¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vvvvvvvvvvvvvvvvvv

• 01/08/2019 22:15:00.

Parte teorica de informática

Hola me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo y la parte teórica de informática no se bien como prepararmela.. Tengo temario de la academia per lo veo insuficiente para lo que suelen poner.. Alguien me puede decir como me puedo preparar esa parte? Viendo videos? Manuales? He visto manuales en Internet per de 200 y pico páginas y lo veo demasiado...

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

SeñorAnderson

• 01/08/2019 22:37:00.

RE:Parte teorica de informática

Para mí esa parte es impreparable porque no tiene límite, como sí pueden tener un parte cerrada con leyes. Te pueden preguntar desde la pregunta más chorra, hasta la pregunta más rebuscada que a no ser que tengas ya una cultura tecnológica e informática previa, o te hayas leído la Wikipedia entera, va a ser muy complicado que la sepas contestar.
No te va a quedar otra que ir abarcando los máximos conocimientos que puedas, y rezar que el día del examen tengas suerte.

RogerTaylor

Más triste es robar

• 01/08/2019 22:38:00.

RE:Parte teorica de informática

Es fundamental que repases muy bien los exámenes oficiales anteriores de auxiliares.
Así puedes centrarte en lo que preguntan...que por desgracia es bastante aleatorio. Pero si te sabes
el temario de informática de una academia seria al menos deberías pasar
el corte. Sólo es una opinión.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición