabajado unos pocos meses en un juzgado de violencia de género, y ve que buena parte de lo que dicen es verdad. Pq no un cupo para parados mayores de 55? O jóvenes licenciados que no encuentran su primer trabajo? Por supuesto ha salido por unanimidad, que si te opones eres un machista retrógrado y cómplice del maltrato a las mujeres.
Y encima la propuesta es de ciudadanos!! Los que se dicen liberales!!!
• 03/02/2019 16:58:00.
Que haya salido por unanimidad dice mucho y muy bien) del consenso que entre todas las fuerzas democráticas españolas hay en este tema.
El examen es el mismo. Yo estoy muy contenta de ir por el cupo común porque eso implica que ni soy discapacitada ni me han apalizado.
• 03/02/2019 17:15:00.
::: --> Editado el dia : 03/02/2019 17:23:00
Sinceramente estando el gobierno de España como esta asaltado por el lobby feminazi pues tarde o temprano me esperaba alguna medida de este estilo en el ámbito de las oposiciones. Y no es casualidad que la vayan a sacar ahora cuando no se sabe si al final habrá presupuestos o no. Es una medida claramente electoralista por un lado y por otro están intentando imponer el máximo de medidas de la agenda feminazi a toda leche antes de que la izquierda giliprogue y feminazi pierda el poder (que será más temprano que tarde afortunadamente).
Sólo espero que el próximo partido que gobierne España haga una auditoría legislativa para eliminar todas las políticas feminazis que nos han impuesto en este país en los últimos años. Porque todas estas "medidas" (por llamarlas de alguna manera claro) nos afectan tanto a la hombres como a las mujeres
• 03/02/2019 18:51:00.
::: --> Editado el dia : 03/02/2019 18:51:53
Precisamente no han sido los del Gobierno, ni psoe ni podemos, los que han enmendado el proyecto de ley de medidas urgentes para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género. Según la noticia pone que han sido estos:
"Los 'naranjas' son los que han llevado esta propuesta al órgano, a través de una enmienda al proyecto de ley."
Y luego la gente se extraña de que VOX saque tantos votos en Andalucía y veremos a ver en las nuevas elecciones generales. Llevan ladrando y ladrando por los medios de comunicación ya ni se cuánto, que VOX quiere derogar la ley de violencia de género. Solo porque en su medida nº 70, lo pone:
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.
Pero claro solo les interesa quedarse con la puta 1ª frase hasta la letra "y". Que hasta lo he visto que lo han puesto en negrita y subrayado amarillo para manipular a la gente. Pero de la segunda frase, ni pio, pero ni pio en la prensa. DEROGAN y EN SU LUGAR PROMULGAN, eso no lo ponen. No les interesa a los de la Sexta. PROMULGAN una ley que proteja por IGUAL. Tanto que les gusta la igualdad pero aquí este IGUAL no les interesa. En fin, lo dicho, luego se sorprenderán de los votos que saquen los de VOX en las nuevas elecciones generales, y dirán que la extrema derecha y los fachas han llegado a España. Leeros el puto programa político antes de hablar bajo manipulación mediática. ¡Cuánta hipocresía hay en este país!
• 03/02/2019 22:12:00.
Yo reservaría un cupo del 10% para votantes de Vox ,pero sé que no IRÁN al examen ya que estarán vareando olivos en Jaén a 40 grados por cuatro duros como buenos patriotas que son para que no nos sigan invadiendo los inmigrantes.
• 03/02/2019 23:40:00.
Los olivos se varean en otoño, ya hace más fresquito. Antes de hacer demagogia al menos infórmate.
• 04/02/2019 3:11:00.
Y que semejante caterva de machirulos, pretendais ser funcionarios...
• 04/02/2019 12:21:00.
El problema de todo esto es que hay un problema con la violencia de género y un problema de falta de personal y esta medida ni soluciona el problema de uno ni soluciona el problema del otro al nivel al que deberían estar haciendo. Y al final que son estas medidas? Puro postureo, que es lo que se lleva ahora.
• 04/02/2019 14:11:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2019 14:18:35
Unaplazaparalarata de que problema hablas? De que al año mueren 30 o 40 mujeres en España a menos de sus parejas cuando en España hay como 22 o 23 millones de hombres? Puf una auténtica carnicería me cago en todo solo falta fredy kruger y el de viernes 13 la verdad. Por esta regla de tres todos los días hay gente maltratada en sus trabajos, en los colegios, etc y no veo manifestaciones masivas ni los medios de comunicación dando continuamente el coñazo. El feminisno actual es otro lobby creado por la izquierda social-comunista para crear otro granero de voto más y mantener dividida a la sociedad convirtiendo la antigua lucha de clases en la ahora lucha de género. La izquierda siempre se inventa una Pamplina para dividir y adoctrinar a la suciedad.
Mirate las cifras de hombres que se suicidan a causa de las denuncias falsas y procesos de separación traumaticos. Eso sí que es un auténtico problemon. Y los políticos callados como putas. Anda y que les jodan a todos y todas y todes.
Toda esta mierda se acabaría rápidamente si las propias mujeres se diesen cuenta de una vez que el "feminismo" actual no va en contra de las hombres y a favor de ellas. Va en contra de toda la gente normal con dos dedos de frente pero usan a los pobres mujeres víctimas de violencia de género para colarlo.
• 04/02/2019 14:53:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2019 14:57:21
Yo creo que los hombres deberíamos movilizarnos.Yo estoy harto de ver todos los días en los telediarios hombres muertos a manos de sus mujeres,hombres violados por manadas de feminazis sin depilar o lo más grave ,curas violados por “inocentes” niños.Hasta cuando vamos a aguantar esto??? Opositoparatocarmeelpito ,estamos contigo.Adelante compañero muéstranos el camino.
• 04/02/2019 15:16:00.
El nivelito del debate es alucinante por ambas partes. Opositoparatocarmeelpito (tu nick es bastante revelador). Para dar a conocer la existencia de un problema no es necesario negar otro. La medida en concreto te podrá parecer bien o mal, que ya somos mayorcitos para tener nuestras propias opiniones. Pero esa capacidad de mezclar churras con merinas para encasillar a los demás en las típicas categorías de "facha" y "progre" me flipa.
Ese es el problema de los que estáis "ideologizados". Sois incapaces de aceptar que haya gente que no piense igual. No todos tenemos que pensar por "lotes preestablecidos" que nos cataloga como persona por una opinión o creencia sobre un tema determinado. Os creéis, de un lado y de otro, ética, moral e intelectualmente superiores a los demás. Y todos defendéis como locos la libertad de expresión (eso sí, siempre y cuando pienses lo mismo que yo).
Deberías haber probado a vivir en los años 30. Os lo habrías pasado de puta madre.
• 04/02/2019 17:43:00.
No soy nada partidario, pero más que nada porque si hay que hacer un cupo para esto hay que hacerlo también para muchos otros colectivos oprimidos y en riesgo de exclusión, y si encima le pones un 2% a cada uno pues cualquiera se atreve a intentarlo por el cupo general. Espero que esto no me convierta en machirulo, cosa que sí se podría decir de alguno que interviene en este hilo viendo las burradas que suelta.
• 04/02/2019 18:24:00.
::: --> Editado el dia : 04/02/2019 18:28:12
Repito (y asi mas de uno, mas de una y mas de une hace practicas de lectura que veo que hacen mucha falta y asi estudiais despues mas y mejor): "El feminismo actual es otro lobby creado por la izquierda social-comunista para crear otro granero de voto más y mantener dividida a la sociedad convirtiendo la antigua lucha de clases en la ahora lucha de género. La izquierda siempre se inventa una pamplina para mantener dividida y adoctrinada a la sociedad". Que hay de marichulo en esto? Al o a la que le escueza que se eche pomada. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por supuesto que yo (y cualquier persona que se llame a si mismos e rhumano) estoy a favor de que a las victimas de violencia de genero se las proteja de sus maltratadores (sean hombres o mujeres). Eso si que seria feminismo real y autentico y todos todas y todes de acuerdo. Pero lo que estan haciendo en realdiad es utilizar a las mujeres maltratadas como un arma politica para sacara delante politicas totalmente injustas y que privilegian a un colectivo social sobre otro porque si. Cual es la justificacion del cupo especifico para victimas de violencia de genero? Alguien me lo puede explicar? Su proceso selectivo va a ser mas corto? La violencia de genero automaticamente te impide estudiar en igualdad de condiciones? Las preguntas de su examen van a ser mas faciles porque son mujeres maltratadas? No tiene pies ni cabeza ni justificacion objetiva. Es simplemente la nonagesima politica feminazi para implantar su agenda y al mismo tiempo crear un granero de votos para la izquierda.
Y ya esta. Es asi de siemple. Y ahora si soy un marichulo o no se que que porras en vinagre por razonar y tener opinion propia y no un borrego mas... pues oye! pues encantado de serlo. Y para finalizar lo mejor de todo es que todas las mujeres adoctrinadas y aborregadas que defienden con uñas y dientes al feminazismo (feminismo es otra cosa) porque se han creido las pamplinadas de que busca el empoderamiento de las mujeres, la igualdad real y tal y pascual son las primeras en sufrir sus politicas injustas. Jajajaja. Es que es buenisimo. Las mujeres no maltratadas tambien se van a quedar sin ese 2% de plazas porque si. O algun hermano o conocido suyo sufrira tarde o temprano alguna denunciar falsa o etc etc. De verdad para mear y no echar gota con este pais
• 04/02/2019 22:08:00.
Resumen de este foro en un gif:
[--http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/09/pas-sere-po-zidu.gif--]
• 05/02/2019 18:32:00.
estoy hasta los huevos de la llamada "discriminación positiva", se está creando una desigualdad de escándalo, dónde los hombres somos lo peor que existe en este país. Hasta los cojones estoy, porque sí, tengo cojones de macho.
• 06/02/2019 8:50:00.
::: --> Editado el dia : 06/02/2019 8:51:39
-Nos roban a manos llenas millones de euros y mientras nosotros peleandonos por Cataluña y por Venezuela.
-Nos roban más de 1000 plazas para regalárselas a los interinos (y veremos que pasa en un futuro y que no nos hagan como en justicia todo concurso-oposición ) y nosotros a pelearnos por un 2%...
Se ríen de nosotros a carcajadas y ni nos enteramos ,así nos va...
• 06/02/2019 13:33:00.
No me verás jamás defender a un independentista y menos a los del PdCat más corruptos que el PP .Artur mas y cía pusieron los recortes más salvajes del país ,pero oiga ,no me ponga usted una cortina de humo para que no me fije en que usted es tan ladrón como los que critica.
Sobre el 2% ,es discutible no cabe duda ,pero tanto la ley de igualdad como la de violencia de género son leyes únicamente para quedar bien.En la ley de igualdad ,apenas hay medidas concretas ,son todo intenciones ,redactada con palabras como :”se intentará ,se procurará ,se fomentará ,...”.
La de violencia de género más de lo mismo :me estás diciendo que para que una mujer víctima de violencia de género reciba algún tipo de ayuda sus ingresos tienen que ser inferiores al 75% del smi (en el año 2004 cuando se aprobó esta ley era de 490€ .Un 75% son 367 €...) y tener una edad y una preparación que dificulte el encontrar trabajo?
Estas dos leyes son un despropósito no han solucionado nada ,pero la solución tampoco pasa por meter a los cavernícolas de Vox ,eso sería como poner al zorro a vigilar el gallinero.
• 06/02/2019 13:34:00.
Queda claro que leyendo ciertos comentarios de este hilo (probablemente de autores entre los 30-55 años con un historial amoroso traumåtico) se quedan cortas las medidas en políticas positivas contra la desigualdad de oportunidades y trato.
He hecho una captura de vuestros comentarios (p363blicos) para dårselos a una blogger de gran relevancia nacional con la finalidad de que llegue a la prensa. Ojalå caiga en el examen 20 preguntas sobre la LO 3/2007 y LO 1/2004.
Como hombre me dais vergüenza y, espero que est279is muy lejos de ocupar un empleo público. Y lejos de ualquier mujer.
• 06/02/2019 14:04:00.
Como si le das los comentarios a la dulceida esa o al rubius. ¿Con la finalidad de que llegue a la prensa?¿Y qué va a pasar, que esa prensa va a tachar a unos usuarios de un foro de maltratadores por comentar libremente? ¿Dónde está la libertad de expresión entonces?
Os aconsejo que os veáis este video, sobre la ley de violencia de género según una abogada que está con estos casos a diario:
[--https://youtu.be/je-jBVQGQbc--]
• 06/02/2019 14:31:00.
Tomad un video que le viendrá bien a más de uno:
[--https://youtu.be/hMyddA-ftWo--]
• 06/02/2019 14:39:00.
Hombres machistas, acomplejados, débiles y además cortitos. Me lo voy a tomar como algo personal el llevar este asunto a lala prensa. A ver si conseguimos que tenga la suficiente relevancia para que llegue a oidos del Tribunal competente en seleccionar las preguntas del examen. Os voy a tener que estudiar las leyes citadas "por cojones" machitos.
• 06/02/2019 15:43:00.
Esto no va de chivarse, por favor. Se llama tomar partido y denunciar lo que muchas mujeres y hombres estamos hartos de ver y aguantar.
Contrapesos? Vuelve a la cueva, misógino.
• 06/02/2019 19:27:00.
Parece ser que como los demás no pienses igual que otro, ya son misógenos, machistas y mas adjetivos... aquí el problema independientemente de la opinión de cada uno es que no se respeta lo que cada uno piense, y sinceramente a mi me da igual ese 2%, yo con el cupo general me basto, lo que se esta discriminando indirectamente al hombre por el simple echo de ser hombre, por esa regla de 3 que pongan también un cupo para víctimas de terrorismo, para afectados por cáncer, para personas huerfanas y un sin fin más de sectores que muy bien podrían tener ese cupo, una persona víctima de violencia de violencia de genero ya tiene ayudas y planes integrales para ellas, también in cupo especifico para empleo? Mira eso es más que nada un postureo para las elecciones y porque ahora todo lo relacionado con el feminismo suma puntos,propaganda política a más no poder, y no no soy machista y estoy a favor de leyes de género pero bien echas y aplicadas, y estoy en contra de partidos ultraderechistas, pero ya esta bien de discriminar al hombre por el simple echo de serlo... y ojala pusieran 20 preguntas de las leyes de igualdad porque son muy facilonas, y el que dice que va a denunciar opiniones de los demás, háztelo mirar un poquito y deja de dar lecciones de moral a los demás