Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/04/2019 12:43:00.
Llevo tiempo estudiando por las leyes y lo que pillo por internet, pero voy a ponerme más fuerte con el estudio, quiero comprar un temario para ceñirme más a él, en todo: legislación psicos, informática y ofimática.
Necesito que me recomendéis un temario, estoy pensando en el de ADAMS.
También me quiero apuntar a una academia online aunque seguramente sólo para el segundo examen, necesito recomendaciones, he pensado en Iadeca y también José Enrique.
He pensado también en opositatest pero no sé si vale la pena, todo es dinero y va sumando.
La meca la llevo por libre pero sé que hay Webs que pueden ayudar, aunque no se si es realmente útil.
Gracias por leerme.
PD: Me he registrado hoy, espero que me sirva de ayuda y aportar lo que pueda.
Antes que Adams o CEP me quedo con MAD. No tiene erratas como Adams que es puro marketing
• 01/05/2019 12:48:00.
Opositatest está muy bien y es barato, creo que eran unos 6€ al mes si compras el bono de 6 meses para auxiliar, yo voy a academia y hago los tests de opositatest, no los de la academia, aunque habrá academias que tengan buenos tests, la mía no. En cuanto al segundo examen te recomiendo sin lugar a dudas a josenrique, es excelente. Si lo puedes hacer presencial mejor. Aunque yo lo hago online y también es muy completo. Te resuelve todas las dudas por email y contesta rápido. Además es súper amable y anima mucho a los alumnos.
En cuanto a temario, tengo entendido que MAD es más escueto, va al grano, pero te arriesgas a que pongan algo que no está. Y Adams es más completo pero con más paja. Esta es mi opinión, espero que te sirva.