¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MANGELESRG91

• 03/09/2019 22:18:00.

Auxiliar administrativo o administrativo del Estado

Hola!
Se que esto es una decisión muy personal pero me siento muy perdida y me gustaría saber opiniones al respecto de personas q se estén preparando o ya tengan su plaza.
Soy nueva en el mundo oposición y en Octubre me apunto mi duda es ¿Auxiliar o Administrativo?
La diferencia de temas me llama mucho la atención mi miedo son los psicotécnicos y la parte de ofimática. En administrativo la parte de financiera y los supuestos me aterra también ya que al ser nueva en todo esto todo todo me suena a chino. ¿Que me aconsejáis? ¿Cómo ha sido o es vuestra experiencia?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nova8

• 04/09/2019 11:21:00.

RE:Auxiliar administrativo o administrativo del Estado

Olvídate de las oposiciones si empiezas así está claro que empiezas muy mal. Si lo que buscas son unas opos en lo que todo sea luz y color no vas a encontrar ninguna, en todas siempre vas a tener una parte que se te va atraganta, a si que si entras en este mundo elige bien, no vaya a ser que a los tres meses digas "hasta aquí hemos llegado".

Neo45

• 04/09/2019 12:05:00.