Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, la verdad es que nunca he sido muy de foros y mucho menos de participar activamente en ellos, pero dado que el tema de tener una plaza fija de por vida es un poco importante pues vamos allá. Hace unos meses compre el pack de un año del campus de administración de justicia para auxiliar administrativo y me daba palo ponerme porque ver que los primeros 5 temas eran la constitución a pelo me daba demasiado vértigo. Después de leer el otro dia por aquí algún que otro hilo me animé a empezar por la parte más fácil para mi que sería la informática (ya que mis últimos estudios han sido de ello), pero tengo bastantes dudas:
Alguien usa el mismo temario que yo y sabe si es completo? Porque por todos lados leo que tenga el temario que tenga hay que mirar cosas de fuera y no se exactamente que cosas debería mirar (una vez haya adelantado mas materia y visto exámenes de otros años ya intuiré que buscar imagino).
Me es rentable seguir con este temario o cuando acabe mi suscripcion de un año ir a por el de ADAMS?
Por que normalmente la gente suele preferir estudiar las leyes fuera del temario que tiene? Suelen venir incompletos o es que hay demasiadas actualizaciones de las mismas? Por ejemplo en mi curso cada vez que hay alguna actualizacion me avisan y ponen al dia el temario.
Gracias
• 02/04/2019 11:11:00.
::: --> Editado el dia : 02/04/2019 11:21:42
::: --> Motivo :
Yo estoy en esa academia, y el temario esta bien, algún que otro fallo, pero bueno. Lo que me gustan es que te ponen directamente la ley y no hay paja. Como ya sabes que leyes entran puedes ampliar luego a gusto si te da tiempo. Yo tengo ese temario por que me apunte a la academia y luego tengo varios mas que he ido consiguiendo. Y en informática vienen a decir todos lo mismo mas o menos. El problema viene que informática es muy amplio, y fuera de Excel, Word y demás te pueden preguntar cualquier cosa. Tengas el temario que tengas en ese aspecto hay que investigar fuera.
Al final me he puesto para los test una online. esa que regalan un mes a cada uno si coges suscrición. Que te preguntan informática y leyes.
Elinoa la verdad es que llevo dos temas estudiados de informatica y por lo que he comprobado de los test y temarios de momento, hay bastantes erratas y paja, por eso me daba un poco de cosa... Pero quiza complemente con algun otro para ver si suelen ser asi o es cosa mia