¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mayketchup

• 29/05/2019 13:14:00.

para cuándo la convocatoria??

Buenos días,
Estoy planteándome presentarme a estas opos pero no tengo muy claro si ya se ha cerrado el plazo de presentación de instancias o si ni siquiera se ha abierto. He estado pendiente de otras y a esta la verdad es que no me había planteado nunca presentarme así que voy un poco perdida, porque no sé si ya habéis presentado instancias o no.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Capri76

• 29/05/2019 13:29:00.

RE:para cuándo la convocatoria??

Hola estamos todos igual que tu pendiente de la convocatoria todos no se ha publicado .
Por la pagina del INAP o por aquí te enterarás esta al caer.
Un saludo.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 29/05/2019 13:46:00.

Para pasado mañana

Adiosvida

Esto es muy duro..

• 29/05/2019 14:05:00.

A estas alturas te estás planteando presentarte? Suerte.

mayketchup

• 29/05/2019 15:16:00.

Gracias por las respuestas!! no estaba segura si habían convocado ya o no.
Adiosvida, sí, estoy planteándomelo ya que es la única administración a la que nunca me he presentado y me gustaría probar a ver qué tal me va.
Un saludo!!!

Safrix

Este será el año.

• 29/05/2019 16:09:00.

Vengaaaaaa que salga yaaaaaaaa

OpositadoQueEsParticipio

• 29/05/2019 16:22:00.

Cuando he leído el primer post, lo primero q he pensado es: Ya verás q poco tarda Adiosvida en venir a intentar desanimar o a vender q es imposible aprobar esta oposición etc .. Bajo dos me sabes y ahí está...

Adiosvida

Esto es muy duro..

• 29/05/2019 16:27:00.

Opositandoqueesparticipio lástima que si no se dicen cosas bonitas se te tilda de desanimador... Tienes la piel muy fina

atopede2018a2020

• 29/05/2019 17:01:00.

Pero digo yo, que la gente se planteará presentarse y prepararse estas oposiciones, a la altura que le de la gana. Nadie ha dicho que tenga pensado aprobar o sacarse la plaza en esta convocatoria, sino solo presentarse. Solo tenéis que leer su primer mensaje, que a veces le sacáis la interpretación que os da la gana.

Holaopos

• 29/05/2019 17:18:00.

Entiendo que tengas y metas miedo. ¿Qué cara se te puede poner si empezando ahora te quita la plaza en tus morros? Te recuerdo que esto no es un A1 y no sería el primero ni el último que lo consigue. Ay miedo miedo

Holaopos

• 29/05/2019 17:22:00.

YouTube está plagado de testimonios de gente que una c2 se lo sacaron cuatro-cinco meses el primero. No es una cosa que yo me invente. Animo a todos. Hay tiempo y no os dejéis desanimar por los que llevan uno o dos años.

Universitario1997

• 29/05/2019 18:01:00.

No, aún no ha salido la convocatoria. La mitad de esos vídeos son fake. Cómo los de testimonios de academias q las venden. Si que os ofendeis rápido...

mayketchup

• 29/05/2019 18:53:00.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
No quería crear polémica, de verdad, solo es que nunca me he presentado y he estado liada con asuntos personales y no estaba muy al tanto de si había salido la convocatoria o no.
Como he dicho, nunca me he presentado y voy a ver qué tal es el examen, no creo que apruebe, ni mucho menos sacar plaza. Yo llevo muchos años opositando(aunque con parones), y algunos trabajando y estudiando, por lo que algo de rodaje llevo, y ahora que parece que empieza a moverse un poco la cosa, habrá que probar, pero lo importante es no dejar de trabajar y para eso el estar en muchas bolsas, como es mi caso, pues ayuda... aunque sea una interina perpetua...
He de decir que el foro de esta página me ha ayudado muchísimo en todos los procesos en los que me he presentado, porque siempre viene bien tener a gente que comparte sus informaciones, por eso me decidí a preguntarlo por aquí.
mucha suerte a tod@s y muchas gracias, la plaza será para quien estudie, se prepare y además tenga suerte ese día, porque un mal día lo puede tener cualquiera, y uno bueno también!!!!

Brackenbury

• 29/05/2019 19:36:00.

Cada persona es un mundo mayketchup. Yo si te puedo decir que un amigo mío se examinó de las últimas asignaturas que le quedaban del Grado en Derecho en diciembre de 2017. Solicitó el título un mes más tarde y como no sabia que hacer me pidió el temario de Gestión Civil del Estado (grupo A2), le gustó y presentó la inscripción para ir a probar a principios de febrero del año pasado. Aunque no llevaba todos los temas, aprobó el primero en mayo, sacó el segundo con buena puntuación en julio y el tercero en octubre por los pelos. Hoy día ya es gestor. Se lo tomó en serio, estudiando hasta 8 y 10 horas diarias. Sin embargo, yo aún no he sacado la plaza.

Así que no le quitéis las esperanza a nadie. El que empiece ahora que estudie todo lo que pueda y que lo intente. Si hay personas, no sólo mi amigo, que han sacado la oposición de Gestión Civil del Estado, sin academia, yendo al primero a los cinco meses y superando todo el proceso selectivo en el primer año, no veo problema en sacarse en ese tiempo las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado.

Que nadie se ofenda, pero vuelvo a repetir que cada persona tiene sus circunstancias, el “factor suerte” también existe y no hay porque generalizar.

mayketchup

• 29/05/2019 20:08:00.

Hola otra vez!!
Por supuesto que no le quito la esperanza a nadie!!!en todos estos años he visto gente que se ha sacado la plaza a la primera, y me parece perfecto, ojalá yo hubiese tenido esa suerte!!
A veces te estudias cuatro cosas y van y te caen en el examen y otras te lo estudias a fondo y los nervios te pueden jugar una mala pasada. Lo importante es intentarlo y alguna vez será la nuestra, yo soy de las que piensa que cada uno tiene su lugar y que si no apruebas o no tienes plaza es porque no era para ti.
Suerte a tod@s!!!

opositoparatocarmeelpito

• 30/05/2019 16:54:00.

::: --> Editado el dia : 30/05/2019 16:54:44
::: --> Motivo :

Jajaja me descojino con los que dicen que no quieren desanimar ni quitarle la esperanza a nadie como si a alguien le importase lo que cada un@ pone o deja de poner en este en este foro que por encima el 99,9% de los casos no pasan de ser opiniones personales, pajas mentales y comentarios por aburrimiento

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición