Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2019 22:30:00.
El examen es el 19 de Octubre.Respecto al horario,las 13 horas supone que ¿a las 13 horas empiezan a llamar a la gente o a las 13 horas empieza el examen y hay que estar antes para el llamamoento?
Respecto al lugar,en Madrid,¿con cuanta antelacion y done sale el lugar exacto en el que se examina cada opositor?
Gracias de antemano.Un saludo.
Yo no tengo mucha experiencia, esta es la segunda oposición a la que me presento pero en la UCM, el lugar exacto y el reparto de aulas salió como una semana antes del examen o así y el horario fué al que empezó el llamamiento aunque creo que el 99% ya estabamos allí mas de media hora antes :D
Entre uno y otro el examen empezó como 45 min después de la hora indicada.
Los que ya se hayan presentado a esta alguna vez te podrán decir si estoy en lo cierto o no.
• 23/09/2019 10:35:00.
En Coruña el año pasado empezaron a llamar a las 13:00 y el examen empezó sobre las 14:10 creo recordar .A las 13:15 estábamos ya todos sentados y listos para empezar ,porque tanto retraso entonces ?Pues lo de siempre ,que si hay que abrir las cajas de los exámenes ,que hay que repartirlos ,que hay que esperar a que le den el Ok etc .Vete armada de paciencia .
La clase definitiva donde tienes que hacer el examen depende de la provincia y de lo que se lo curre la subdelegacion igual te lo publican esa misma semana o igual te enteras el mismo día viendo los listados en la propia facultad.
La facultad en la que te toca eso si lo publica el Inap con los listados definitivos y el número de opositores que pasan al segundo la misma semana del examen ,échale jueves 17 o viernes 18 de octubre.
• 23/09/2019 11:54:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2019 11:59:35
::: --> Motivo :