¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lilclam

• 08/10/2019 15:42:00.

No compréis los simulacros de Iadeca

::: --> Editado el dia : 08/10/2019 15:42:54
::: --> Motivo :

Básicamente vengo a decir que no malgastéis vuestro dinero en los libros de simulacros de Iadeca (oposiciones.com). Hay erratas cada dos preguntas y en general los simulacros son pésimos, nada realistas.

Y ya que estoy, para futuros opositores o los que acaban de entrar en este mundillo: huid de cualquier academia. Todas buscan exclusiva y únicamente tu dinero.
(Por favor, perfiles de academias o falsos alumnos diciendo lo contentos que están con la suya, absteneros de contestar, que no somos tontos).

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Heriso

• 08/10/2019 16:26:00.

RE:No compréis los simulacros de Iadeca

::: --> Editado el dia : 08/10/2019 16:27:19

Estoy contigo en lo de que todas las academias son basura, pero para alguien que no ha tocado nunca una ley empezar sin el apoyo que supone una academia es una cagada para él... Hay que mirar opiniones y buscar alguna que no sea mierda como por ejemplo una que empieza por A y acaba por DAMS. A todos nos duele dar dinero a los propietarios de las academias, pero mira en esto no podemos robar como si fuera el mercadona, en fin así es la vida.

Noepoma

• 08/10/2019 17:07:00.

Hola, es cierto que encontrar una academia buena es complicado.
Yo misma estuve en una de ellas, no tenían ni idea y cambiaron de rumbo varias veces, ahora os preparamos para comunidad, ahora para estado y así.
Pero os tengo que decir que ahora mismo estoy en la mejor academia de Alicante, yo que puedo comparar dos academias os aseguro que son el día y la noche.

Tenemos la suerte de contar con una profesora excepcional, su nombre es Esmeralda, siempre esta pendiente de noticias, actualizaciones, nos da la bronca de vez en cuando...
Le da lo mismo q sea sábado, domingo que miércoles, si tiene algo importante, ahí esta ella.
Te explica la Ley 39 en tres horas y se queda tan pancha y lo mejor es que en esas tres horas has visto la luz.

Ella nos prepara con simulacros, y si no salen bien zasca.
Esta claro que no se consigue sacar la plaza solo por ir una academia, pero si es cierto que ayuda muchísimo, y si es buena , más todavía.

El nombre de la academia es LANDL, yo soy alumna, no pinto nada ni me llevo nada, solo quería contar mi experiencia porque se lo q es estar en una academia mala y otro buena, y creedme existen las buenas.

Pase o no pase (espero que si) gracias ESME.

Lilclam

• 08/10/2019 20:03:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2019 20:04:10

@Noepoma

Dos cosas,

La primera, un bonito copia y pega, que se ve que no lo has leído: (Por favor, perfiles de academias o falsos alumnos diciendo lo contentos que están con la suya, absteneros de contestar, que no somos tontos).

La segunda. Curioso que pongas justo el ejemplo de LANDL, que hace unos días subieron un vídeo diciendo que daban acceso gratuito premium a sus cursos online y luego resultó ser una ESTAFA. Mandaron un correo a todos pidiendo perdón y todo.

Las academias son buenas hasta que descubres que son un timo.

Noepoma

• 08/10/2019 20:53:00.

No tengo ningún interés en nada, es tu problema si no te crees lo que te digo.
Yo soy alumna presencial, y solo quería contar mi experiencia con dos academias distintas.

Lilclam

• 11/10/2019 9:50:00.

Imyou,

Ya sé que todos tienen errores, pero existe algo llamado FE DE ERRATAS. Los de Iadeca no entran dentro de lo normal. No hay un solo simulacro sin fallos.

Lilclam

• 16/10/2019 15:24:00.

A 3 días del examen nos envían una fe de erratas más larga que los propios simulacros JAJAJA
IADECA ESTAFA.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición