Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/06/2019 20:54:00.
Hola, estoy pensando en empezar estas oposiciones. Se que ahora no me dará mucho tiempo...pero pensando en próximas convocatorias es quizás posible. He ido dando tumbos con mi formación profesional y se que quiero ser funcionaria. He dejado las de justicia por lo de opo concurso aunque me encantaban...y ahora veo estas y quizás sea otra oportunidad. Trabajo media jornada librando 2 días. Como lo veis? O dejar de opositar y buscar otra opción. Gracias un saludo
• 20/06/2019 21:07:00.
No sé si es broma o no, pero si te encanta justicia a por ellos además acumulan creo. Nadie garantiza que haya próximas oeps y como bien dices en 4 meses no te da tiempo . Cada uno q valore
• 21/06/2019 0:43:00.
Mira, no iba a meterme, ya soy funcionario... pero me molesta la gente como opopoloquesea. Yo me las saque en lo que queda de examen y otros como yo igual. No quedan 4 meses y él lo sabe. Minimo 5 y puede que más. Depende de tu compromiso. Si lo quieres, si lo quieres de verdad, le quitaras la plaza a opopopo12. Aun estas a tiempo. De ti depende.
• 21/06/2019 8:50:00.
Se puede . y punto en boca jaj
• 21/06/2019 9:13:00.
Si te pones con éstas, preséntate de cabeza. No pierdes nada y aunq es difícil, no es imposible q apruebes. Pero tampoco te creas estás chorradas de q es muy fácil con 3-4 meses aprobar.
En cuanto a si cambiarte o no. Pues ahí poco podemos ayudarte. Si te presentabas a justicia, pues xq elegiste esas y punto, evidentemente cámbiate y si no es en esta, para la próxima podrás sacar la plaza.
Si te apasiona justicia y tenías además idea de progresar en justicia, pues solo tú puede valorar que es mejor.
Pragmatismo o pasión... Dependerá de tus circunstancias y motivaciones en la vida.
Una cosa si que tengo clara. Decídete ya. Y con lo q sea para alante, sin dudar ni volver atrás. Tanto si sigues con justicia, como si vienes a la AGE como si optas por el sector privado, ya no cambies más