Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2019 14:00:00.
Buenos días,
¿Hay alguna forma de ver cuantas solicitudes hay duplicadas en Auxiliar y Administrativo de una manera relativamente sencilla?
Gracias
Coge las listas, pásalas a Excel y usando tus conocimientos del segundo examen cruza los datos para ver las duplicidades. Cuando lo hagas comparte los resultados.
Lo he puesto en el foro de Administrativo, son 11.420 solicitudes duplicadas.
gracias carnwall, oye ¿lo has comprobado con la lista de gestión y la de c1?
• 09/09/2019 18:11:00.
Duplicados de C1 y C2.???Hay 11500 personas que echaron dos solicitudes sabiendo que iban a coincidir en fecha y hora? Con qué objetivo ? Preparar C1 y si en último momento no les daba tiempo ir a C2 ? Allá cada cual pero en mi opinión es un suicidio .
Si son de C1 y Gestión no he dicho nada .
• 09/09/2019 18:16:00.
Varios compañeros han duplicado auxiliar y administrativo para decidir en el último momento, y varios pagaron una y la otra no para subsanar si al final decidían por la otra o si finalmente no coincidían o lo q sea...
Los duplicados de Gestion y Administrativo son 5.020 y esto si que puede ser un problema...
Respondiendo a la pregunta de por qué la gente se apunta a dos oposiciones que examinan a la misma hora, en mi caso concreto, una de las razones es que me sale gratis por ser parado, y la otra es que en principio uno puede pensar que se le da mejor una oposición que otra pero luego no ser así, si estas apuntado a las dos no tienes problema en cambiar, si no estás apuntado pues estás jod...
Saludos...
• 10/09/2019 6:37:00.
Lo que yo no entiendo es, alguien echa dos instancias para aux y administrativo porque la idea es ir a administrativo y si no le da tiempo o no ve factible ir al final a auxiliar, pero... y a un mes o semanas del examen ponerse con informática? Porque dudi mucho que uno se este mirando todo administrativo e informática... en fin yo eso lo veo una locura, y el que mucho abarca... hay que arriesgarse e ir a muerte por una, con sus pros y contras...pero que cada cual es libre por supuesto de llevar la estrategia que crea más conveniente.
Al final entre duplicados, excluidos, gente que no se presenta y otros tantos que se han puesto a estudiar hace 2 meses pues no pinta nada mal la cosa, yo lo que veo es que el nivel del examen lo van a subir respecto al año pasado, llevo pensándolo tiempo... a ver con que nos sorprenden.
• 10/09/2019 8:27:00.
Perdonad, pero en las bases se dijo claramente que solo se podía presentar una instancia para uno de los cuerpos, es decir, solo te puedes presentar a un solo cuerpo.
"6.6 Los aspirantes sólo podrán presentar una solicitud por cada uno de los procesos
selectivos convocados."
Eso dicen las bases, lo que quiere decir que no se puede presentar más de una solicitud en cada proceso, o sea en cada oposición.
Entonces cada uno puede presentarse a las cinco o seis oposiciones distintas que hay, si cumples los requisitos. Yo estoy apuntado a dos y admitido en las dos, así como 11.000 personas más.
Saludos...
• 10/09/2019 8:49:00.
Es como dice Carwall, el punto de acceso general, en su página de Facebook, ya se lo aclaro en su día a una persona.
• 10/09/2019 8:49:00.
Megan82 es solo una opinión de mi cosecha, jeje, ojala y no y sea asequible sobre todo la parte de palabrejas
• 10/09/2019 9:16:00.
Hombre si lo del punto 6.6 de la convocatoria estaba clarísimo. Yo no sé cómo la gente no entiende esa frase o no la leyó.
Los que hayan duplicado, como hayan esperado a que saliese la fecha y hora oficial (habrá gente que lo echaría por si no coincidiesen en hora?. Osea la gente no lee las convocatorias??) para andar cambiando, quedando solo 1 mes pues yo lo veo algo suicidio. Tanto C1 con todo su temario extra que tiene que no entra en C2, como C2 con el segundo bloque de informática que no se prepara en 1 mes. Caso distinto es el de los de Gestión, porque a esos sí que les entra todo el temario de Administrativos y si estudian para Gestión, pues a la vez están estudiando para Administrativos, y no les cuesta nada echar solicitud a ambas oposiciones por si no coincidieran en hora, como al final ha sido.
• 10/09/2019 10:12:00.
Academia de Oposiciones Hostión Garantizado,preparamos C1 y C2 simultáneamente para que puedas decidir a cual ir.Más de 3000 plazas a tu alcance!!!.
Casos de éxito:
José Antonio Parrado (Albacete ,1975) .El 19 de septiembre le quedaban 10 temas por ver de Administrativo y no se lo pensó dos veces:
—Se me da bien la informática ,en casa siempre que se va internet soy el encargado de apagar el router ,contar hasta 5 en voz alta (aquí esta la clave) y volver a encender.
Aquí podemos ver a José Antonio realizando su primer test de informática :
—Pues si el prefijo kilo significa mil , un kilobyte 1000 bytes .,es la b fijo.Tirado!!Que bien hice en cambiarme.
HOSTIÓN GARANTIZADO.
Pili (Sevilla,1983).El 19 de septiembre estaba corrigiendo su primer test de informática y lo cosa no ha ido muy bien:
—¿Como que un USB es un tipo de conector ? Usb es donde meto yo las pelis y series.
—Yo me cambio a administrativo que la legislación la llevo bien ,a ver dejame ver uno de esos supuestos,ummm segun la ley de contratos del ....
HOSTIÓN GARANTIZADO.
Ya lo ves,tu puedes ser otro caso de éxito ,a que esperas !!!.Aun ests a tiempo.Plazo de matricula abierto hasta el 18 de octubre.
• 10/09/2019 11:09:00.
::: --> Editado el dia : 10/09/2019 11:09:53
::: --> Motivo :
A ver, cada caso es un mundo. Hay personas que han echado a las dos porque ya se habían preparado y presentado a C2 y pueden haberse preparado previamente algunos temas de C1 si se han presentado también a alguna autonómica, por ejemplo. Cuando salió la convocatoria aún no se sabía que el examen sería el 19 de octubre y se pensaba en finales de noviembre como fecha más probable. Si tienes absolutamente todo el día entero para estudiar puedes pensar que quizás te dé tiempo a preparar lo que te falta de C1 pero por si acaso dejas la puerta abierta de C2, que ya la tienes bastante más preparada. Ese fue mi caso, fui prudente y eché para las dos pero en cuanto se anunció el 19-10 como fecha provisional ya estaba seguro de que no me iba a dar tiempo a C1 y continué preparando C2, exactamente como hasta entonces.
• 10/09/2019 11:38:00.
No me creo yo que de 11.420 solicitudes duplicadas, la mayoría sean como tu caso Goldman. Cada caso es un mundo está claro, pero que son 11.420 personas que eso son mucha people duplicando eh??. Y pinta más a que aquí a típicos Jose Antonios y Pilis que han duplicado pensando en o que no coincidiesen horario o en que los exámenes iban a ser casi por enero o febrero de 2020 o en realidad que empezaron a preparar las 2 opos justo en cuanto salió la convocatoria y les vendió la academia las miles de plazas del Estado y no lo tenían demasiado claro qué oposición preparar.
• 10/09/2019 16:53:00.
Carwall como bien dicen las bases, "6.6 Los aspirantes sólo podrán presentar una solicitud por cada uno de los procesos
selectivos convocados.". Cada oposición es un proceso selectivo, es decir, auxiliares es un proceso y administrativo es otro proceso selectivo. otra cosa es que la gente no se de cuenta de que teniendo en cuenta el año pasado, la gente eche instancia para las dos, para mi me parece una pérdida de dinero. lo ideal sería que nos pudieramos presentar a las dos y habría mas posibilidades. Pero como digo, solo te dejaban echar instancia a una para que nadie se llevara a engaño y esta vez lo han aclarado bien. es una faena que no podamos acceder a las dos, lo se, yo soy la primera que lo ve injusto y fijate que ellos podrían calarse y recaudar mas dinero si no dicen nada, porque mucha gente podría solicitar las dos o tres.
• 10/09/2019 17:02:00.
Se os ha pasado un caso.
Según la nota informativa por la que se publica la relación de aspirantes a los que se conserva la calificación del primer ejercicio, estas personas tienen que inscribirse pero no están obligados a realizar el examen ya que se les convalida de la anterior convocatoria y de este modo suponiendo que tengan convalidado auxiliar de pueden presentar a administrativo perfectamente y aparecerían como admitidos en los dos procesos. No sé si me he explicado bien
• 10/09/2019 17:23:00.
Esos que se les conserva son del cupo de discapacidad y las cifras dichas arriba del cupo general.
No se si me he explicado bien
::: --> Editado el dia : 12/09/2019 18:59:39
::: --> Motivo :
No seas mezquino imyou, que por mucho material que te regalen, si no lo estudias y lo trabajas no te sirve para aprobar