Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/05/2019 16:22:00.
Quiero registrarme en alguna aplicación de test, la única que he utilizado es oposita test, me pareció bastante buena, ya que podías elegir los temas que quisieras, te dicen el artículo exacto, están todos los exámenes anteriores....
Hay alguien que haya probado otra o tenga alguna opinión?
Hola David, pues te cuento mi experiencia. Al final me yo me suscribí por 6 meses (por un mes sale caro) pero para 6 meses creo que he pagado 32€. ¿qué hay? muchos test. Puedes hacerlo por temas o por bloques. A la hora de corregir creo que es su punto fuerte, puesto que te va a la ley y artículo en concreto, así evitando perder mucho tiempo en buscar las soluciones. Los errores te los guarda para que puedas hacer test solo de las preguntas falladas. tienes un apartado de estadísticas, por días, semanas... Si haces muchos test del mismo tema se repiten, pero vaya, que a mí personalmente, no me viene nada mal repasar. Otra cosita son los esquemas, por lo visto han empezado hace poco, pero te resaltan ciertas leyes o temas a resaltar.
Te recomiendo pruebes y veas (tanto hacer demos gratis como ver esquemas) y como aun queda tiempo, suscribirte si te lanzas al de 6 meses...total hasta septiembre nos da tiempo!!!
Te comento, puedes tener un mes gratis si accedes y te matriculas desde: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/6cafacba6--]
tu tendrías un mes gratis de lo que quieras y a mi me dan otro. Buena idea de marketing.
Si tienes cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo,
• 29/05/2019 22:08:00.
SPAMMMMMMM! Menudo hilo de spam publicitario creado por opositatest.... Muy cara para tan pocas preguntas, gratis y funciona genial es oposapiens y muchas más preguntas por leyes! Encima en opositatest lo del mes gratis es una estafa porque es más rentable los 6 meses y necesitarías tener otros 6 meses que 1 mes más otro de regalo que sigue siendo caro, lo dicho, publicidad total el hilo, se ve a leguas.
• 30/05/2019 15:09:00.
Yo también prefiero hacer los test por leyes, será la costumbre.