¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mofletillos

• 08/06/2019 16:46:00.

Sueldo mínimo nada más empezar (los primeros años)

::: --> Editado el dia : 08/06/2019 16:55:35
::: --> Motivo :

Hola buenas tardes,

soy nueva en este mundo y me gustaría que alguien que ya haya trabajado en la Administración general aunque haya sido como interino/a y sin plaza fija, me diga cual es el sueldo mínimo que cobra un/a auxiliar administrativo/a en el peor de los casos, nada más empezar (los dos o tres primeros años), sin trienios. También agradecería que me dijérais desde vuestra experiencia cual es el Ministerio en el que menos se cobra de salario de todos en los que trabajan los auxiliares. He leído que el peor es el Ministerio del Interior en el DNI, me lo podéis corroborar por favor. También si alguien ha trabajado de cara al público (tengo entendido que se cobra algo más si estás de cara al público que si no lo estás), pero compensa?

Por último, si alguien ha trabajado o está trabajando en Madrid capital o en algún municipio de la Comunidad de Madrid como auxiliar administrativ@ del estado me diga si la cosa está tan mal como la pintan en el tema de encontrar un piso medio decente y no tener que compartirlo con mucha gente para poder sobrevivir y llegar a fin de mes :(, la verdad a mí me daría algo si me tocara Madrid, me daría un patatús. No porque no me guste la ciudad, Madrid me gusta para ir un par de días a hacer turismo pero no para vivir (creo que la mayoría piensa como yo) y estoy acojonada pensando y leyendo la cantidad de comentarios que dicen que la mayoría de los que nos estamos preparando esta oposición iremos de cabeza a Madrid...

Agradecería alguna respuesta de alguien con experiencia y que lleve tiempo metid@ en este mundo.
Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mofletillos

• 08/06/2019 17:37:00.

RE:Sueldo mínimo nada más empezar (los primeros años)

Muchas gracias Campanilla AUX, tú trabajas o te estás preparando?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición