¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 05/04/2019 1:42:00.

Justicia o aux admn o ningunas 😂🤣

Hola, estoy por comenzar con las aux admn del estado y abandonar justicia que al no tener puntos esta negra la cosa
Estas de aux admn me mata los psicotécnicos. Las matemáticas no es lo mío.
Así que no se pq decidirse si seguir justicia , o pasarme a estas de aux o empezar derecho en la universidad. A ver que me podéis recomendar. Gracias 😊😘

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositadoQueEsParticipio

• 05/04/2019 7:51:00.

RE:Justicia o aux admn o ningunas 128514129315

Según veo, estás trabajando y el derecho te apasiona.
Asiq aunq seas ya mayor, deberías hacer lo q más te gusta y estudiar derecho por la UNED o alguna universidad semipresencial.

Si necesitas aprobar una opos, xq necesitas el trabajo, Administrativo C1, no tiene informática teórica ni psicotécnicos. Pero es bastante más temario y hace falta bachillerato.
Por el tiempo q queda, auxiliar sería la mejor opción, pero si se te dan mal los psicotécnicos...

Si estás bien en tu trabajo y con cierta estabilidad, pues intenta derecho, q es una espinita que tienes ahí clavada y es lo q te gusta. Pero sabiendo q es un proyecto a medio plazo, no a corto.

Elinoa

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 05/04/2019 9:47:00.

RE:Justicia o aux admn o ningunas 128514129315

Si se te dan mal las matemáticas y vienes de justicia, lo normal es Administrativo, por que seguro que muchas leyes las tienes en común. Y te olvidas de psicotécnicos y informática teórica.
Ya sin contar que se cobra mas y hay muchísimas mas plazas.
Ojo no lo digo por desanimar ni mandarte a otra. Pero creo que lo mejor es ceñirte a lo que se te da bien, en esto o en lo que sea.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición