Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/05/2019 12:27:00.
Descuento del 20% hoy en opostitates.com para todas las suscripciones. Dejo mi link de recomendación que además os daría un mes gratis. [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/a9c4b45f5--]
• 31/05/2019 12:39:00.
[--https://giphy.com/gifs/mrw-check-comcast-RI4LTRjrVJhTskGtrb--]
• 31/05/2019 13:39:00.
Mi opinión es que si vale la pena opositatest.com, y no soy miembro de la directiva del grupo ni empleado de la misma. Porque te mantienen actualizado de los cambios normativos que van sucediendo, ofrece esquemas de las leyes, cubren una extensa variedad de oposiciones estatales y autonómicas, etc. Que tienen aspectos mejorables, como todo, nada en esta vida es perfecto. Pero es un instrumento con el cual puedes apoyar el estudio de cualquier oposición, no pensando claro está que con solo hacer los test ya todo está conseguido.
Creo que hay muchos que critican por desconocimiento, o por desalentar a otros que pueden ser posibles futuros rivales que le disputen una plaza. Un saludo
• 31/05/2019 17:34:00.
Qué cansinos con el tema de opositatest, se debería prohibir la publicidad encubierta en los foros, oposapiens 100 %descuento los 365 días y gratis, ya está bien de usar perfiles para vender vuestro producto, lo sigo diciendo, es Muy Caro para tan pocas preguntas! Y muchas preguntas confunden porque no citan de la ley que vienen como si hacen los exámenes oficiales cuando puede haber controversia por estar regulado el mismo tema, lo dicho dejad un tiempo descansar el foro. La mayor tontería que he visto en mi vida es crear el día del opositor, cuando el oportitor estudia todos los días, ahora creamos días para todo, el día del fumador, del cantaor, del afilaor, del carpintero.... Vaya tela....
• 31/05/2019 18:19:00.
Con todo el respeto a tus palabras Milka12, el foro es libre para plantear temas que tienen que ver con lo que tratan, en este caso oposiciones de la AGE. Por los títulos de los hilos se puede saber que aspectos tratan, si no te interesa sencillamente no leas el hilo en cuestión y ya está. En mi caso no estoy haciendo publicidad de ningún tipo, comparto una página que uso y que considero buena para el fin que trata el foro. Se podría también según tu modoede ver las cosas que le haces publicidad a oposapiens. Aunque yo no lo veo así, la pones como yo pongo la de opositatest. Tampoco coincido en lo que dices de que las respuestas a las preguntas no están justificadas con los artículos de las leyes a que se refieren, incluso se pueden notificar errores a la página si se detectan y te suelen contestar bastante rápido. Y no veo mal lo de fijar un día del opositor, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo