Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2021 12:54:00.
Por si queréis contar vuestro primerito día, impresiones y tal. Qué tal vuestro primer día? Los que habéis cambiado de CCAA, habéis tenido problemas para desplazaros con todo esto del bicho?
Bueno, feliz finde semana a todos ^^
• 23/01/2021 19:33:00.
Yo aún no he tomado posesión y con lo complicado que está todo, más cosas extras personales, creo que voy a tener que apurar el plazo de incorporación. No sé los destinados en Madrid que sois de fuera cómo les estará yendo, pero entre que la mitad del personal anda de baja, otros teletrabajando y no hay quien te informe de a dónde acudir y qué hacer, también difícil la cosa para alquilar,...el estrés que tengo es chico.
Jajaja es lo de siempre. Cuando se aprueba no vuelves a entrar más en este foro, para dejar paso a los novatos, s falsos preparadores estafadores y trolls.
Yo entro de vez en cuando pero ahora que nuestro proceso por fin a finalizado POR FIN... Pa qué
Estoy contigo wizardlizard, estaría bien ver qué tal han aterrizado las viejas glorias.
A ver si se animan y nos cuentan algo.
• 25/01/2021 19:11:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2021 19:12:02
::: --> Motivo :
Es que el momento es bastante complicado para mudarse, pero sé de gente que ya ha tomado posesión.
• 26/01/2021 11:08:00.
Dejé el hilo pa cuando fuera que la gente se animara pero sí, pensé lo mismo que Lizard menudo exito de hilo. xD
• 26/01/2021 19:48:00.
Pues yo me incorporé el jueves. En realidad como el jueves no iba a haber nadie de rrhh me dijeron que fuera el viernes y en los documentos se puso fecha del jueves, pues no pude ir por "causa" suya y no mía.
Una incorporación un poco rara porque falta gente a cascoporro, ya que o están teletrabajando o de vacas. Pero todo el mundo super amable.
Estoy en la Dirección General del Catastro y voy a trabajar un 50% presencial. No me han dado indicaciones de cómo hacerlo por lo que en principio haré una semana 2 días presenciales y la siguiente 3.
Y bueno, pues eso, aún no he podido hacer casi nada de nada porque no tengo ordenador. Así que de momento mañanas muy largas jeje
Los principios suelen ser así Arrakis, sin ordenador, o sin mesa, o sin claves, o sin permisos suficientes para acceder al sistema...
Un saludo
• 27/01/2021 9:59:00.
efectivamente, rectormagnifico esto suele ser la norma general, salvo que sea un sitio que tengan mucha carga de trabajo, suele ser asi, suerte tener un trabajo fijo y que te paguen , aunque no hagas nada tambien suerte lo del teletrabajo
• 27/01/2021 13:14:00.
Preguntad hasta a los tomillos, sed pesados hasta la nausea. En la administración se espera que lo aprendas todo por ciencia infusa, lo cual es imposible. Más a un si toca en sitios donde se hace trabajo complejo como un SEPE, Seguridad Social o Catastro, donde no todo se reduce a ponga el dedito aqui.
De todas formas me parece raro que en una Gerencia de Catastro no te den ordenador desde el primer dia, quizas el tio de informatica simplemente pasa de darte de alta hasta que no vaya presencialmente.
• 27/01/2021 15:28:00.
Pues yo aún no me he incorporado ,como dicen que es importante empezar con buen pie me han tenido que quitar la uña del dedo gordo del pie y como hubo infección posterior a la “operación “ pues tengo que guardar reposo y las curas me las tiene que hacer el propio podólogo .Espero poder incorporarme el viernes 5 en el Inss ,pero ya le he dicho a Luis Enrique que a la Eurocopa no llego .
• 27/01/2021 16:37:00.
Yo también me voy a incorporar seguramente el lunes 8, ya que estaba trabajando y estoy terminando los días de preaviso. Con muchas ganas y sin correr y esperando que todo vaya bien. Animo Gato con ese pie y creo que llegas al mundial de Qatar!
El INSS... a poner sellos con tinta verde Gato.
Ánimo con ese pie.
Tú dónde has caído airwave?
• 28/01/2021 14:28:00.
En Consumo, en el tema del juego
::: --> Editado el dia : 28/01/2021 17:20:43
En los servicios centrales supongo. Si eres de Madrid genial, y si no lo eres no te agobies que la.mitad de mis compañeros pasaron por Madrid en su primer destino y en un par de años consiguieron volver.
Por cierto, si te cruzas al ministro dile que prohíba los salones de juego, que son la ruina de los zagales.
• 28/01/2021 21:09:00.
En mi caso, Cosmonauta, no estoy en una gerencia del catastro, sino en la dirección general y por lo que he comentado con otros compañeros de gerencias el trabajo no tiene nada que ver. Voy a estar con convenios de colaboración en materia de gestión catastral con otras administraciones.
Hoy me han informado de que ya tengo ordenador, yo estaba teletrabajando, pues me mandaron alguna cosilla a mi mail para empezar a rodar aunque no pudiera conectarme con mi ordenador de la oficina aún. E, ingenua de mí, pensaba que el informático me llamaría o algo para configurar la VPN y los accesos y tal, pues nanai. Va a ser verdad lo que que hay que preguntar y preguntar....
Ahora estoy en un dilema... jeje, voy mañana? se supone que hasta el lunes ya no voy pero pienso, joder que hay que configurar mi acceso y necesito mis claves....
He tomado aire 3 veces y me he repetido como un matra "no estás en la privada, nadie te va a fustigar, mañana te toca trabajar desde casa" y me he relajado un poco. Total, que mañana a primera hora intentaré dar telefónicamente con el informática a ver si podemos hacer lo del acceso remoto y que me diga algo de mis claves, mi mail... porque nadie me dice nada de na....
• 28/01/2021 21:44:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2021 21:44:32
Si estas en servicios centrales tu trabajo tendrá poco que ver con lo de gerencias, aunque no entiendo que te manden a casa sin tener ni siquiera el vpn configurado ni sin saber el trabajo que tienes que hacer. Catastro es el coño de la bernarda, y cada gerencia de su padre y su madre. Nosotros solo tenemos 1 día a la semana de teletrabajo, mientras que en otras gerencias tienen lo mismo que tu.
Pero si, no te cortes, porque dependiendo de con quien des pueden intentar dejarte como un ficus a hacer la fotosíntesis. Dentro de lo que cabe los de ahora tenéis suerte no tendréis que comeros registro, se de gente que le pusieron el primer día cara al público.
• 09/02/2021 0:13:00.
Bueno, pues el viernes tomé posesión y empecé. Y tengo que decir que si pudiera coger el edificio entero y trasladarlo a mi ciudad, sería un regalo del cielo. Trabajo fácil e interesante, buen ambiente y relajado, teletrabajo y un horario buenísimo...pero claro, a 600 km de mi familia...ya sabemos todos cómo es esto. Así que a aguantar el tirón y concursar lo antes posible.
Y lo demás, qué os habéis encontrado?
• 09/02/2021 13:07:00.
vrossetti, parece entonces que encontraste alquiler y todo bien?
Puedes dar más detalles de dónde te ha tocado, sin decir exactamente?