Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2019 9:04:00.
Hola me gustaría saber cómo os preparasteis la parte de la teoría de informática del primer examen, he leído que con el libro de Adams no es suficiente. Las leyes es más fácil ya que con imprimirlas y estudiarlas está hecho pero de informática no sé por dónde buscar para ampliar información.
Gracias y enhorabuena
Busca una academia buena, sabrás si es buena porque en las buenas te explican las cosas y en las malas se dedican a leerte la ley en voz alta.
Mi opinión sobre el temario de Adams es buena, leer la ley directamente es muy árido, además de que para auxiliares no te entra toda la ley ni mucho menos, la academia (buena) debe filtrarte el contenido.
Para informática busca una academia. Prepararte por tu cuenta no te lo recomiendo (hablo del segundo examen)
Ánimo y suerte
• 30/03/2019 13:18:00.
Jajajaja, pregunta por la informática teórica y le das consejos para todo menos para eso...
Libro de editorial y luego complementa un poco por tu cuenta. Mira exámenes anteriores para ver x dónde van los tiros. Es verdad que te pueden preguntar cosas raras q ni siquiera se t habría ocurrido mirar. Pero esas preguntas raras la mayoría de gente no las sabe. El examen del año pasado, x ejemplo, era bastante asequible.
Riete de tus muertos
• 30/03/2019 13:40:00.
Ni caso hagáis aquí a los que van de listillos y haciendo campaña para su propio interés de no opositar a C1, diciendo que el examen del año pasado de Auxiliares era super asequible. Estaba tan tirao que hasta un mono que usa la NASA de astronauta, lo hubiera sacado con la gorra. Por eso subió el corte a 18 en la teoría informática, porque las raras nadie las supo y cada vez los opositores están menos preparados en esa 2ª parte.
• 30/03/2019 13:52:00.
::: --> Editado el dia : 30/03/2019 13:53:38
::: --> Motivo :
No, rector, solo me río de los subnormales como tú.
Trololo, paleto, cualquiera te puede decir q el examen de informatica teórica del año pasado fue mucho más asequible que el del año anterior. Decir asequible, no es lo mismo q decir fácil.
Y por otra parte, siguiendo tu argumentación de sociopata podríamos inferir que tú tratas de decir q el examen de auxiliar es el más difícil del mundo, para que la gente se vaya a C1, q es facilísimo. Pero vamos, q no asustas a nadie, el examen se puede aprobar, no es imposible o solo para informáticos.
Al q ha iniciado el hilo, le invito a q se descargue el examen y lo haga. Y nos diga, si sabiendose las preguntas sobre atajos y las de oficinas (ambas son teoría acotada), les parece asequible pasar el corte, cuando estudie.
• 30/03/2019 14:14:00.
OPOSITADO, QUE ES RETRASADO, yo no trato de decir que el examen de Auxiliar sea el más difícil del mundo. Eso lo haces tú en cada puto hilo que te leo, que no haces más que decir que Auxiliares está tirado y que C1 es super chungo y que va a subir la nota una barbaridad y no sé qué más milongas. Se te nota a leguas que vas de guay y de listillo, intentando convencer a la gente de lo que no es. Toda oposición es jodida de sacar y no la regalan e influyen muchos factores, pero auxiliares también tiene su miga, más preguntas y menos tiempo para hacer las 2 partes. Así que deja de intentar convencer a la gente de que una es más asequible que la otra, bocachancla que eres un bocachancla que vas generalizando de lo que es más asequible para una persona o menos para otra, como si supieses la capacidad que tenga cada persona.
• 30/03/2019 16:03:00.
Gracias a los que han aportado algo sin necesidad de hacerlo. De los demás prefiero ni opinar.
Creo que la próxima vez que quiera poner un mensaje me lo pensaré dos veces, es vergonzoso leer algunos mensajes.