¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/09/2019 12:39:00.
• No registrado.

Esta gente aprobará?

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

notodo

GRACIAS

• 29/09/2019 12:08:00.

RE:Esta gente aprobará?

::: --> Editado el dia : 29/09/2019 12:09:04
::: --> Motivo :

Eres tonto por herencia o has estudiado también para éso?

Como tonto tienes la primera plaza

Natzura

Quien la sigue lo consigue

• 29/09/2019 23:11:00.

Yo también he dejado el trabajo, y esta vez a administrativo. Pero hay que valorar las capacidades que tengas. Yo kkevo 2 años estudiando, pero a convocatorias y con niños. Así que sí se puede aprobar, le pese a quien le pese. Depende del intelecto de cada uno.

Jessi3092

Logrando sueños

• 30/09/2019 11:09:00.

Hay que estar tranquilos que la gente que viene a estas alturas que si esto entra, que si esto no lo estudio por que no lo van a preguntar, dejadme esquemas, etc..., no van a sacarse la plaza este año, por lo menos la mayoría.

Los que llevamos tiempo y esforzándonos, tenemos más posibilidades de aprobar.
La gente que se ha metido aquí, alguna es por que ven muchas plazas y piensan que esto es muy fácil. Pero cuando vean que esto no es como ir a clase o sacarse una carrera o un curso, pues la mayoría se van quitando pes no tienen tiempo o ganas de hacer este esfuerzo, por que para hacer este camino hay que hacer un gran esfuerzo y tener mucha constancia, cosa que algunos no tendrán.

A seguir estudiando. Que seguro que los que nos lo tomamos enserio este año será el nuestro. Y los que dicen que es muy fácil y que se lo sacan con los ojos cerrados sin apenas estudiar me gustaría ver que puestos obtienen este año, si es logran plaza.

Depru

• 30/09/2019 15:54:00.

¿Por qué os molestáis tanto? Sí, claro que sí. Hay gente que se saca la plaza estudiando mucho menos tiempo que otra. Eso lo sabe cualquiera. No todos tenemos las mismas capacidades.
¿En 20 días? pues seguramente que no, pero teniendo en cuenta que la mitad del primer bloque es psicotécnico, que no es cuestión de estudiar, que el segundo bloque es informática y habrá gente que ni le haga falta mirarlo y que en las preguntas de la parte de legislación no profundizan mucho, pues mira, con todo eso y con suerte podría ser factible para algunas personas. Conozco a un pavo con memoria fotográfica (perdón, Sheldon, eidética) que con solo leerse una vez las cosas ya se le queda. Se sacó las oposiciones hace ya bastante y en nada de tiempo. Los demás, pues a jodernos a estudiar.

raigax93

• 30/09/2019 16:57:00.

Hombre eso esta claro, yo he llegado a aprobar exámenes de la carrera tipo test en dos semanas estudiando los exámenes de años anteriores y sabiendo lo que me tengo que estudiar mas y ni mirar lo que se que no van a preguntar ni de coña y por supuesto sabiendo como hay que estudiar para un tipo test que no es igual que cuando tengo que hacer uno de desarrollo por que son un mundo totalmente diferente. A esta oposición salvando un poco las distancias se podría extrapolar. También menos preocuparte por el resto de la gente y mas preocuparte por ti mismo que no se que quieres conseguir haciendo este tipo de comentarios.

Depru

• 30/09/2019 19:13:00.

raigax93: "También menos preocuparte por el resto de la gente y mas preocuparte por ti mismo que no se que quieres conseguir haciendo este tipo de comentarios."

¿Eso va por mi comentario o por el del que ha iniciado el hilo?

Depru

• 30/09/2019 22:19:00.

AuntinPow, eso nunca se sabe. No puedes conocer las circunstancias de todas las personas. El tío del que hablo no se sacó las de auxiliares, ahora mismo no recuerdo exactamente cuáles, pero no era de las más difíciles. Además lo de la memoria fotográfica era un decir, simplemente el tío tenía mucha facilidad. Ahora, llámalo vago o lo que sea, pero nunca se sacó una carrera.

Chemacerra

• 07/10/2019 12:51:00.

Auntinpow no estás opositando para la NASA así que haz el favor de dejar de desmoralizar a la gente para intentar quitarte competencia porque estás haciendo el ridículo. De nada!

marisa1984

• 08/10/2019 3:09:00.

Pues depende. Si se te Dan bien los psicotecnicos tienes bastantes posibilidades. El vocabulario no se estudia o lo tienes o no lo tienes. Esta claro que hay Q estudiar pero no nos engañemos tampoco vamos para letrados del estado.

sarita199125

• 08/10/2019 8:45:00.

marisa1984 el vocabulario se puede estudiar perfectamente solamente hay que saber como hacerlo, ver el tipo de vocabulario que suelen preguntar en estos exámenes y dedicarle tiempo.
No hay que confundirse, aprobar el examen lo puede hacer cualquiera estudiando un poco pero otra cosa es pasar el corte y coger una plaza para eso hay que estudiar mucho y dedicarle tiempo, una plaza no se coge con suerte.

Depru

• 08/10/2019 9:22:00.

Megan, eso está claro, hay gente que con esa capacidad no la "desperdicia". Pero ya te digo, hay de todo. De todas maneras, era sólo un ejemplo para que se entendiera lo que digo. Es un ejemplo extremo, pero entre los dos extremos, entre el blanco y el negro, hay un montón de grises que se acercan a uno o al otro. Yo llevo menos de un año estudiando, y me veo con posibilidades. Me da mucha rabia que venga gente aquí a desmoralizar diciendo que lo mínimo es un año y que tal y tal... Pues bueno, yo digo que cada persona es un mundo y que el día 19 cuando salga del examen y vea que esté suspenso, al menos, que no haya sido por ir con el ánimo por los suelos.

Pikarah

Dracarys!

• 08/10/2019 10:43:00.

Pues yo estoy igual que tú Depru. Llevo menos de un año y ciertas cosas que leo me dan que son para desmoralizar, pero no son la verdad. Hay un dicho, cree la mitad de lo que veas y nada de lo que escuches. Yo por suerte no me dejo aplastar por este tipo de personas que van de listos por la vida y no tienen ni idea de quienes somos. Y como dicen por ahí, las capacidades de cada uno para estudiar son muy variables. Y más chasco van a llevar ellos que llevan 2 años o 3 o 4 y nosotros en unos meses les adelantamos por la derecha, y si no, NO PASA NADA, el no ya lo tenemos. Ánimo ñ

Depru

• 08/10/2019 13:26:00.

Empezando por la tuya, opositoparatocarme... y tal...

marisa1984

• 11/10/2019 10:26:00.

No estoy para nada de acuerdo. El primer examen es bastante fácil pasarlo. Si eres bueno en picos tienes casi 30 preguntas. Yo de hecho lo he aprobado 3 veces. El problema mio es el segundo que me matan los nervios.

EnriqueMadrid

• 12/10/2019 16:37:00.

::: --> Editado el dia : 12/10/2019 16:37:41
::: --> Motivo :

Si pusieran Advo y Auxiliar a distinta hora... Pero lo ponen el mismo día... Bajo mi punto de vista Auxiliar es un examen muy particular. Hay gente que es negada para los psicotécnicos y otros en cambio no son buenos estudiando informática... Sobre lo del tiempo que se tarda en aprobar... Lo normal es que no se apruebe a la primera convocatoria si no se tiene experiencia previa en oposiciones similares... Si alguien lo logra a la primera sin experiencia opositora, mi más sincera enhorabuena, pero es algo excepcional. Que nadie se quede frustrado si suspende a la primera y hay un crack que en 5 meses se la saca... Que además, en muchos casos la persona no dice toda la verdad y lleva más tiempo preparando del que dice... Yo soy yo y mis circunstancias. Si doy el 100% de lo que puedo dar me dan igual los demás...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición