¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PGopos

• 28/03/2019 2:00:00.

Opositar y dejar para más adelante la carrera

Hola, buenas, soy nuevo por aquí, os comento mi situación.

Actualmente soy estudiante de Derecho, en segundo estoy, y cuando acabase pues tenía pensado opositar para auxiliar administrativo del Estado, o de mi CCAA si surgiese.

En unos meses acabo segundo, ojalá con buenos resultados,pero viendo la gran cantidad de plazas que se van a ofertar, me he planteado dejar segundo lo mejor posible (intentar aprobarlo todo), parar, y prepararme las opos que supongo que el examen sería sobre octubre del año que viene o fecha similiar, si apruebo pues hacer la prueba informática, y si sacase plaza, pues terminar estos dos años de carrera, que principalmente la quiero por la cuestión de la promoción interna. Si no calculo mal, quedaría un año o año y poco para el examen, y yo podría echarle diariamente entre 6 y 8 horas al día, y descansar un día para reposar. Es que me gustaría asegurarme mi futuro, y a la vez, seguir estudiando. ¿Veis factible el plan? Gracias de antemano.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 28/03/2019 7:02:00.

RE:Opositar y dejar para más adelante la carrera

Ahora mismo lo único que se intuye es examen en Octubre (aproximadamente....) de este año, de la OEP 2018. La OEP 2019 no se sabe si van a unir a la de 2018 (en dicho caso faltarían unos seis meses para el examen) y si no la unen pues adivinar la fecha de esa OEP 2019 a tanto tiempo vista se hace difícil. Seguramente sería a finales del 2020, pero vamos, en estas oposiciones el tema de las fechas se van dislumbrando cuando va quedando menos tiempo.....

RogerTaylor

Más triste es robar

• 28/03/2019 13:16:00.