Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/09/2019 22:30:00.
El examen es el 19 de Octubre.Respecto al horario,las 13 horas supone que ¿a las 13 horas empiezan a llamar a la gente o a las 13 horas empieza el examen y hay que estar antes para el llamamoento?
Respecto al lugar,en Madrid,¿con cuanta antelacion y done sale el lugar exacto en el que se examina cada opositor?
Gracias de antemano.Un saludo.
Yo no tengo mucha experiencia, esta es la segunda oposición a la que me presento pero en la UCM, el lugar exacto y el reparto de aulas salió como una semana antes del examen o así y el horario fué al que empezó el llamamiento aunque creo que el 99% ya estabamos allí mas de media hora antes :D
Entre uno y otro el examen empezó como 45 min después de la hora indicada.
Los que ya se hayan presentado a esta alguna vez te podrán decir si estoy en lo cierto o no.
• 23/09/2019 10:35:00.
En Coruña el año pasado empezaron a llamar a las 13:00 y el examen empezó sobre las 14:10 creo recordar .A las 13:15 estábamos ya todos sentados y listos para empezar ,porque tanto retraso entonces ?Pues lo de siempre ,que si hay que abrir las cajas de los exámenes ,que hay que repartirlos ,que hay que esperar a que le den el Ok etc .Vete armada de paciencia .
La clase definitiva donde tienes que hacer el examen depende de la provincia y de lo que se lo curre la subdelegacion igual te lo publican esa misma semana o igual te enteras el mismo día viendo los listados en la propia facultad.
La facultad en la que te toca eso si lo publica el Inap con los listados definitivos y el número de opositores que pasan al segundo la misma semana del examen ,échale jueves 17 o viernes 18 de octubre.
• 23/09/2019 11:54:00.
::: --> Editado el dia : 23/09/2019 11:59:35
::: --> Motivo :
Tololo, el examen no empieza a la 13h, lo pone bien claro en la resolución con la fecha y horas, que lo que empieza a esa hora es el: LLAMAMIENTO ÚNICO
"LLAMAMIENTO ÚNICO: día 19 de octubre de 2019, a las 13,00 horas"
Osea que una cosa es el llamamiento, y otra distinta cuándo realmente se empieza. Que luego algunas provincias realizan ese llamamiento 15 min. antes, pues eso ya depende de cada sede. Las hay que no lo hicieron así el año pasado, y comenzaron el llamamiento 5 minutos antes.
Y también lo de que tardan en empezar hasta que no estén preparadas todas las aulas de toda España, es falso, porque no sincronizan con ninguna sede de ninguna otra provincia. Van a su bola en cada Universidad, y empiezan cuando quieren, siempre y cuando el llamamiento lo empiecen siempre no más de la 13h. Y esto te lo digo, porque el año pasado se comenzó el examen a distintas horas en distintas provincias.
• 23/09/2019 12:01:00.
Muchas Gracias.Mejor estare allí una hora antes,por si las moscas,jjj
• 23/09/2019 12:19:00.
Tontololo vete a dormir anda ,que acabas de reventarme el cuñadometro.
El tema es como te explican Friedman y el Señor Anderson.
• 23/09/2019 13:20:00.
¿O no les respondes porque no tienes argumentos?
¿Eh nuevo usuario registrado indignado que oposita para ser un tocapitos?