¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vincent vega

• 25/04/2019 19:51:00.

Duda tema 12

Hola, tengo un problema con mi temario y a ver si algún alma caritativa podria resolverla. En el tema 12 de mi temario cuando habla de las fases del proceso selectivo, me dice que serian 20 dias HABILES, desde el siguiente a la publicación de la convocatoria. Pues bien, al principio de cada tema me vienen las referencias legislativas, y en este caso habla de RD 364/95 reglamento general de ingreso del personal al servicio de administraciones publicas......., pues en dicho reglamento habla de dias NATURALES, y en el boe no me aparece que este articulo 18 haya sido actualizado ni nada de eso, bueno tambien ocurre lo mismo cuando habla de presentación de documentación para los aspirantes aprobados, tema 20 dias habiles reglamento 20 naturales.
Hombre imagino que la ley, en este caso el reglamento, sera mas vinculante que el temario, pero mi duda es si alguien sabe con certeza lo de habiles o naturales y en que ley aparece, por si hay alguna leyo norma que este por encima del reglamento no se si me explico.
la cuestion, que me digais si es habil o naturales...
por cierto el temario es de adams, adquirido en enero de este año...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vincent vega

• 25/04/2019 19:54:00.

RE:Duda tema 12

cuando hablo del art. 18 dice qeu serian 20 dias habiles/naturales para presentar las solicitudes

vincent vega

• 25/04/2019 23:55:00.

RE:Duda tema 12

Joder, gracias turk, ahora como me fio yo de mi temario, esto me inquieta un poco, pero bueno seguiremos como podamos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición