¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

martavillegas

• 25/06/2019 13:55:00.

ESTABILIZACION EN EL SEPE EXAMEN

Buenos dias a todos, como ya se ve la convocatorias de la OEP ya se público, y de estabilización en el SEPE ya tenemos para pedir un curso on line pero no se sabe cuando comenzara porque no tenemos ni fecha ni temario ni examen ni nada, pero por lo menos ya parece que va en serio y que sldra como mucho para el año que viene, algunos de vosotros os presentais por libre tambien? por cierto de estabilizacion se ve que examen sera 60/40 y hay concurso previo de todas las plazas para los funcionarios de carrera, a ver si sale allgo mas de información y entre todos aportamos mas cosas

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

mosca1978

• 25/06/2019 14:53:00.

RE:ESTABILIZACION EN EL SEPE EXAMEN

Marta lo del concurso previo no hay nada fijo, eso lo piden algunos sindicatos pero otros no. Porque tal como está definida la estabilización pues no es posible.

cocolio

• 26/06/2019 8:59:00.

El curso que ha ofertado el SEPE para que categorías hay, sólo para C2 o C1 A2 también? Martavillegas gracias por aportarnos siempre información desde dentro. Yo he tenido varios contratos de acumulación y aunque ahora no estoy trabajando me pienso presentar

martavillegas

• 26/06/2019 12:12:00.

Buenas Mosca, ojala tengas razón, pero si estan en el sepe se publico en las noticias nacionales el día:
13/05/2019
Memoria de la Jornada de Directores Provinciales 2019
•Memoria de la Jornada de Directores Provinciales 2019

Donde indica que la subdirectora de recursos y organización explico a los directores que el plan de estabilización con anterioridad se realizará un concurso previo a nivel interno para que se ofrezcan al personal funcionario actual, ojala sea como tu dices,el curso cocolio es para c2 y luego otro para a2 son esos dos, la estabilización es en esos dos grupos, si me entero de algo más os lo comento, lo que si se que el csif es el que metio el concurso previo pero no se si al final no lo haran cmo dice mosca

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición