Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2019 16:09:00.
Es que las 13 horas es una hora muy mala para un examen y se nota que es un complot del INAP.
• 14/10/2019 16:55:00.
Sí, y llevarte unos botes de cerveza también, siempre que sean sin alcohol, claro...
• 14/10/2019 16:58:00.
Cuando pagamos las tasas lo indicaba bien claro, tras el examen el INAP invitaría a una macro paella con barra libre para todo aquel que se presentase. Que sería de nosotros sin el INAP...
• 14/10/2019 23:37:00.
Puede comerte algo y luego limpiarte con el examen.
• 15/10/2019 15:40:00.
Buenas Tardes:
No ha salido nada aún de las disposiciones de las aulas por apellidos no? Acabo de mirar y
no veo nada. Gracias.
Pdta: Que no cunda el pánico que hay mucha gente que conozco que los pobres desgraciadamente
no se van a presentar porque están trabajando y por problemas de salud con lo cual a ver si tenemos
suerte y nos presentamos pocos y bajan mucho el corte y pillamos plaza.
SUERTE DE TODO CORAZÓN A TOD@S
• 15/10/2019 16:45:00.
::: --> Editado el dia : 15/10/2019 17:07:40
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/10/2019 16:52:41
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 15/10/2019 16:47:26
::: -- Motivo :
Vamos a ver yo te puedo decir lo que hicieron el año pasado con el tema de la comida. Una vez dentro de las aulas, unos diez minutos antes del examen, proyectaron el anuncio del Yatecomo el que sale Bisbal chillando, y a continuación nos obsequiaron a cada uno con bote de esos, como al examen no se presentan ni la mitad, tocamos a casi tres cada uno. Hubo amago de conflicto pero como los nervios y el estrés en esos momentos apenas hacen aparición pues fuimos muchos los que cedimos nuestro pico, de modo que unos se fueron con dos botes y otros con tres. Luego vimos entrar a un funcionario con un microondas a cuestas y nos ofreció calentar nuestros Yatecomo para degustarlos mientras hacíamos el examen además de informarnos de las propiedades nutritivas del producto, incluso hizo por arrancarse con el "Bulerias, buleria" y ya le paramos los pies, no nos parecía serio aquello, para mi que todo estaba patrocinado. Yo opté por dejarmelos para luego del examen para poder saborearlos con el estómago a tope de relax pero hubo gente que los tomó mientras hacia el examen, el ruido de los sorbetazos nos vino muy bien para irnos haciendo a la idea de como podía ser el ambiente en el examen de Madrid simplemente que en vez de" yatecomotazos"serían el ruido de las teclas. Y eso es lo que te puedo decir, eso y que me tengo muchas ganas de hacer el examen porque estos últimos días son muy malos, tanto que te llevan por ejemplo a perder más en diez minutos escribiendo gilipolleces en un foro que salvo excepciones solo se leen gilipolleces. Como dijo el emérito :"no volverá a ocurrir"