¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/09/2019 21:18:00.
• No registrado.

Pnk

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Heriso

• 21/09/2019 21:25:00.

RE:PINGANILLO PARA ESPABILAOS

Vale crack.

SeñorAnderson

• 21/09/2019 21:35:00.

No, las universidades no activan esos días ningún inhibidor de frecuencias. Que yo sepa solo los activan en periodo lectivo de clases en la Universidad y solo las universidades que los tienen, aunque creo que cada vez más los tienen. Vamos esto te lo digo porque yo pude usar mi móvil perfectamente el año pasado hasta el momento de comienzo del examen. Osea que inhibir frecuencias nada de nada.

Aún así, en estas oposiciones no creo que sirva mucho un pinganillo de estos, porque apenas hay tiempo como para andar enviando las preguntas, buscar las respuestas, y recibir luego la respuesta por pinganillo. Más luego los psicotécnicos y tal...
En otras oposiciones de cantar un tema o creo que en exámenes de medicina, sí han habido casos de esos, y usaron los inhibidores para evitarlo.

Alfonsojuan

• 21/09/2019 21:48:00.

De verdad que este foro nunca me deja de sorprender...

Jar Jar Binks

• 21/09/2019 23:47:00.

::: --> Editado el dia : 21/09/2019 23:47:08
::: --> Motivo :

"las personas que nos acompañan estarán muy muy pendientes de lo que pueda suceder en el exterior de los edificios y aseguró que si ven algo raro como personas con portátiles y otros dispositivos electronicos en actitud sospechosa no dudarán en llamar a la policía"

llamando al 091...

—Agente de policía: Dígamelo?

—Acompañante de opositor: Oiga señor agente, que hay unas personas raras aquí en la universidad con un portátil en actitud sospechosa y hay algunos coches con los cristales tintados.

—Agente de policía: ¿Qué actitud sospechosa cree usted que están realizando, algún tipo de terrorismo, yihadismo,...?

—Acompañante de opositor: No, señor agente, nada de terrorismo, están pasándoles las respuestas vía pinganillo a los del examen

—Agente de policía: [--https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/0...rd-facepalm.jpg--]

Jaimemillo

• 22/09/2019 0:21:00.

Buenas Noches:
Es increíble lo que se lee por aquí. Quiero pensar que son los nervios del examen que está al caer que si no
no le veo lógica ninguna.
En este tipo de oposición entre los nervios y todos los temas que entra y las partes que hay es IMPOSIBLE
copiar ni con pinganillo ni con otro tipo de métodos. O se sabe o no no hay más vuelta de hoja.

Jar Jar Binks jajajajaja eres un crack jajajajaja

vagora

lo quiero lo hago

• 22/09/2019 0:29:00.

::: --> Editado el dia : 23/09/2019 9:51:39
::: --> Motivo :

Casi mejor

Trifolium

• 22/09/2019 1:43:00.

Lo mejor que he leído en todo el día.
Este foro es la ostia.

Gato de Schrodinger

• 22/09/2019 8:03:00.

A mi me parece muy bien lo de proteger al máximo la honradez de estos procesos selectivos a través de patrullas ciudadanas, pero y que pasa con los que hacemos Cruising ? Que pasa que no tenemos derechos o que ? .Yo suelo frecuentar los aparcamientos de la universidad de Malaga y como yo muchos otros hombres y ya nos toca los cojones que se nos llene aquello de mirones por unas oposiciones como para aun por encima tener que andar ocultándonos del Equipo A. A ver quien encuentra un arbusto en condiciones para ese día.Como tengamos que volver a desplazarnos hacia la zona del convento de las Carmelitas Descalzas,te juro que presento un escrito al ayuntamiento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición