Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/09/2019 23:05:00.
Que os pareció el simulacro que se hizo el sábado?
En mi opinión el nivel de dificultad de las preguntas estaba un poco por encima de las de los examenes de los últimos años, y me parece que le dieron mucho peso a ciertos temas que normalmente no aparecen en el examen o como mucho tienen una pregunta o dos. En resumen, me recordó más a un examen autonómico que un C2 del estado.
Todo esto teniendo en cuenta que no cambian el tipo de preguntas de examen, además de que es de agradecer que saquen gratis simulacros de este tipo.
Un saludo a todos!
• 15/09/2019 23:36:00.
Hice el simulacro pero no me gusto, no se cuando aprenderán los de opositatest que hay leyes que no nos entran (local, por ejemplo), yo creo que no se han mirado bien el tipo de preguntas de c2, opinión mía, claro
La parte de informática me resultó difícil.
Otra cosa que no me gusto fue que contabilicen las notas en conjunto y no por bloques.
• 15/09/2019 23:36:00.
Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo de nuevo? Tenía interés en hacerlo pero hubo inundaciones en mi zona y me fue imposible acceder a esa hora.
Que tal las sensaciones?
Saludos!
• 16/09/2019 1:52:00.
No te perdiste nada trifolium, ese simulacro y el examen de C2 se parecen tanto como un zapato y una puerta.
• 16/09/2019 9:17:00.
¿Fueron preguntas nuevas o treinta y treinta preguntas al azar de su base de datos? Porque eso es lo que suelen hacer con los simulacros, ni se paran en distribuir las preguntas por temas, o poner más de la parte de administración, que son las que más suelen caer en los exámenes. Y si son las preguntas de siempre, como han dicho más arriba, no se parecen en nada a las de los exámenes oficiales (descontando la de los exámenes oficiales que también las tienen mezcladas con las suyas)
• 16/09/2019 10:09:00.
Hubo de todo, preguntas nuevas, preguntas de su base y preguntas de otros años a las que le fueron un giro.
Supongo que lo utilizaron como herramienta para captar nuevos suscriptores, por mi parte el resultado, no les favorece.
Tampoco participó un número significativo de opositores como para hacerte una idea.
Y la forma de presentar la nota? Fue como uno de sus exámenes 60 mezcladas de ambas partes, con lo tampoco puedes hacerte una idea del nivel del resto.
En fin, para mi una distracción del fin de semana
• 16/09/2019 13:38:00.
Bastante irreal a mi parecer. Algunas preguntas eran tan raras que a pesar de haber fallado bastantes, quedé en buen puesto, o sea, que al resto de opositores les pasó lo mismo o peor. Opositatest da la impresión de que simplemente hace un copia pega de exámenes anteriores, incluidos los exámenes locales de auxiliar. No sé si elaboran preguntas propias, pero si es así, poco tienen que ver con la oposición de la AGE. Creo que abarcan demasiadas oposiciones en su web, de ahí que no se preocupen demasiado. Además no hay competencia, al menos yo, de momento no he encontrado otra web mejor con la que practicar, a excepción de los libros de Vicente Valera, pero claro, en papel.
• 16/09/2019 22:50:00.
Yo le hice, pero no me han mandado ni la nota ni la corrección tal como dijeron al finalizar el simulacro, a alguien más le ha pasado?
Gracias
• 17/09/2019 3:30:00.
Gracias por vuestras respuestas, me hago una idea del estilo del examen .
No iba a comentar nada al respecto, pero que queréis que os diga...caraduras los hay en todos los lados.
Me han escrito pidiendome 5€ por pasarme un test que ha hecho una empresa a la que ya pago para que me lo ofrezca ella.
Estás cosas que haces no son muy legales que se diga y te acabarán pillando.
Si quieres cobrar por material, curratelo y trabajarlo tu, no vendas el trabajo de los demás.
Por cierto, no tengo ningún interés en el test, ya tengo un millón de ellos y solo consultaba si se podía hacer en otro momento o estaba disponible en algún lugar, porque como he dicho, he pagado por sus servicios.
Flipo.
• 17/09/2019 9:24:00.
Turk90 ya se puede hacer en la plataforma hasta final de semana.
• 17/09/2019 9:45:00.
Lo que tú haces no es trabajar pedazo de mongolo. Llámalo hobby o tratar de ganarte un dinero (spoiler: muy poco) haciendo el tonto por los foros a ver si algún principiante medio lelo pica.
• 17/09/2019 10:38:00.
Comprensión lectora la justa por lo que veo.
• 17/09/2019 11:54:00.
Flipante