¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/10/2019 9:34:00.
• No registrado.

Los de barcelona podrán hacer el examen?

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

Stormbreaker

• 16/10/2019 11:00:00.

RE:Los de barcelona podrán hacer el examen?

Esto es una putada no sólo para los opositores de Barcelona si no de toda Cataluña, porque tristemente alguno se quedará sin hcer el examen por lo que está pasando. Tendrán que ir con tiempo (yo iría de madrugada), y los que no puedan ir con tanta antelción, sólo les queda esperar no tener mala suerte, porque como colapsen una carretera o un transporte que no esté previsto, si te pilla en medio estás jodido.
En otros post se habla de si lo pasarán a otro día o si la gente recurrirá, mi opinión es que si consiguen ir al examen una cantidad considerable de gente, el inap entenderá que era posible llegar y se lavará las manos.
Esto aunque suene duro nos "viene bien al resto", nadie quiere ganarse su plaza así, pero todo indica que en mayor o menor medida va a haber gente que va a tener un sábado más complicado de lo esperado

Stormbreaker

• 16/10/2019 11:36:00.

Imyou, yo la verdad es que no tengo ni idea de donde está la universidad, yo me refiero a que corten una carretera o el tren en algún punto que nadie espere, y haya gente que se quede atascada (como ha pasado estos días). Yo sería previsor e iría con mucha antelación, pero la gente que no pueda va a ir acojonada. Lo de repetir el examen no lo veo claro, si gran parte de los opositores dan llegado no creo que repitan nada.
Esperemos que vaya todo bien, que es lo más probable, y que no se quede nadie sin hacerlo, o al menos la menor cantidad de gente posible

fisica2008

• 16/10/2019 11:48:00.

Yo tambien creo que no nos beneficia, podrian convocarles a ellos más adelante. Y suponiendo que todo se relaje porque acabo de leer que estan pidiendo el estado de excepción en Cataluña...

EnriqueMadrid

• 16/10/2019 12:09:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2019 12:10:00
::: --> Motivo :

Siendo el examen a la 1 de la tarde creo que salvo que esté la universidad cerrada, no hay excusas para no poder hacer el examen... Si viviera en Barcelona o alrededores saldría con mucha antelación de casa y listo... De 8 a 13 hay cinco horas de margen...

Heriso

• 16/10/2019 12:36:00.

Está Puigdemont en su casa preocupadísimo por cómo fastidiar las oposiciones del estado.

Jar Jar Binks

• 16/10/2019 12:57:00.

S.D. Eibar - F.C. Barcelona

SÁBADO-19/10 13:00

Esperemos que los del sunami estos, se vayan todos a ver al bar a su querido barsa xDDD
Según parece, cuando la quieren liar es el siguiente sábado que es el Barsa vs R.Madrid.
Que se guarden las fuerzas para ese finde y nos dejen en paz este finde hombre jajja

Gato de Schrodinger

• 16/10/2019 14:11:00.

En Galicia dan lluvia para el sábado y de eso nadie habla ,que el año pasado cuadró un día casi veraniego con la gente tumbada en la hierba , pero este año puede ser bonito lloviendo y con las facultades cerradas hasta las 13:00

SeñorAnderson

• 16/10/2019 15:30:00.

Hombre Imyou, tampoco es que esté tan tan tan lejos la Delegación del Gobierno de Cataluña, del Campus de la Ciutadella donde se va a hacer el examen:

[--https://i.ibb.co/nmhP47k/2019-10-16-15-27-23-de-De...n-Barcelona.png--]

SeñorAnderson

• 16/10/2019 15:58:00.

Ya pero como pusiste sede de la delegación... (aunque lo hayas editado ahora, así no se confunde la gente cuando lea mi mensaje xD)

Y precisamente anoche donde se lió algo con disturbios fue por esa misma sede de la delegación del gobierno y por el paseo de Gracia.

Lo del aeropuerto fue el mismo lunes.

Osea que vamos que es zona conflictiva por así decirlo. Aunque hay otros accesos al Campus por el Puerto Olímpico, osea no creo que corten todas las calles vamos.

Heriso

• 16/10/2019 16:13:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2019 16:13:16
::: --> Motivo :

Además de que el Parlament está al lado de las facultades, así que esa zona estará per se vigilada y tendrían bastante previsto que pudieran ir a concentrarse por la zona. Y a esas horas del mediodía pues aun es más improbable que se taponen los accesos o algo, al menos por manifestaciones.

jupe2408

• 16/10/2019 19:06:00.

Creo que la situación no es propicia para que se pueda celebrar un examen el sábado en condiciones de normalidad en esa CCAA, no hay más ciego que el que no quiere ver.

anaam82

• 16/10/2019 22:33:00.

Tambien hay gente de Barcelona y resto de Cataluña que viene a Madrid a examinarse de Gestión y alguna otra. A saber si el viernes pueden coger Aves, carreteras... No me gustaría estar en su situación...!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición