Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2019 9:56:00.
Me gustaría saber opiniones sobre plataformas online(Tomatest, Opositatest...) o algún libro de tests que merezcan la pena, tengo los míos muy trillados ya. Abstenerse academias y similares, ya se que sois todas y todos estupendos
He usado opositatest y esta bien. la otra no la conozco.
Puedes probar un mes gratis...
Libros, yo soy de Adams. Pero cada editorial tiene los suyos.
Editorial MAD, muy buenos
Echa un vistazo a nuestra plataforma de test.
Formato PDF listos para descargar e imprimir.
Soluciones justificadas con artículos.
www.entrenatests.com
• 24/05/2019 12:31:00.
::: --> Editado el dia : 24/05/2019 12:34:05
::: --> Motivo :
Los test de Opositatest para auxiliar no están mal del todo, 6 meses por 30€. Eso sí, no te recomiendo que pilles los test sobre leyes, yo pillé el de la Constitución y las preguntas son bastante flojas.
Por lo que respecta a temarios, yo estoy más o menos contento con los de Adams.
• 26/05/2019 21:14:00.
Sobre Opositatest, tiene ventajas y desventajas. Es bastante comodo el que de cada respuesta puedas ver el articulo en el que se basa, te ahorra el tener que buscarlo. Ahora bien en cuanto a las preguntas hay muchas que no son de la clase de preguntas que van a caer en los examenes, del tipo ¿cuantos articulos o capitulos tiene... ? o lo peor respuestas del tipo: "Todas las respuestas son correctas".
• 08/06/2019 19:07:00.
Sinceramente, creo que deberías pensaros pagar una cantidad que en mi opinión si vas haciendo cuentas, viene a ser bastante alta. Al fin y al cabo son solo tests y estos, buscando por la red, los podeis encontrar a pares y muchos de ellos mejores que Opositatest. El nivel de las preguntas no se corresponde para nada con las preguntas que aparecen en Examenes oficiales. Y de las respuestas ya no digo ná. Cosas del tipo: todas son correctas. Casi mejor, puestos a gastar hacerlo en libros escritos que te los llevas a cualquier sitio y para el movil o el ordenador San Google os llevará a sitios mejores.