Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2019 20:35:00.
Buenas Tardes debo de estar ya cansado que me han surgido estas dudas:
1) La reponsabilidad penal de los miembros del tribunal constitucional será exigible ante:
a) El propio T.C.
b) La sala de lo penal del T.C
c) La sala de lo penal del Tribunal Supremo
2) Si la vía de acceso a la Autonomía es la recogia en el articulo 151 de la c.e la elaboración definitiva
del proyecto de estatuto corresponde a:
a) La asamblea de diputados y senadores elegidos en el territorio afectado
b) La comisión constitucional del Congreso
c) La comisión constitucional del congreso y una delegación de la asamblea que aprobó inicialmente el proyecto
Gracias
• 05/10/2019 22:08:00.
AuntinPow:
No soy y creo que no te he faltado el respeto simplemente pregunto.así que no te pases ..no lo digas muy alto
a ver si van a caer los prepotentes como tú porque anda que si tenemos que ir a hacer gestiones a algún sitio que
haya gente tan prepotente y faltón como tú apaga y vámonos...dice el refrñan no escupas para arriba...
no escribo más porque lo sabes todo TODITO..... por eso ya estás trabajando en la Administración anda ya...
• 05/10/2019 23:57:00.
La 2ª pregunta creo que es la c)
Artículo 151.2.2º CE: Aprobado el proyecto de Estatuto por la Asamblea de Parlamentarios, se remitirá a la Comisión Constitucional del Congreso, la cual, dentro del plazo de dos meses, lo examinará con el concurso y asistencia de una delegación de la Asamblea proponente para determinar de común acuerdo su formulación definitiva.
• 06/10/2019 12:47:00.
Buenos días PS821:
La ley de la pregunta 1 me la sabía lo que no me sabía era el artículo
Artículo veintiséis
La responsabilidad criminal de los Magistrados del Tribunal Constitucional sólo será exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
Aquí dice responsabilidad criminal y la pregunta te pide la responsabilidad penal.
La 2 creo que es la c aunque al principio dudé con la a
Gracias a los dos