Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/08/2019 0:57:00.
Me he descargado el temario de forma gratuita de internet y cuando me he empezado a leer la constitución me he dado cuenta de que sólo llega hasta el título I. Por eso yo que pensaba que había que estudiársela entera, ahora me estoy preguntando si hay que estudiarse sólamente hasta el título I. Yo acabo de empezar a estudiar, quiero presentarme para el año que viene, así que es poco lo que sé jeje. Bueno, gracias por adelantado!!
• 28/08/2019 4:51:00.
Entra entera! No creo q sea un temario gratis, t habrán mandado una muestra para q veas como es. Sacatela del boe. Gratis y seguro!
• 28/08/2019 9:38:00.
Va el articulado entero y bastantes disposiciones.
Pero en los temarios, te pone el preámbulo y el título 1. Los demás títulos ya van temáticamente. Cuando te habla del TC, pues ahí ya va el 9. En gestión financiera, ya va el 7. Cuando te habla del poder judicial, pues ya va el 6. Y así. La razón es xq del título 1 no hay nada q ampliar. Pero del resto de títulos, además de saberse lo q pone la Constitución hay más. X ejemplo del tema de las Cortes Generales. Pues no basta con saberse el título 3, sino q hay más leyes q saberse. Por eso el tema es Cortes Generales.
Pero sí, al final de todo, la constitución va entera.
• 28/08/2019 9:48:00.
Muchísimas gracias por la aclaración! :)
• 29/08/2019 1:22:00.
Baguira, hoy no te respondí porque tenía que irme, pero si, el temario que me descargué está entero. Me lo he descargado aquí: [--https://oposicionesfaciles.es/auxiliar-administrat...ivo-del-estado/--]
por si a alguien le hace falta. He buscado el del BOE que mencionaste pero no lo he encontrado, de todas formas del que estoy usando ahora por el momento no tengo queja.
Otra cosa que quería comentar es que yo ahora mismo, para hacer un primer acercamiento a la constitución, que no es cosa facil la verdad, estoy mirando vídeos en youtube. Y esta noche me iba a poner a ver uno sobre el título III, y me he encontrado con este vídeo que os lo quiero pasar porque me huele algo raro, de verdad: [--https://www.youtube.com/watch?v=H-PlFHgy2E8--]
Pues lo que se me hace extraño (yo no lo he mirado por eso mismo, por si acaso), es que no se puede ni poner me gusta ni dejar comentarios, o sea que a lo mejor es información falsa para confundir a la gente. Yo como esta parte todavía no me la he empezado a estudiar no puedo decir nada, pero quería compartirlo aquí porque si es información falsa estaría bien que se denunciara para que lo quiten.
De la Constitución entra todo, hasta la contraportada.
• 30/08/2019 20:39:00.
buenas... ese temario no veo que esta actualizado, por ejemplo, falta el nuevo tema 6 del gobierno abierto
• 31/08/2019 15:44:00.
Muchas gracias por avisar. Sabes si se puede conseguir uno actualizado de forma gratuita?
• 02/09/2019 10:49:00.
gratis 100% estudiar las leyes directamente y hacer tu propio temario a partir de ellas.
• 07/09/2019 13:13:00.
CONGRESO.ES
BUSCAS A MITAD DE PÁGINA UN CUADRITO PEQUEÑITO LLAMADO PORTAL DE LA CONSTITUCIÓN. PINCHAS Y LA TIENES ENTERA. ADEMÁS DE LOS ESTATUTOS DE AUTONOMÍA DE TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, INCLUIDAS LAS CIUDADES DE CEUTA Y MELILLA
• 07/09/2019 22:49:00.
Buenas Noches Laguil:
El estatuto de autonomia de las ciudades de Ceuta y melilla entra? Ay Diosss