¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

peroporque

• 06/09/2019 22:52:00.

subcontrata art 29 ley general de subvenciones

Yo tengo entendido que:

el beneficiario cuando le conceden una subvencion puede subcontratar con uno o varios terceros la actividad que esta subvencionada. lo que puede contratar es segun lo que diga las bases reguladoras. Si la cantidad subvencion es por ejemplo 1000€, y las bases dicen que el 20%, supongo que podria subcontratar sólo 500€ de lo que le han dado y el resto lo gastaría por su cuenta.

no entiendo por qué dice en el art 29.4 que no se puede fraccionar el contrato, si precisamente tengo entendido que el beneficiario puede subcontratar con 1 o varios terceros hasta el 50%.

a que se refiere fraccionar el contrato? es lo mismo fraccionar el contrato que dividir en lotes? tiene que ver algo con las PYMES?

me han dicho que en la subcontrata no hay lotes porque el que hace el contrato no es una administracion, sino que hay beneficiario, y que no tiene nada que ver los lotes con contratar con contratar con terceros mas de uno y que si se puede

alguien me puede aclarar las dudas?

muchas gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dimeporque

• 09/09/2019 12:53:00.

RE:subcontrata art 29 ley general de subvenciones

Antes que nada gracias. Necesito tener claros ciertos conceptos y para eso necesito resolver esta duda.

Cuándo en el artículo 29.4 (ley general de subvenciones) dice que no se puede fraccionar el contrato a qué se refiere?
¿Se refiere a que el beneficiario puede elegir uno o varios para contratar
que:
1. el contratista no puede dividir el importe de lo que le ha adjudicado el beneficiario para dejar una parte sin gastar y la otra hacerlo como le convenga o
2. qué el beneficiario no puede contratar más de una vez con la misma persona?
1 o 2 o ambos?

Dividir en lotes es igual que fraccionar?
Gracias

Jar Jar Binks

• 09/09/2019 13:02:00.

RE:subcontrata art 29 ley general de subvenciones

Pues como entre en Auxiliares también la ley general de subvenciones, estamos apañaos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición