Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/02/2019 21:02:00.
• No registrado.
• 05/02/2019 21:27:00.
Ptsss......hombre, al paso que van son fechas razonables, pero vamos, yo de lo único que me fío es de lo que diga el INAP.
• 05/02/2019 21:44:00.
Bueno, es la primera vez que me presento a estas opos, y no se que dinamica llevan los plazos por aqui, pero no me fiaria mucho de una academia, tened en cuenta que si dicen que son inminentes los posibles nuevos alumnos no se animarian a apuntarse, sin embargo si dan un plazo razonable pero no muy lejano se las pone botando.
Asi que me fio mas de un sindicato ( y ya es decir) que de una academia, esperemos que nos estemos examinado como mucho a final del verano. Suerte a todos
• 05/02/2019 22:12:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2019 22:14:59
::: --> Motivo :
Lo que ya está claro casi al 100% es de que sudar cono gorrinos todo el verano estudiando o haciendo words y excels pues ya no nos libra nadie. Aunque sacasen mañana mismo la convocatoria y por mucha prisa que se diesen pues solo daría tiempo a hacer antes agosto el primer examen con lo cual ya podemos estar seguros que como mínimo el examen de ofimática se va a septiembre o octubre. Creo que de esto ya no hay prácticamente dudas. Y si la convocatoria sale al final en marzo o abril pues muy probablemente se irían los dos a después de agosto.
• 05/02/2019 22:15:00.
La información que dé una academia es la misma que puedo dar yo o cualquiera de vosotros desde el sofá de su casa. Las academias no tienen información privilegiada, no saben más de las convocatorias de lo que podemos saber nosotros, o el vecino de al lado.
Si os fijáis en el anuncio, después de decir que el examen se prevé a finales de año (cosa que no sabe absolutamente nadie), enseguida se indica que "estás a tiempo para estudiar y asegurar tu plaza de funcionario".
De las academias no discuto ni su metodología ni sus planes de estudio ni nada de eso. Pero cuando se trata de plazos, fechas de examen y demás, no saben nada y si dicen que lo saben es mentira.
• 05/02/2019 22:44:00.
Esa academia tiene muy malas valoraciones como academia...tiene que convencer a la gente de que tiene tiempo de sobra para apuntarse, es un negocio por lo que solo piensa en dinero, no lo sabe ni esa academia, ni adams ni ninguna otra, por no saber no lo sabe ni el propio INAP, solo os digo que viendo como va todo haceros la idea de que el examen es después de verano ( desafortunadamente ), pero es mi percepción y prefiero ser realista y si me llevo una sorpresa y es antes pues mejor, pero que nadie lo sabe.
• 05/02/2019 23:25:00.
¿Cuando tendrían que ANUCIAR LA LICITACIÓN para que el examen fuera antes del verano (suponiendo que Julio, pese a ser mes habil, es difícil que convoquen a 100.000 personas)?
• 06/02/2019 10:45:00.
Una página que en la operación matemática con la suma de las plazas, te pone que 953 plazas provienen de una OEP extraordinaria, cuando realmente provienen de la OEP de estabilización, pues muy fiable no parece la verdad. Esto es como los vaticinios de las famosas academias y el 30 de enero, aquí cada una barre para su casa.
Sobre lo de la licitación y examen antes del verano, todos los supuestos con urgencia, ya se dijeron en el hilo de las licitaciones.
• 06/02/2019 11:39:00.
::: --> Editado el dia : 06/02/2019 11:42:30
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 06/02/2019 11:41:16
::: -- Motivo :
Esa misma página vaticinaba hasta hace unos días la convocatoria para finales de enero y 1er examen a mediados de año. Al ver que no sale le interesa poner estas fechas para seguir captando alumnos!!, no tienen ni idea, igual que nosotros. Lo único cierto es que no hay licitación, no hay movimiento, no hay nota informativa, eso sí que es desesperante y desmotivado, al menos para los que nos interesa que salga ya!, y lo peor es que igual aciertan y todo, ojalá que no, pero visto el panorama...
• 06/02/2019 12:08:00.
Esa página se habrá equivocado antes, pero no creo que a día de hoy haya mucha gente que apueste a por un examen antes del verano.
• 08/02/2019 18:28:00.
Una página de academia famosa para oposiciones de Justicia, y que te dice esto sobre las de Auxilio Judicial:
Previsiblemente la fecha de publicación de la convocatoria será para principios de 2019 y, en consecuencia, los exámenes se celebrarían en septiembre u octubre de 2019.
Pues como no tienen ni puta idea de las oposiciones de la AGE, porque se ve que son más expertos en oposiciones de Justicia, pues solo se basan en que el año pasado la convocatoria de Justicia salió 2 meses antes que la del Inap, por eso le plantan unas fechas con unos meses de más a las del Inap, que las de Justicia, y se quedan tan campantes como si supiesen de todo tipo de oposiciones, y fuesen expertos en administración del estado, cuando su mismo nombre de academia es de la administración de justicia.
Lo de algunas academias es de traca, cómo engatusan a sus alumnos con las oeps, con las plazas, con los temarios, con las fechas de convocatorias y exámenes... Y luego habrá gente que los adore como si fuesen dioses del olimpo, porque saben el futuro y aciertan.
• 23/02/2019 13:02:00.
Muchos os habeis metido con esta academia, pero por lo menos en la fecha de la convocatoria parece que han acertado.
• 23/02/2019 13:11:00.
Bueno es que al final alguna tenía que acertar, si una decía enero, otra febrero, otra marzo y esta decía abril o mayo. Y no es que haya acertado, porque ponían que la convocatoria se esperaba publicada entre abril y mayo de 2019. Y ahora lo han borrado y ponen que el INAP sacó nota y que la convocatoria se espera publicada en mayo de 2019. Pues otro error, porque la nota dice que se esperan a partir de mayo, no que la publiquen en mayo. Así que van modificando las cosas sobre la marcha.