¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jar Jar Binks

• 09/10/2019 13:20:00.

¿Os ofrecéis como voluntarios para el precinto de los exámenes?

Antes del abrir los exámenes piden voluntarios para ir a ver cómo desprecintan los exámenes, y firmar como testigo (aunque lo de ir a ver cómo desprecintan el examen, no sé dónde lo dicen porque yo el año pasado solo escuché al vigilante lo de quedarse al final, al inicio el vigilante ya trajo los exámenes en la mano).

Y también luego piden voluntarios al final del examen para ser testigos de cómo los precintan.

¿Os ofrecéis voluntarios o pasáis del invento y os escabullís como comadrejas xD?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 09/10/2019 17:13:00.

RE:¿Os ofrecéis como voluntarios para el precinto de los exámenes?

Para abrir este hilo tienes que estar aburrido o te lo tienes que sabes ya de memoria, porque pararte ha escribir este tienes cojones....

Depru

• 09/10/2019 17:26:00.

Es mucho mejor abrir uno para preguntar si entra el Tema 9 completo o para preguntar si ha salido ya la convocatoria xD

¿Para responder no hay que estar aburrido? xD

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 09/10/2019 17:41:00.

DEPRU, estas fatal de memoria no se como llevaras las oposiciones estudiadas, porque yo no he preguntado por el tema 9 eeh?
Y si aburrido un poco, ya de tanto estudiar, pero como según algunos hay que estudiar mas de un año.....

Heriso

• 09/10/2019 17:59:00.

Te ha dejado mal eh Opos.

OpositadoQueEsParticipio

• 09/10/2019 18:30:00.

Menudo Zasca te acaba de comer. Hoy ni meriendas ni cenas.

Depru

• 09/10/2019 20:23:00.

OPOSTANDO, ¿Qué yo he dicho que tú qué? ¿Por el tema 9 no has preguntado? ¿Por la convocatoria sí? Yo no he dicho que tu hayas preguntado nada de eso... pero bueno.

Natzura

Quien la sigue lo consigue

• 09/10/2019 23:58:00.

El año pasado salieron de la clase y estaba con otra chica sentada en un banco y nos preguntaron si queríamos entrar. Entré. Cajas precintadas y después vienen en bolsas por bloques. A mi me pareció muy seguro y tenía tarea. Evidentemente no me quedé al final, casualmente me tocó y no iba a ser dercortés. Una experiencia más para ver el proceso. Una amiga mia se quedó en unas locales y súper largo el proceso para terminar. No te ofreces, preguntan ellos.

Stormbreaker

• 10/10/2019 11:02:00.

Yo no tengo pensado ofrecerme, no le veo sentido, porque si alguien lo va a filtrar es alguno de los que pone las preguntas, y lo filtra antes del examen. Al final me parece más un teatro para que nos quedemos tranquilos, que una medida de seguridad.

MartyFriedman

• 10/10/2019 13:14:00.

OEP 2017:
-Exámenes Custodiados
-Cajas precintadas
-Desprecinto con testigos ,los cuales firmarán para dejar constancia
-Boletín de examen sellado para que no se pueda ver nada hasta que el opositor inicie el examen rompiéndolo por uno de los lados.

Al final :
-6 preguntas sin enunciado y otra con 5 opciones de respuesta .

Que se dejen de tanto teatrillo y redacten bien el examen.

Jar Jar Binks

• 10/10/2019 13:48:00.

::: --> Editado el dia : 10/10/2019 13:48:49
::: --> Motivo :

OPOSTANDO, lo escribí en 1 minuto mientras cagaba, osea fíjate si me aburría. Otras veces me llevo el esquema de los plazos, para que veas el poco tiempo que pierdo. Aunque aún así me daría tiempo a perder 1 minuto de mi vida escribiendo este hilo y después estudiarme dichos plazos, que cuando visito a Roca va para rato...

De todas formas, es un tema interesante por lo que veo. Porque si al preguntar ellos, nadie se ofrece voluntario, ¿qué ocurre?. ¿Te obligan como ese caso del 1º y el último de la lista?. Pero señor vigilante que luego pierdo el tren hombre, no me obligue usted...xD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición