Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2019 13:27:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2019 17:02:14
::: --> Motivo :
Nuevo giro argumental en el anime: por lo que he podido leer en el hilo de "licitaciones del inap" parece ser que la licitación prevee la posibilidad de que la empresa adjudicataria de la organización de las oposiciones pueda gestionar dos convocatorias acumuladas con lo cual la posibilidad de que al final en mayo haya una super convocatoria de plazas parece más factible que nunca.
Que preferís personalmente? Muchas plazas de una sola atacada o dos convocatorias con menos plazas pero sin tener que esperar un año o más entre convocatorias? Se abre la ronda de consultas
• 13/03/2019 16:25:00.
Macro y ya de paso que sea el mismo día Auxiliar, Administrativo y las de Estabilización.
• 13/03/2019 17:03:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2019 17:09:21
::: --> Motivo :
Deseo exactamente lo mismo. Nadie va realmente preparado para obtener plaza estudiando 3 o 4 meses antes del examen por muy máquina total que se seas o estudiando hasta mientras haces pipí. Y ya digo solo estudiando sin tiempo para repasar ni para nada más. Y no se puede sacar plaza así ni para auxiliar administrativo del estado ni para notificador del ayuntamiento de calasparra así que un aluvión de creyentes de última hora no supondría competencia real. Y al final también cuantas más plazas nota de corte más baja.
Pues yo prefiero no retrasarlo más y que sea lo que sea, el examen sea en Septiembre. NO me veo aguantando este ritmo de estudio un año más... que convoquen en mayo y nos examinen en septiembre.
Lo de la macro es buena idea pero por no alargar mas el estudio...
• 13/03/2019 20:57:00.
Pues yo creo que si el psoe gana las elecciones o forma gobierno tendremos acumulación de convocatorias. Lo digo porque no veo sentido sacar otra oep nueva cuando ya tienes una pendiente de convocar a no ser que sea para acumularlas. Además son las oeps del psoe así que mi opinión personal es que si vuelve a ganar el psoe tendremos macro convocatoria este año como además contempla el pliego del contrato de la empresa que lleve el proceso selectivo.
Pues eso sería mejor!! Yo lo que no quiero es que se retrasen más. Que vaya bien el día de estudio!
Todo tiene su parte positiva y negativa, si hacen macro pues la nota de corte bajará, pero si hacen dos convocatorias siempre tendrás una segunda oportunidad en caso de tener un mal día la primera vez.
Contestando a la pregunta del hilo, pues me da igual. Lo que venga será bienvenido. (pero que sea ya!!!)