¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Hispano21

• 20/06/2019 11:59:00.

DUDAS INSCRIPCIÓN

Buenas en la inscripción tengo dos dudas con respecto a la inscripción:

EPÍGRAFE 16
Especialidad, área: ¿la dejo en blanco?

EPÍGRAFE 21:

1- Hay que indicar tu titulación académica superior o la exigida por la convocatoria (ESO)?
2-Como verifico mi titulación?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pikolo93

• 20/06/2019 12:23:00.

RE:DUDAS INSCRIPCIÓN

Respecto al epígrafe 16 dejalo en blanco, no tiene ningun problema.

Respecto al epigrafe 21, tienes que poner la titulacion exigida por dicha convocatoria. No debes verificar la titulación, en el proceso de ser funcionario, como supongo que habras estudiado, no es necesario en el periodo de solicitudes verificar, ya que la Administracion toma como cierto todo lo que le digas, seran ellos los encargados despues de comprobar si lo que comentas es cierto y cumples dichos requisitos y ahi será cuando te notifiquen que tienes que presentar x cosas por si hubo problemas o es falso que poseas dicho requisito.

Franki129

• 20/06/2019 12:51:00.

pero si tienes una titulación superior a la exigida y la marcas, como p.e. bachillerato o grado , tampoco pasa nada supongo, ¿no?, ya te pedirán el titulo de bachiller o el que pongas... me imagino.

Pikolo93

• 20/06/2019 12:56:00.

Correcto, si pones una superior tampoco pasa nada. Mientras sea superior y este en el actual sistema educativo en vigor no deberia haber problema, si son licenciaturas en extincion o cosas parecidas, es cuando la administracion se ppondra en contacto con vosotros para que presenteis dicha informacion.

Unpasocadadia

• 20/06/2019 13:08:00.

Yo entiendo que hay que poner la que tienes. Que me corrija alguien si no es así. Según la convocatoria, Anexo I, punto 4 --"de acuerdo con la titulación académica superior que posea el aspirante, con independencia de la exigida para el ingreso en este cuerpo". Pego abajo.

ANEXO I Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
4. Además de las instrucciones de cumplimentación de solicitudes (modelo 790) que figuran el apartado 6 de las bases específicas de esta convocatoria, los aspirantes deberán observar las siguientes instrucciones específicas:
– En el epígrafe 24, «Títulos académicos oficiales», en el recuadro «Exigido en la convocatoria», se indicará, de las siguientes opciones, el dígito que corresponda, de acuerdo con la titulación académica superior que posea el aspirante, con independencia de la exigida para el ingreso en este cuerpo.

Franki129

• 20/06/2019 13:24:00.

Ok, muchas gracias )

Javierque

• 21/06/2019 9:15:00.

¿sabéis si hay que poner algo en el apartado "Datos a consignar segun las bases de la convocatoria"?

Hispano21

• 21/06/2019 9:27:00.

Muchas gracias a todos por la información.
El epígrafe 25 (datos a consignar segun las bases de la convocatoria) al que te refieres creo que es para promoción interna.

Kensary

• 21/06/2019 10:27:00.

Efectivamente, en la convocatoria pone bastante claro que hay que poner los estudios que tienes. Ahora mi duda es: cuando haya que presentar el título, te pedirán el de la ESO o el superior que tengas y hayas especificado en la inscripción?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición