¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

estamelasaco

Que la suerte me pille estudiao

• 09/07/2019 11:09:00.

Opinion sobre opositatest

Quisiera conocer opiniones de ésta web.
Las preguntas: ¿son casi todas de exámenes de años anteriores o cosecha propia?

Es que parece interesante pero los veo muy peseteros y no me acaba de convencer.
Me pregunto si no es mejor comprar libros de test de las academias clásicas, Adams, Mad, etc,

Gracias.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Neo45

• 09/07/2019 15:11:00.

RE:Opinion sobre opositatest

Para mí es de lo mejor que he encontrado pero estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir el compañero. Muchas preguntas que no son acordes a la oposición, del tipo en qué fecha se aprobó tal ley, el título tal de tal ley lleva por nombre... Aunque también tienen preguntas que valen la pena y las de informática están bastante bien, con excepciones. En líneas generales, me da la impresión de que es una web que se involucra más en oposiciones de nivel superior y sobre todo de justicia. Espero que mi opinión te haya sido útil. Saludos

galactico12

• 09/07/2019 15:21:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2019 15:23:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/07/2019 15:22:36
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/07/2019 15:21:10
::: -- Motivo :

Yo la uso como complemento a la preparación, y en mi opinión es una buena opción. Tiene además de los distintos tipos de oposiciones, una parte de legislación propia con leyes importantes como la Constitución, 39/2015, la 40/2015, el TREBEP y la ley de Bases del RL, con preguntas por Títulos. Si la recomendaría. Dejo un link a través del cual podéis suscribirse y con el que logras un mes gratis para el que lo use y otro para mi.
[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/a9c4b45f5--]

Drsam

• 09/07/2019 21:46:00.

A mi me resulta muy repetitiva, En los exámenes oficia,es siempre me salen las mismas preguntas y en la parte de informática o son de exámenes anteriores o son atajos de teclado de outlook.
Luego veo que para nuestra oposición no están bien filtradas las preguntas....
Y echo de menos preguntas de vocabulario.... igual que a los de administrativo les han puesto supuestos prácticos, por ejemplo

galactico12

• 09/07/2019 23:05:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2019 23:17:55

Nadie ha dicho que sea gratis la suscripción a opositatest, he sugerido que quien utilice mi link de recomendación para contratar un mes, seis meses, etc, según cada cual decida a su gusto, por usar ese link de recomendación regalan un mes gratis a parte del que se contrata. He sido claro y sin trampa. Incluso especifique que me daban igualmente a mi un mes gratis.
Drsam, el temario sólo incluye legislación de ambos bloques de la oposición de auxiliar. No están los psicotécnicos, y la parte de vocabulario está dentro de psicotécnicos. Tampoco para administrativo está la parte de supuestos. Pero creo que todo esto que te explico te lo puedes aclarar dentro de la página web de opositatest.
Un saludo

galactico12

• 09/07/2019 23:12:00.

Drsam, los atajos de teclado de Outlook y del navegador Internet Explorer más usados pueden ser perfectamente preguntas de cualquier examen. Un consejo, no los ignores

galactico12

• 10/07/2019 9:20:00.

::: --> Editado el dia : 10/07/2019 9:21:38

Este hilo trata sobre el tema de opositatest, yo no lo he creado y doy mi opinión personal según mi experiencia propia. Para esto se crean los hilos de este sitio, para expresar libremente lo que se piensa, sin ofender, sin malas maneras, por lo menos así debería ser. Es muy fácil ofender desde la distancia, así cualquiera lo hace.
Se puede estar o no de acuerdo con alguna opinión expresada en este sitio, pero no es necesario calificar de publicidad, spam u ofender. Quedan retratados quienes actúan de esa forma.

andirupa

• 15/07/2019 10:38:00.

Por si a alguien le interesa pongo el enlace con regalo de un mes gratis
[ [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/92f425154--] ]

Vanius

• 16/07/2019 10:27:00.

Como dicen por arriba hay alguna pregunta que no es el tipo de formato que suelen preguntar en el Estado, sino quizá mas en Corporaciones Locales como nº de artículos y demás pero bueno nunca se sabe oye. Cuando haces muchas al final acaban siendo algo repetitivas, pero no obstante yo como complemento con otro tipo de test no me parece mala opción del todo. Además viene bien, que al resolver debajo aparece la corrección con el número de articulo también que se puede usar a efectos de repaso.

Himawari

• 16/07/2019 13:32:00.

Yo tb utilizo opositatest y a mí sí me sirve.

Rociooposita

• 09/09/2019 18:48:00.

Hola. Llevo 3 meses con Opositatests y es lo mejor que me ha pasado. Gracias a esta plataforma puedo comprobar estadisticamente como estoy avanzando en mis estudios, puedes hacer tests de examenes oficiales de años anteriores. Puedes hacer tests de todos los temas en general, bloque especifico, e incluso temas concretos. Hay una parte dedicada a preguntas falladas o dejadas en blanco, para que puedas reforzarlas. En mi opinion, lo que es calidad de la plataforma y el precio esta bastante bien. Y lo mejor de todo, es que la actualizan constantemente! Por eso no quise comprar libros, y encima en mis oposiciones estoy teniendo muchos cambios en BOE, BOJA, Leyes etc... y esta pagina me viene perferca. Si piensas registrarte y pagar alguna tasa, ya sea de 1 mes, 6 meses o 12 meses, te dejo un enlace para que lo hagas desde aqui y puedas conseguir un mes gratis: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/8c010345d--] Un saludo

Gato de Schrodinger

• 09/09/2019 19:06:00.

Yo llevo 12 meses con el BOE y es lo mejor que me ha pasado en la vida .Trae todas las leyes que entrar además ACTUALiZADAS!!!.Estoy encantado si quieres un mes gratis solo tienes que seguir este enlace :

[--https://www.boe.es/buscar/legislacion.php--]

También uso esta otra web que me informa de noticias sobre oposiciones y tiene todos los exámenes resueltos

[--https://www.inap.es/--]

Trololo

• 09/09/2019 22:31:00.

Madre mía aquí las academias racaneando publicidad un día como hoy que hay revuelo. Para mí una academia seria es la que da la cara, y no esa que va haciendo spam con usuarios camuflados, tomándonos el pelo a los opositores como si tuviésemos el mismo cerebro que Homer Simpson. Pero bueno visto que hay gente que no se ve ni en el listado de admitidos, porque no se digna a ver la columna de la derecha, yo ya me espero cualquier cosa...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición