¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Villaspain

Opositor.

• 18/02/2019 9:32:00.

Desactivar Funciones Abreviadas Teclado.

Buenos días:
Creo en la convocatoria pasada hacían referencia a que se desactivarían las funciones abreviadas del teclado para el segundo ejercicio ( word y Excel).
Alguien que haya ido a este ejercicio puede comentar en qué consistió dicha desactivación?
Hay convinaciones sencillas como copiar CTRL C o pegar CTRL V que eso no creo se refiera a ello. O seleccionar todo el texto CTRL E. ......Si alguien me aclara, porfa...
Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Villaspain

Opositor.

• 18/02/2019 10:29:00.

RE:Desactivar Funciones Abreviadas Teclado.

Muchas gracias.
No sé entonces por qué decia eso en las bases....

Elinoa

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 18/02/2019 10:29:00.

Ponía esto exactamente.

NOTA INFORMATIVA
Pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
De acuerdo con lo establecido en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, para el segundo ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el procesador de textos Word se encuentran desactivadas todas las opciones de Autocorrección, Autoformato y corrección ortográfica, y los métodos abreviados de teclado asociados.

Hotases

• 18/02/2019 10:59:00.

La clave está en la palabra "asociados" de la nota. Supongo que se refiere a las combinaciones de teclas que dan acceso a la corrección ortográfica y demás. Muchas veces las notas informativas confunden más que ayudan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición