Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2019 9:53:00.
Por motivos laborales y familiares durante la época estival me encuentro levantándome a las 5:30 para poder estudiar ya que el resto del día me resulta imposible.Lo primero que suelo hacer justo después de tomarme un café bien cargado es conectarme a OpositaTest para comprobar si han puesto alguna pregunta parecida al examen, pero por ahora no he tenido suerte.Lo que sí que me he fijado que a esa hora hay otra persona en algún lugar de nuestra geografía también conectada.¿Quien eres ? .Me gustaría conocerte ,saber de ti.
Al igual que nuestra Carta Magna no discrimino ni por raza ,religión o sexo(en tiempos de guerra todo agujero es trinchera ).
• 23/08/2019 13:11:00.
He probado varias y poco se parecen a lo q preguntan en los exámenes.Preguntas muy largas con opciones de respuesta muy largas más típicas de oposiciones de cuerpos superiores o sobretodo autonómicas .Las reciclan entre diferentes oposiciones y eso provoca que nada tengan que ver con lo que suelen preguntar.Puede valer para repasar una vez tengas el temario preparado por otras vías ,pero no lo veo buena opción para que alguien que empiece .
• 23/08/2019 13:28:00.
Pues yo sé de gente que ha sacado plaza, SIN HACER NI UN TEST.
Puede que sirvan para ir afianzando conceptos, pero tampoco es algo primordial, porque lo importante es dominar el temario. Hay otros exámenes tipo test, como los del carnet de conducir, que yo recuerdo que los test de simulacros de examen eran calcaos a las preguntas del examen luego, y por eso cuantos más hicieras de esos, mejor.
• 23/08/2019 13:44:00.
Hombre yo se de gente que se han estudiado entero el reglamento del Congreso y la Ley Orgánica del Consejo de Estado ...Preparar un examen tipo test sin hacer test es tan absurdo como prepararse unas oposiciones en las que tienes que cantar los temas haciendo test.Que habrá alguno que se las hayan sacado pues es probable ,pero por cada uno de esos hay 500 que se la sacan haciendo test.Tengo un conocido que estuvo 5 años preparando las oposiciones de juez al final las dejó por hartazgo y cansancio .Al año siguiente se presentó a Gestión Judicial sin apenas verlo y la sacó a la primera .Muchas veces hay que ver de donde vienen rebotados mucha gente que se sacan las plazas sin seguir el guion previsto.
• 23/08/2019 13:58:00.
A ver claro, no me refiero a que sea novato y nada más llegar besar el santo sin hacer ni un test. Sino que le daban más importancia a repasar y repasar, que a hacer test y test como un loco. En todo caso según tengo entendido los únicos que hicieron pues fueron exámenes de otros años, y algún simulacro si acaso de academia. Pero que no se comían la cabeza con hacer 800000 test de cada tema.
Respondiendo a la pregunta original, creo que la frikie soy yo jajaja, me conecto de 4:30 a 6:30 a hacer tests de esa aplicación y en general estudiar ese par de horas antes de irme al trabajo. Tampoco puedo asegurar que sea yo siempre la otra persona, pero ya te digo que durante esas dos horas suelo abrirlo y hacer algún test.
• 30/08/2019 15:11:00.
Hola Gato de Schrodinger!! Pues creo que esa persona soy yo jeje, que también me he estado poniendo a las 5:30 de la mañana a estudiar por motivos laborales y algunos días me he conectado a Opositatest a hacer test a esas horas... jeje
• 05/09/2019 20:38:00.
Gato, estás muy cachondo a las 5:30 de la mañana... )