¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

fos32

• 22/07/2019 13:20:00.

Alineaciones de Word

Buenas. En total, sabéis cuántas alineaciones tiene Word? Tenemos un pequeño debate y quería saber vuestra opinión. Gracias. Un saludo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

clark kent

• 22/07/2019 14:00:00.

RE:Alineaciones de Word

::: --> Editado el dia : 22/07/2019 14:00:40
::: --> Motivo :

Oficialmente Word 2010 trae 4 alineaciones, que son las que salen listadas en el desplegable dentro del cuadro de diálogo del formato de Párrafo.
Luego está la opción de "Distribuir texto" o que algunas academias o expertos han denominado como "Alineación Distribuída". Osea que podría haber 5 si le sumamos esa. Pero en realidad si no sale listada en el desplegable, yo no la considero como alineación. Osea me hago más caso de lo que salga en el propio programa, que de lo que digan los expertos. Osea en mi opinión serían 4. Pero sí este debate es infinito xD

fos32

• 22/07/2019 14:07:00.

Claro, no pretendía hacer una pregunta obvia. Evidentemente se ven 4 pero luego (la letra pequeña) dice que hay 5, la llamada justificada completa o distribuir texto o mil formas de llamarlo. Según mi experiencia, si tenemos que estar a lo que diga la rae para el psicotécnico.....tenemos que estar para informática lo que nos diga Microsoft. Y en él dice que son 5. Yo en cambio diría que son 5.

Todo depende de cómo formulen la pregunta:

-¿cuántas alineaciones tiene word?
-¿cuántas alienaciones tiene word por defecto?
-¿cuántas alineaciones tiene word en la sección párrafo?

opositoparatocarmeelpito

• 22/07/2019 16:48:00.

La alineación es isco marco asensio bale y hazard. A lo mejor antes del 31 de agosto alguno vas cae. De nada

Elinoa

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 23/07/2019 13:38:00.

Buff Yo también diría 4, pero creo que seria muy rebuscado pedir esa 5 opción. Que de la única forma que lo pude comprobar es con Ctrl+may+j. Si nos vamos a las opciones de Word, barra de herramientas de acceso rápido en todos los comandos disponibles..... Encontramos mucha variedad.
Desde luego va a depender de como pregunten y las respuestas. Estaremos atentos.

Neo45

• 23/07/2019 15:47:00.

Qué ganas de rizar el rizo tienen algunos tests!! El Estado no va a preguntar posibles preguntas impugnables que sólo ralentizan los procesos. Esta es una oposición para auxiliar administrativo no para informático. Saludos

Jar Jar Binks

• 23/07/2019 20:10:00.

Precisamente este tipo de pregunta no es de oposiciones para informático, sino para el que se conoce Word y lo que sale en dicho programa.
Pero que sea una oposición para auxiliar administrativo, no quiere decir nada porque pueden poner lo que les salga del higo, al igual que pusieron otros años: triggers, tesauros, currencys, motores internos de Access, o cualquier pregunta dinosaurio que solo sepa un friki o informático.

Fu Manchu

• 23/07/2019 21:48:00.

La alineación esa de control+mayúsculas+j no se considera una alineación como tal. Son 4. Neo45, si vieras ciertas preguntas de las últimas convocatorias fliparías en colores. Había preguntas que no se corresponden con el nivel de un usuario ni siquiera medio, bastante rebuscadas. El penúltimo examen fue tremendo. El de la convocatoria anterior, un poquito más pasable. Intentado buscarle el lado positivo al asunto, si ciertas preguntas resultan muy complicadas para uno, también lo son para todos, y eso equilibra la balanza.

Neo45

• 23/07/2019 21:56:00.

Lo sé, los he visto. Pero ese año hubo muchas impugnaciones y por eso las preguntas del año pasado fueron más asequibles y adecuadas a la oposición. Sólo es mi opinión. Ojalá no me equivoque. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición