Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2019 9:43:00.
Buenos días, he visto en la página de Adams que han publicado una actualización de los libros. El caso es que tengo la versión anterior de octubre. Del libro del segundo bloque si me han mandado una actualización pero del primero no. Alguien sabe si Adams va ha enviar esa actualización, o tendremos que comprar otra vez el libro? Si alguno necesitáis la actualización del segundo que me envíe un privado y se lo paso.
Suerte y feliz día!
• 10/07/2019 11:54:00.
Tienes un privado!
• 11/07/2019 11:19:00.
Hola! Yo les mandé un email pidiendo las actualizaciones cuando ya había pasado el año desde que compré el libro y me las mandaron, pero fue sobre una edición del 2016, no sé yo ahora si como les interesa vender la nueva edición lo mandarían.
• 05/09/2019 15:52:00.
Hola. ¿Sería posible que alguien me mandase las actualizaciones?. Gracias.
• 06/09/2019 8:44:00.
Te he enviado un privado.
• 06/09/2019 9:26:00.
Han introducido muchas ampliaciones en el bloque 2?. Yo me lo compré este año
• 06/09/2019 10:08:00.
¿Alguien tiene la nueva actualización?
• 06/09/2019 12:49:00.
Be water ....
• 07/09/2019 17:31:00.
Imyou tienes toda la razón, yo tampoco daré nada que me haya costado el dinero a otras personas, que aunque parezca que no, pues son nuestros contrincantes. Se puede ayudar a resolver dudas y ciertas cosas pero dar temario y material, para mi eso ya no.
Los que lo hacen supongo que será por que llevan poco tiempo en el mundo de las opos y no saben que eso de ayudar a los demás pues que está muy bien pero que estás ayudando a alguien que puede quitarte la plaza.
Y si lo hacen a pesar de llevar mucho tiempo, supongo que serán almas muy caritativas que pueden perder su oportunidad.
Aunque cada persona puede hacer lo que quiera. Pero que ayudar está bien pero como todo, tiene un límite.
• 07/09/2019 22:34:00.
Pues que queréis que os diga ...,a mi personalmente me parece de muy malos compañeros no ayudarse.Yo acabo de regalar a varios compañeros de un grupo de Facebook la ley de procedimiento (30/1992) y el EBEP (7/2007) .Que por ayudar que no sea.Por cierto si alguien los quiere que me envíe un privado se los envío por correo urgente ,encuadernados en tapa dura con acabados en piel y lomo en dorado.
• 07/09/2019 22:43:00.
Sin el Fuero de los Españoles no llegarán muy lejos por mucho que les ayudes con otras leyes.
• 07/09/2019 23:52:00.
Y orgullosos que estamos de ello señora.
• 08/09/2019 4:16:00.
Quien comparte o es que ya ha aprobado y le da exactamente igual, o lleva opositando tres días y no sabe lo que es esto.
Ahora se han puesto a compartir esquemas por grupos de facebook que no valen un mojón y que además tienen algun que otro error...pero bueno, ellos sabrán.
• 08/09/2019 11:31:00.
Cada vez que veo los grupos de Facebook, estoy más convencida que más de la mitad de las personas que están en esos grupos no van a ser los que van a sacar plaza, así que no me preocupo mucho por ellos. Pero vamos eso de ayudar a todo Dios como si esto fuera una ONG, pues no lo veo. Pero bueno que ayuden y si encima hay errores pues, ellos sabrán
• 08/09/2019 12:57:00.
Imyou pasa de la gente que dice que somos unos troll o unos mal compañeros. Prefiero ser un mal compañero que ir regalando que lo que a mí me ha costado tiempo y esfuerzo. La gente lo quiere todo fácil. Hasta si pudiera ser querrían que estudiásemos por ellos y que aprobasen ellos. No hay que perder el tiempo con esa gente, pues a mí parecer no creo que llegan a sacar la plaza. Ya se darán cuenta que no es buena idea ir dando todo lo que tienes. Ayudar se puede ayudar pero no se puede ir dando todo. Este país cada vez más con el BUENISMO, hace que haya que darlo todo hecho y servido, y que los demás no hagan nada. Y si no lo das todo mascado ya eres un egoísta.
Que cada uno se curre su plaza!!!!
• 08/09/2019 13:02:00.
Para Imyou, Jeessi y Trifolium:
A ver se sabe que es una oposición vale que estamos todos luchando por una plaza. Pero bueno no comparto
con ustedes la actitud de no dar nada....Si la pobre mujer pide algo(Flor de España) es porque lo necesita
y se han creado estos foros para ayudarnos que para competitividad ya está la vida....y lo digo yo
que me han puteado mucho en la vida real y más en ámbito laboral donde he sufrido 5 acosos laborales a
cada cual peor...super duros que me han dejado hecho una M....A
y creo que esta actitud que tienen ustedes no llegarán lejos es una actitud mezquina y rancia de no dejar
nada y ser egoistas....no llegarán mkuy lejos es CONNATURAL AL SER HUMANO EL DAR, EL AYUDAR
Pdta: y que conste que no conozco de nada a esta chica.
Un saludo
ah: se me olvidaba creo mucho en el destino no en las CASUALIDADES si es esa plaza para tí lo será
aunque ayudes demasiado .
Espero que en el terreno laboral no me toque un compañero que tenga la mentalidad de ustedes ya que
siempre me tocan varios que me hacen la vida imposible con esa mentalidad , solo se crea conflicto
y malestar mejor vivir en armonía ayudándonos todo lo que podamos que para 4 días que estamos aquí
no vale la pena ponerse la zancadilla...la vida no es solo ganar dinero( cosa material y absurda que no da la Felicidad) es ayudar a los demás, compartir, dar amistad y en definitiva ser felices tod@s.
Me encanta ayudar y soy feliz y encantado de ser así.
Saludos cordiales y gracias por leerme.
• 08/09/2019 13:25:00.
Jaimemillo, pídeme que te ayude a resolver una duda, pídeme que te diga si tal decreto, si tal ley ha cambiado, pídeme que te explique por qué esa respuesta no es así, pídeme que te diga dónde viene tal cosa, pídeme que te diga si tal cosa está bien...pero no me pidas que te dé MI trabajo.
Ayudar está bien, todos lo necesitamos pero hay que saber que pedir y que no. A mí no se me ocurriría pedir cosas que piden algunas personas por FB, pero allá ellos, como bien he dicho esas personas llevan 3 días y no saben lo que es una oposición.
Ayudar a caraduras que no dan palo al agua esta mal. Y los que piden resúmenes, por favor, reventad ampollas en los dedos como todo buen opositor. No me siento peor persona por valorar mi trabajo. Si no doy, tampoco pido, y es lo que hay.
• 08/09/2019 14:42:00.
::: --> Editado el dia : 08/09/2019 14:43:15
::: --> Motivo :
Yo ya no sé ni sois medio lelos, vuestro cerebro no carbura o cuál es el problema. Nadie aprueba por conseguir el temario, se aprueba tras estudiar meses y meses. Y si alguien quiere conseguir el temario gratis y no darle 150€ a la señora millonaria propietaria de ADAMS pues me parece más que perfecto. Yo nada más acabe la opo le daría a alguien el temario si no estuviera ya lleno de ralladuras y apuntes, pero los tests que les compré sí que se los pienso regalar al primero que los quiera.
Y a todo esto, si alguien lo quiere compartir perfecto, si no también perfecto, faltaría más. Os estáis tomando las cosas como si fuera algo personal y no.
Así que venga, bajad esos humos que aquí se compite contra uno mismo más que contra el tonto que se pone a estudiar a mes y medio del examen.
• 08/09/2019 14:58:00.
Hola Trifoliuum:
En mi caso nunca he pedido apuntes enteros ni resúmenes porque pienso que al hacerlo yo y elaborarlo
de paso aprendo y que no sé...que me da cosilla y eso que no lo pediría y menos a gente que no conozco.
Lo que sí pregunto es dudas de los test y de cosas que no entiendo, pero bueno que siempre habrá gente que pida todo ( respeto la decisión pero bueno....se respeta que haya gente como tú y Pikarah que no quieran por
haberse pegado el "gran curre" de horas y horas limándose los dedos a escribir y buscar
y esquematizar y eso..y que bueno es una oposición:..)
Pero es verdad lo que dice Heriso que antes del examen estudiar mes y medio no da tiempo material a no ser que tenga una cabeza privilegiada esa persona ...o vamos ni duerma....porque es mucho temario y hay cosas
muy concretas..
Pero chicos no debemos perder la calma y estar entre nosotros bien y colaborando en lo que podamos o
queramos ( más que nada para el buen funcionamiento del foro y hacer piña que unidos se consigue
más cosas, me refiero resolvernos dudas y darnos ánimos que solos) bueno es mi filosofía de vida.
Un saludo muy cordial a todos :) :)
Pdta: quiero pensar que es por los nervios que el examen está muy cerca
• 08/09/2019 15:34:00.
Jaimemillo pero si lo que acabas de decir en el último comentario es lo que digo yo...
Claro que hay que ayudar, pero opino que hay cosas que no se deben de pedir,
a no ser que sea tu hermano, novia o amante.
• 08/09/2019 23:03:00.
Yo el temario ya lo tengo. Concretamente el de Adams. Lo que yo quería saber es si la parte de informática la han ampliado a raiz del exámen "raro" de 2016 (el cual suspendí) o si por el contrario era igual de completo o incompleto que el de este año. La razón es que yo estudié por un temario que no respondía a la mayoría de las preguntas de ese exámen y, en cambio, el de Adams me parece bastante bueno dentro de lo que cabe. Es simple curiosidad y ganas de disipar dudas respecto a la "fiabilidad" de ese temario. Agradezco respuestas. Saludos