¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Neo45

• 19/10/2019 17:18:00.

Examen difícil

¿Soy yo la única persona que piensa que el examen del año pasado estaba tirado en comparación con éste? Sí hubiera tenido 2 meses más habría aprobado el del año pasado, sin embargo este año, ni siquiera después de año y medio de estudio me veo con posibilidades. Tiene que bajar la nota de corte para tener alguna esperanza. Se han pasado en todos los bloques. Psicotécnicos, jurídico e informática. Mucha decepción e impotencia!! Después de tanto esfuerzo y sacrificio.
El aula un desastre!! Pequeña, una mesa minúscula para apañarte con tanto folio y mucho ruido de la calle, como si tuviéramos un colegio al lado a pesar de ser sábado. Imposible concentrarse con el ruido de la calle sumado a los cuidadores que no se estaban quietos!!
El año pasado fue todo lo contrario, mesas amplias, espacio suficiente y tranquilidad. El año pasado fue "el año" para quien tuvo tiempo.
Me gustaría saber vuestras opiniones

64 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mofletillos

• 19/10/2019 17:20:00.

RE:Examen difícil

Pues anda que si tú te ves sin posibilidades llevando un año y medio, imagínate yo que empecé a mediados de noviembre del año pasado y vi los últimos temas la semana pasada en clase, yo directamente tengo ganas de suicidarme.

Muri91

• 19/10/2019 17:24:00.

Yo tambien tendre peor la primera parte pero yo creo que ha sido general. El año pasado tuve casi 53 y este año no creo que me acerque. Las notas de corte (de esta parte) yo creo que va a caer bastante, no se si menos de 40, pero no creo que suba mucho de ahi.

La de informatica tambien bajara respecto al año pasado pero no creo que tanto, al ser ya una baja nota de por si.

Neo45

• 19/10/2019 18:18:00.

Hola Rukia, gracias por tu respuesta. Sé que las comparaciones son odiosas pero por favor, opina después de haber visto este examen. Tú ya aprobaste y lo lógico es opinar después de haber visto el examen. Apenas hubo preguntas de la constitución, al contrario que el año pasado. Te aseguro que el año pasado con 2 meses más habría sacado un 50 y pico en el primer bloque y 20 y pico en el segundo.

Constancia14

• 19/10/2019 18:28:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2019 18:28:10
::: --> Motivo :

Gracias por tus palabras Rukia, lo más prudente es esperar.

Neo45 yo hice el exámen de hoy y también me presenté el año pasado y en cuanto a legislación la dificultad fue más o menos parecida, hay que llevar todos los temas bien preparados, no solo constitución...

Bartion

• 19/10/2019 18:42:00.

A falta de las respuestas provisionales, la primera parte me ha parecido bastante factible, no sé, todas las preguntas se podían sacar y algunas pocas dudaba entre dos, pero a priori, para mi ha sido fácil esa parte, sin embargo, la parte de ofimática se han pasado un montón, mi nota calculada (sobre 10) está en torno al 6 a falta de alguna modificación o anulación (que espero que se produzca) ya que las de reserva eran facilísimas :S

P.D: Este es mi segundo examen de AUX ya que el año pasado me presenté a ADM y no pasé el primer corte, aunque me llamaron para interino en mi municipio El del año 2016-2017 le daba 1000 patadas en cuanto a dificultad con respecto a este, eso te lo aseguro ^^

Cresteaza

• 19/10/2019 18:47:00.

Bartion, no se por que calculas tu nota sobre 10.
Pon las netas sobre 60, y sobre 30, ya que lo primero de poco te sirve.

Drsam

• 19/10/2019 18:49:00.

Ya te vale Bartion

Bartion

• 19/10/2019 18:52:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2019 18:51:49

En la segunda parte 18 (descontando errores) a falta de 2 por corregir que no las tengo claras, la 1ra parte las pongo cuando saquen algún respuestas provisionales en algún sitio (Modelo A) ya que me da toda la pereza xD

Bartion

• 19/10/2019 18:54:00.

¿Por qué Drsam? ¿Qué he dicho?
Solo digo que a mi no me ha parecido para nada difícil comparado con el del año 2016-2017 (no me acuerdo exactamente cuando se celebró aunque si que te puedo decir que fue el penúltimo) y ahí el psicotécnico era una carnicería y la parte de temario tampoco la vi muy clara, en este me ha parecido todo lo contrario, obviamente es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie xD

Cresteaza

• 19/10/2019 19:24:00.

Pues yo todo lo contrario, mirando el examen ahora en casa la primera parte de pena, estaré entre 40-42 depende de algunas de las de las CCAA pero en la informática tengo 20 netas..
He fallado en cosas muy tontas en la primera parte.. que ni ahora me lo explico.. Bueno... mi única esperanza es que en la segunda parte el corte esté muy alto y baje el de la primera ( como siempre han hecho ).. Pero que baje a 40 lo veo muy poco probable.. aun que hay par de plazas mas..

Neo45

• 19/10/2019 19:49:00.

En psicotécnicos del año pasado saqué 29 de 39, nada que ver la dificultad, por Dios. Muchos de mis compañeros coincidimos en que la dificultad ha sido superior, sin lugar a dudas. Las opciones de respuesta del año pasado, muchas se sacaban por descarte, este año las opciones de respuesta han sido todas bastante parecidas, o al menos 2. No sé qué más decir, en estos casos, después de tanta dedicación y esfuerzo sólo se siente una gran decepción, inmensa! Ahora mismo, sólo tengo posibilidad de cruzar los dedos y esperar a que baje la nota de corte. Pero me parece injusto. Amigos míos que se han presentado a administrativo me han dicho lo mismo, este año ha sido más difícil.

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 19/10/2019 19:59:00.

yo saqué 28,6 en aquel psico porque me colé en una de las de estanterías. Este año el de las CCAA era más chungo conlas divisiones largas, quitaba mucho tiempo, me he dejado las tres últimas y la segunda la he fallado. El resto parecido, aunque la informática ha sido un poco encerrona con lo de outlook... y de legislación... más difícil este año

Neo45

• 19/10/2019 20:08:00.

Corrijo: acerté 29 de 30 de psicotécnicos el año pasado. Sólo te digo que con 2 meses de estudio, el examen del año pasado para mí fue facilísimo en comparación al de este año. No se trata de haber estudiado más, sino de haber empezado a estudiar la oposición antes. Saludos

Neo45

• 19/10/2019 20:28:00.

Lo único que pretendo decir es que con la preparación que tengo ahora, el año pasado habría sacado una notaza y este año estaré con la incertidumbre de saber si pasé el corte

Neo45

• 19/10/2019 23:04:00.

No, Rukia, no me engaño. Ni soy triunfadora ni soy nadie, soy sólo "alguien" más que busca una estabilidad, ni más ni menos.Y repito, no opines si ya tienes tu plaza y no has hecho este examen. En ningún momento he tirado mierda a nadie, que a tí te duela que diga que el examen del año pasado fue muy fácil en comparación con éste es tu problema. Pero en ningún momento he intentado ni propuesto ofender a nadie. Es la realidad. Compañeros míos me dicen lo mismo: se han pasado!!!!! . Qué fácil es opinar desde fuera y poner verdes a los demás!! Disfruta de tu trabajo de cara al público y procura no juzgar a los demás, porque cada uno tiene su historia y hay que respetarla

Olig87

• 19/10/2019 23:11:00.

Neo45. Opino igual que tú. Yo llevo un año y medio estudiando mucho, en academia, etc lo peor que he visto ha sido psicotecnicos, la tabla de los municipios muy laboriosa en perder mucho tiempo y luego han metido más ejercicios de resolver de matemáticas. Legislación más difícil y rebuscado. Yo tb muy decepcionada. No me esperaba este examen para nada. Ahora nose respecto al segundo examen. Hoy lo veo negro

Neo45

• 19/10/2019 23:22:00.

Gracias Rukia. Eso espero porque lo de este año de verdad que no ha sido normal. Ojalá tenga suerte y pase al segundo. Lo que tenga que ser será

Neo45

• 19/10/2019 23:26:00.

Entiende que el desánimo es algo completamente normal en alguien que ha estado año y medio sacrificándose, privandose de otras cosas por estudiar y que después ve la injusticia de un examen tan complicado.

Quedificilesponeralias

• 19/10/2019 23:35:00.

Una gran decepción. Han subido el nivel en legislación e informática… a tope! El año pasado me presenté sin estudiar pero este año tenía nivel para el del año pasado o similar de sobra y no se parecía para nada ni en la estructura ni en el fondo. Apenas preguntas de Constitución a las que antes te podías agarrar, por ejemplo… Respecto informática, está claro que buscan expertos en la materia. Mi nota, 42/15 aprox. Saluditos y suerte!!

MartyFriedman

• 19/10/2019 23:35:00.

Salvo algún caso raro yo veo que la opinión mayoritaria es que el examen ha sido más difícil que en años anteriores .Las caras de la gente en mi clase eran un poema y lo que leo en las redes sociales más de lo mismo .Yo he estudiado como un burro desde que el año pasado me quedé fuera por culpa de la informática (49,7/16,3) este año según mis cálculos y a falta de plantillas oficiales me da un (49/19,3 ya veremos si se confirma con lo que saque el Inap) y con un examen asequible debería haber sacado bastante más nota .Ya lo dije semanas antes del examen si el examen era difícil el corte no subía de 40/15 y cada vez lo tengo más claro .Mal haría una persona con notas alrededor del 40/15 no ponerse desde la semana que viene a preparar el segundo .

Neo45

• 20/10/2019 8:05:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2019 8:10:25

En el caso de que sea correcta la plantilla A que han puesto en otro mensaje, tengo 43/17. Creéis que tengo alguna posibilidad? El corte de la primera parte podría bajar tanto?

Neo45

• 20/10/2019 8:16:00.

Gracias por tu respuesta, Megan. Ojalá!! Ahora no me queda otra que pasar un par de meses de incertidumbre y prepararme para el segundo, porque si no paso el corte, la preparación me servirá para el año que viene.
El año pasado creo que tardaron 2 meses en publicar aprobados, no?

CTTOP

• 20/10/2019 8:17:00.

Neo45, pasas seguro.
MartyFriedman tiene toda la razón del mundo, con 40/15 hay q continuar dando caña. Y casi me atrevería a decir q algún punta más bajará.

Drsam

• 20/10/2019 8:22:00.

Comparto 100% por encima de 40 a preparar

Neo45

• 20/10/2019 8:28:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2019 8:31:57

::: -- Editado el dia : 20/10/2019 8:30:06
::: -- Motivo :

De ahí mi indignación. Iba preparada para sacar notaza. Muchos días de encierro en mi habitación. Cometí el error en el examen de dejar preguntas que dudé en blanco para no perder tiempo y repasar al final. Pero me estanqué con las preguntas de ccaa de los psicotécnicos y perdí mucho tiempo con lo cual no pude hacer el repaso

Neo45

• 20/10/2019 8:42:00.

A ver, tengo 43/17 pero como anulen alguna pregunta, tendré menos porque no me dio tiempo a contestar las de reserva. Ay, por Dios! La espera será terrible

PaulaSM

querer es poder

• 20/10/2019 9:17:00.

Buenos días! Después del día de ayer y a falta de la plantilla oficial me quedo en el limbo, no sé si será suficiente para pasar el corte 43/22,66 Después de un año de estudio no ha podido ser más...

Lavidasonsolodosdias

Bailando bajo la lluvia

• 20/10/2019 9:31:00.

Yo el año pasado tuve 57/17 y el golpe que me llevé al no pasar fue duro... Y este año estudiando otro año más me he lleva otra decepción bajando más de 10 puntos en la primera parte y quedándome igual en informática... Dicen que el corte bajará pero tampoco se creía q el año pasada subiera de 15 a 18 en informática y al final... En fin... Cuando salga la plantilla oficial a ver qué pasa...

Guaca91

• 20/10/2019 9:32:00.

Comparto que el examen ha sido brutalmente difícil en comparación con otros años. En particular, los simulacros que hice de otros años los pasaba, y este no creo que llegue. La parte de legislación han salido preguntas de funciones, que no lo suelen preguntar, y las respuestas parecidas, que otros años las dudosas por descarte si has estudiado lo sacabas. De constitución 10 preguntas cuando suelen ser entre 15 o 20, y con las leyes se ha pasao, han ido prácticamente más al detalle en leyes que en constitución, y del psicotécnico ya ni hablar. En informática también se les ha ido la pinza brutalmente con outlook.

Lolmora

• 20/10/2019 10:00:00.

Estoy de acuerdo en que.ha sido.un examen.dificil, el año pasado me.presenté sin prepararme.porque.estaba con otra oppsicion y me pareció bastante mas fácil, este año me he.preparado mejor y salí con un bajón, por otra parte me a mi parecer faltó tiempo. Por cierto, las respuestas B estan?

Muri91

• 20/10/2019 10:02:00.

Van a pasar 1400 personas mas al segundo examen respecto al año pasado. Aunque hubiese sido un examen facil, hubiesen caido igual, y "bastante".

A mi el año pasado tambien me fallo la informatica. Creo que tuve 52,6/16. Este año de momento, con la plantilla que han puesto en el otro hilo, 44,6/18,3. Un poco "decepcionante", aunque tambien es verdad que desde la anterior convocatoria he hecho algun repaso suelto y poco mas, asi que me doy con un canto en los dientes.

En cuanto a las comparaciones respecto a otros años, en el sentido de hacer el examen de años anteriores como entrenamiento, yo por lo menos lo considero invalido. Al final las academias/editoriales, tanto con sus libros como con sus tests, actualizan y dan hincapie en las preguntas del año inmediatamente anterior.

Es decir, para el año que viene seguro que actualizan test/temarios con un manual completo de Outlook, y si repites el examen anterior como "simulacro" seguro que sacas mejor nota. Pero no porque lo lleves mejor o peor, sino porque vas sobre aviso.

Guaca91

• 20/10/2019 10:41:00.

Triiunfito.
No, no soy el pesado de los grupos de telegram que hacía encuestas. Para empezar porque soy tía, no tío
No hables sin saber porque no, no me he dedicado a hacer encuestitas sino a dejarme los codos estudiando igual o más que tú seguro. Mínimo igual. Y no, informática no se me da bien, lo que pasa que me lo he estudiado igual que lo otro, de hecho he dicho que con outlook se les ha ido la pinza por algo. De hecho había gente que decía que no había estudiado una mierda pero que se le daba genial la informática y los psicotécnicos e iba a probar suerte. Lo cual me parecería muy injusto que personas así pasasen y personas que nos lo hemos currao no, porque yo creo que aquí los que hemos estudiao no somos menos que nadie, quien ha estudiao ha estudiao y punto, y jode que un tío que se ha tocao los huevos to el año pase porque se le da bien informática y tu no. Igual es que el que va así por la vida eres tú.

vlc1983

• 20/10/2019 10:45:00.

Lo que me resulta llamativo es la poca participación en el foro y por parte de academias con plantillas provisionales si lo comparamos con las opos de justicia donde a estas alturas ya había varias plantillas publicadas y un ranking con las notas... Y con lo masiva q es esta opo...

shary007

• 20/10/2019 10:51:00.

Rukia la nota la ponemos nosotros, y el año pasado después del examen cuando te metías en cualquier foro la gente hablaba de su super notas de 55 57 58...en el 1 bloque y de 20 21 24 etc. Este año no ha pasado eso yo por lo menos aún no he oído a nadie ni leído a nadie que haya sacado un 50 por ejemplo,.eso es un hecho y es lo que cuenta . A los hechos me remito si el año pasado indistintamente de las plazas que hubieran ofertadas la gente cuando salió del examen se lo miro, puntuó y dijo o público que tía una super nota y este año no ha sido así, está claro que este año el examen ha sido más difícil , precisamente por qué son los hechos los que lo confirman.

Lorika

• 20/10/2019 11:05:00.

Este año la dificultad no estaba solo en el enunciado de las preguntas sino que en muchas respuestas había varias opciones que podían confundirte y llevarte a equivocación. En otros exámenes era más fácil incluso acertar por descarte

TheKillerOfSullivans

sullivans dead

• 20/10/2019 11:07:00.

A falta de plantilla oficial 44,6 en la primera parte y 19,6 en la segunda. Iba bien preparado, pero creo que no voy a pasar por la primera parte y realmente es muy triste, ojalá baje pero no sé si tanto..

aqueapruebo

apruebofijo

• 20/10/2019 11:25:00.

yo estoy segura de que con 40/18 se pasa este año.
va a bajar muchísimo la nota de corte.
el examen de Informática muy difícil, entiendo que tienen que hacer una criba pero aquí se pasaron.
y el psicotécnico hará que el examen sea recordado como el de las ccaa.
no he oído ni aquí ni fuera de nadie que le diese tiempo a hacerlo.

Muri91

• 20/10/2019 11:33:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2019 11:34:05

Estoy de acuerdo contigo vlc1983. No conozco las de Justicia, pero las 2 ultimas convocatorias de esta misma tenias varios foros/comunidades ardiendo nada mas acabar, academias sacando plantillas y correcciones, etc... Este año salvo en este foro, y tampoco es que haya habido mucha actividad, se esta moviendo muy poco.

Franaux

• 20/10/2019 11:35:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2019 11:36:07

"os han preguntado los valores superiores del ordenamiento jurídico de constitución por ejemplo"

Pues entonces el examen ha sido superfácil, el año pasado hubo preguntas tan difíciles como: la forma política del estado (Monarquía parlamentaria).

Geles22

quien la sigue la consigue

• 20/10/2019 11:55:00.

A mi la primera parte no me ha parecido difícil pero la segunda parte flipa yo lo hice por temario la parte de informática y no venía casi nada de lo que ha salido, que piden nivel experto en Word Excel acces y Outlook enrevesado al máximo

Neo45

• 20/10/2019 12:02:00.

Esperemos que los del CPS tengan un poco de compasión en el segundo examen.

shary007

• 20/10/2019 12:03:00.

Aemebe no he dicho que no exista gente que haya sacado un 50. Pero en serio tu ves los mismos comentarios que el año pasado???. Donde parecía que nadie había sacado menos de50 en el 1 bloque??. Yo he dicho que a las pruebas me remito, y tú por ejemplo eres el 1 que he leido que tiene 50 y además por encima de 50 tampoco, cosa que el año pasado era de lo más normal

Franaux

• 20/10/2019 12:04:00.

La gente ahora está en grupos de telegram, whatsapp y facebook, pasan de comentar aquí.

Geles22

quien la sigue la consigue

• 20/10/2019 14:07:00.

Como se accede a esos grupos de wasap? Gracias

Monodelculopelao

• 20/10/2019 17:17:00.

Yo estoy en el alambre. Con 17,66 en la segunda parte y con 40/43 en la primera (dependiendo de la plantilla). Llevo desde ayer por la tarde de los nervios, leyendo foros, buscando plantillas, corrigiendo información.... ya paso. Me voy a tomar un par de días de desconexión, que nos lo hemos ganado, y a partir del miércoles a preparar el práctico por lo que pueda pasar.

shary007

• 20/10/2019 17:21:00.

Pues enhorabuena Aemebe por tu nota. Pero el año pasado también hablo mucha gente de que la nota de corte iba a estar en 49/52 y al final se quedo en 47. No lo digo por ti pero o hay mucho fantasma por aquí o como tu dices hay mucha pero que mucha vida fuera de aquí

calisu

persevera y lo conseguirás

• 20/10/2019 23:39:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2020 9:55:01

Yo creo que no fue super dificil y realicé el examen del año pasado, y creo que el corte bajará, por número de plazas y por dificultad. Cada examen tiene sus preguntas tiradas y sus preguntas difíciles. Y hay un cronómetro, que estar ahí también son nervios y juegan malas pasadas. Para toda experiencia hay que aprender y ser autocrítico y aprender de lo que se pudo mejorar. Y para la siguiente es tiempo invertido el que no pase y el que pase pues a seguir dándolo todo mucha suerte.

MartinFiz

• 21/10/2019 0:35:00.

Coincido con la mayoría de vosotros. El examen me ha parecido bastante más complicado que el de otros años. Me ha parecido encontrar menos Constitución y más de otras leyes menores. Aunque lo que me ha matado ha sido la informática de la segunda parte. Especialmente las 3 de Outlook que directamente he pasado de largo.
Me ha dado un poco de rabia después de haber hecho el esfuerzo de estudiar, ver cómo no sale el examen que esperaba. Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que es el mismo examen para todos y de poco vale lamentarse porque piense que otros años ha sido más asequible. Cada año es distinto y tiene sus propias circunstancias.
Y si es cierto que ha sido realmente tan difícil, la nota de corte bajará. Y si no, a seguir intentándolo. No queda otra.

elpreciodelparaiso

• 22/10/2019 6:29:00.

Estoy leyendo a gente q dice q llevaba año y medio estudiando y han sacado 47/18 o notas así. Yo llevo desde junio y he sacado 36/16. No sé si en las academias os enseñan mal o mi preparadoe me ha enseñado muy bien pero deberías de plantearos que alomejor el problema esta en que estudiais mal. La nota este año estará en 40/15 y la parte de informática super difícil, legislación más o menos fácil y psicotecnicos también fácil. No me dio tiempo de llegar a la tabla de comunidades pero una pregunta la respondí a ojo porque se veía y la acerté. Enserio chicos no desanimaros, habéis sacado notazas

Masticador

• 22/10/2019 8:19:00.

Yo personalmente empecé a preparar en julio y tengo un 47/18,33,
Algo de informática sabía y siempre me ha interesado la historia y la organización del estado, además la primera parte la dan muy bien mi academia, la segunda la libre(si es que libro) gracias a eso.
Espero que baje el corte sobre todo en informática, no quiero pecar de optimista pero lo veo en 44/16.

Mayka1978

• 22/10/2019 10:35:00.

Pues yo he estudiado mucho y me he quedado fuera. Examen difícil, nervios por ver cómo me estaba yendo y resultado nefasto para todo el trabajo que hice. ¿Algún consejo aparte del de estudiar que ese ya me lo se?. Tengo los ánimos por los suelos.
Masticador, ¿a qué academia has ido?, yo me lo preparé por mi cuenta y ya no se dónde está mi fallo (no es la primera vez que me presento).

Gracias.

Mayka1978

• 22/10/2019 11:40:00.

Aemebe no me estoy castigando pero tengo una frustración considerable. Se que ahora toca prepararse mucho mejor, aprender de fallos y demás pero... está la cosa caliente aún y tengo que tener mi "duelo" de rabia.

Vaya faena lo que te pasó el año pasado... Espero que este año te haya ido mejor.

Granatensis

• 22/10/2019 11:53:00.

Yo lo he visto similar al año pasado, lo que pasa que las difíciles de todos los años este año han tenido creo un poco más de dificultad.
Yo personalmente al ir más preparado en legislación a conciencia (me quedé fuera el año pasado con 46/20) las 30 primeras las hice este año en menos de 10 minutos y seguro de las que contestaba y eso me dio margen para los psicos que se me dan fatal.
También hay que saber torear con las que ponen para hacerte perder tiempo o que directamente no sabes. Si dudas lo más mínimo fuera, a por la siguiente, hay que ir en ese plan si no los 70 min vuelan. Por ejemplo, con el de las estanterías el año pasado salí con la lección aprendida, y el de las ccaa ha sido el de las estanterías de este año. Contesté las dos primeras creo, las que más rápido se hacían y las otras ni las leí.
Los exámenes de todos los años son bastante parecidos así que hay que ir con una estrategia bien definida y entrenada.

phoebs

• 22/10/2019 17:44:00.

Hola a todos, os sigo habitualmente pero es la primera vez que escribo. Es que me puede la curiosidad. Con 43 y 20 como lo veis? No se si empezar a prepararme la segunda parte o no hacerme ilusiones directamente..... Gracias

Masticador

• 22/10/2019 20:41:00.

@Mayka1978
Es una academia de provincias, pero como en todos sitios cuecen habas, prepararon muy bien para la legislacion y una mierda para informatica, soy yo el unico de mi grupo de 15 con posibilidades con mi 47/18,3 rezando para que no haya un corte alto en la parte de informatica.

Fox Mccloud

.

• 23/10/2019 10:52:00.

Yo es la primera vez que me presento,pero creo que en la primera parte,por lo que os leo, me quedo flojo :(
38,33 y 18

stangonzales

Todo se puede

• 17/01/2020 11:58:00.

Hola a todos
Una pregunta con respecto a los resultados, suele llegar un certificado con tus resultados, es posible que si no superas el minimo tu resultado aparezca como cero?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición