Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/06/2019 12:02:00.
Buenas, soy nueva aquí y en el mundo de las opos... por lo tanto tengo mil dudas. Empecemos:
- ¿Os estudiáis toda la ley que corresponde a los temas, por ej: Tema 2: El TC , LO 2/79, os la aprendéis entera? Bueno, esa y todas las leyes que salen quiero decir...
-Psicotecnicos, alguien sabe de alguna buena página para ir haciéndolos? Consejos, metódos... etc. para mí se me hace un mundo...
-¿Dónde poder hacer simulacros?
Gracias de antemano, a ver si entre todos nos podemos echar una mano.
• 24/06/2019 12:32:00.
Lo mejor es que te compres algún temario de academia, así verás más o menos lo que entra de cada ley. Más adelante tú misma serás capaz de determinar lo más o menos importante de cada una. Respecto a los psicotécnicos, lo mismo te digo. Personalmente tengo los libros de Adams y están bastante bien.
Saludos
• 24/06/2019 17:47:00.
Donde dice nombre y apellidos hay que poner nombre y apellidos. De nada
• 24/06/2019 20:33:00.
te compras los libros de Adams y alli vienen todass las leyes ,tienes como soporte el libro y alli le das a las leyes ...a no ser que alguien te da la papilla con la lista de las leyes que entran y sus articulos y todo(cosa que dudo que haran a esta altura)
comprate el libro de psicotecnicos tb de Adams ,caeron preguntas de alli (parecidas) y luego paginas gratis de test,con poner en san google seguro que mas de una gratis te saldra:))
si ya no tienes experiencia en estas aguas opositiles,lo mejor es ir a una academia pero claro pagando !!