Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2019 13:12:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2019 13:15:59
::: --> Motivo :
[--https://www.adams.es/noticias/las-mujeres-funciona...rios-/3807/-1/1--]
Aprovecho el día internacional de la igualdad entre hombre y mujer (porque según el feminismo es eso y solo lo que buscan y tal y pascual y pascual y medio) para hacerme eco de la noticia que público en este hilo.
No se puede seguir consintiendo por más tiempo el hetero matriarcado opresor en la age. Como hombre me siento oprimido en mis derechos. Solicito urgentemente la instauración de cuotas de género en el acceso al empleo público hasta que el número de hombres y mujeres en la administración sea exactamente el mismo.
Me imagino que todas las feministas igualitarias están de acuerdo conmigo no?
• 08/03/2019 13:40:00.
Vaya vaya, asiq cuando la elección no es a dedo sino por criterios reglados y totalmente objetivos como es un examen de oposición, las mujeres acceden en mayor cantidad.
Q raro entonces, q para puestos de libre designación o puesto en la privada donde los criterios son absolutamente subjetivos, hay menos mujeres. Qué curioso.
• 08/03/2019 15:58:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2019 22:03:17
Pero que dices opositado que no te has enterao! Hay más mujeres en la administración porque las mujeres opositan más (sobre todo a c2) porque escapan como del fuego de la empresa privada por el tema de los salarios y la maternidad. Por eso hay más mujeres que hombres en la age. Por tanto exijo al ministerio de administración pública que establezca cuotas de género a la hora de presentar las solicitudes y que no puedan presentarse más mujeres que hombres para con el tiempo equilibrar la presencia de hombres y mujeres en la administración. Como feminista igualitario que soy seria lo justo y ne imagino que todas las mujeres estarán de acuerdo conmigo
• 08/03/2019 20:14:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2019 20:14:25
Lo q dices no tiene ningún sentido.
Si se presentan más mujeres es precisamente porque en la pública no van a tener q sufrir la discriminación que hay en la privada. El hombre no tiene ninguna clase de discriminación legal, cultural, socio económica, ni de ningún tipo para no presentarse a estas oposiciones. De manera q no hay ninguna razón para aplicar una discriminación positiva.
Porque seguramente lo q en tu cerebro de Machirulo no hayas entendido es que la discriminación positiva se hace para contrarrestar una discriminación. No para que haya las mismas cuotas, xq sí.
Y si quieres que haya la misma cantidad de mujeres que se presenten, lo q tienes q hacer es luchar porque no haya discriminacion en el sector privado.
• 08/03/2019 21:05:00.
Hay un prototipo de mujer que lo quiere todo más fácil por ser mujer, cuando algo le afecta hay que ponerle
remedio pero cuando le beneficia ojo, que no me lo toquen machirulo opresor.
La Administración Pública es de todos, igualdad real.
• 08/03/2019 21:13:00.
No te preocupes opositoparatocarmeelpito que aunque se sacara oferta de empleo a la que solo pudieran acceder hombres tiene pinta de que tampoco la aprobarías. Un beso troll.
• 08/03/2019 21:22:00.
¡Vivan los debates absurdos! ¿Para qué os molestáis en contestar?
• 08/03/2019 21:56:00.
::: --> Editado el dia : 08/03/2019 22:01:31
Franaux tal cual. Y cuando alguien las quiere redebatir o llevar la contraria se pican inmediatamente y solo saben rebuznar y rebuznar lo de "marichulo", "patriarcado opresor" y las demás típicas gilipolleces que ya nadie se cree y ya aburren y cansan hasta a las ovejas.
Lo dicho: si hay que establecer cuotas de género porque si sin dar ningún motivo y hay que obligar a las chicas jóvenes a estudiar lo que al coletas y demás pandilla le salda del nabo pues a mi también me sale de los cojones porque si establecer cuotas de género a favor de los hombres en la administración pública hasta que seamos 50% auxiliares administrativos y 50% auxiliares administrativas. La administración también la pagamos los hombres con nuestros impuestos. Y punto. Y la que diga que no es hetero matriarcal opresora. Y punto.
• 09/03/2019 15:58:00.
A mí lo que me hace gracia es lo de que te plantan hasta en la puta sopa los de la Sexta, con lo de que hay muy pocas mujeres científicas y programadoras informáticas. Que las niñas eligen otro tipo de carreras no científicas bla bla bla. ¿Pero vamos, pero por qué coño hay que imponer lo que cada persona quiera estudiar?. Que cada mujer y cada persona, estudie lo que le dé la gana y que más le guste. ¿Y si hay desigualdades en género en distintas carreras universitarias, pues qué más dará eso?. El gusto es a colores como se dice siempre, pues en este caso igual, los gustos de cada persona no tienen porqué ser iguales. Es que yo lo veo ya de una ridiculez extrema tenerlo que igualar ya todo.
• 09/03/2019 17:53:00.
::: --> Editado el dia : 09/03/2019 18:00:54
Trololo creo que en la secta se empeñan en que las mujeres tengan que ser obligatoriamente informáticas para acabar con el mito de la "brecha salarial" (otra mentira y manipulación del feminazismo y de la izquierda). Están empeñados en meter en la cabeza de la gente el mantra de que un informático o directivo de una empresa (jamás dicen albañil o minero claro) cobra más que una señora de limpieza o una enfermera. Tocate los cojones y medio. Y por supuesto la culpa es de los patriarcales opresores que se ponen en las puertas de las universidades todos los días y van separando a la gente según entran por su género como los sexadores de pollos.
Y para rematarla jamás dicen que los hombres que cobran "mucho" (que debe existir una medida oficial que dice si cobras mucho o poco) es porque se echan en el oficina 6 horas más al acabar la jornada laboral ordinaria y el fin de semana se llevan a casa el trabajo. Eso no lo dicen claro.
• 09/03/2019 19:08:00.
Todo esta comedura de cocos que algunos medios de comunicación hacen a diario, y el sistema político actual, aparición de partidos políticos como VOX, se explica perfectamente en la famosa TEORÍA DE LOS BAILES LESBIANOS, donde como bien dice en una de las frases:
"la igualdad es muy importante pero hemos pasado de despreciar a la mujer por ser mujer, a despreciar al hombre por ser hombre"
Recomiendo que os veáis el video donde explica toda esta teoría lésbica el "facha" este:
[--https://www.youtube.com/watch?v=91AgM7BbiGY--]
Que ascazo dáis los machotes con vuestras gilipolleces. Ponte, estudia y gánate tu plaza. capullazo!!
• 09/03/2019 21:31:00.
Mucho macho pero rebajadme las condiciones en policia y bombero please, que soy más delicada.
• 12/03/2019 10:02:00.
Igual de abusrdo es pedir paridad en el cuerpo de auxiliares y administrativos donde las mujeres son el 90% que pedirlo en bomberos o policia donde por razones obvias (pruebas físicas) hay mayoría de hombres.
Pero no pidamos lógica en temas de igualdad.
• 12/03/2019 20:00:00.
Esto en la Junta de Andalucía ya se ha planteado, en caso de empate se desempatará por sexo según la proporción que haya en el cuerpo que sea, se hacía solo en el SAS para beneficiar a la mujer, pero ya lo han generalizado para ambos sexos, lo cual me parece justo. Igualdad de verdad. Y no es una medida del nuevo gobierno, ya estaba contemplado antes del cambio.
• 12/03/2019 20:15:00.
tal vez sea mejor no contestar a este tipo de mensajes, no darles bola, que se entretengan entre ellos y se alimenten de sus tonterías.
• 13/03/2019 11:27:00.
Deseoserfuncionario eso que has comentado y que hacen en Andalucía me parece lo más justo y objetivo en el mundo de las oposiciones en los últimos lustros. Deberían aplicarlo a todas las oposiciones del país inmediatamente
Y ojo! Nos beneficiaríamos tanto hombres como mujeres porque en los cuerpos superiores de la administración hay más hombres que mujeres.
• 14/03/2019 13:45:00.
Bueno, a mí que tu sexo determine si consigues o no una plaza me parece un poco gore, pero si se hace que sea en ambos sentidos, al menos eso es igualdad de verdad.
• 21/03/2019 19:42:00.
The power of imagination makes us infinite