¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vvvvvvvvvvvvvvvvvv

• 19/10/2019 17:41:00.

Auxiliar o administrativo

Hola en vista del desastre de examen de hoy y lo difícil que ha sido, me estoy planteando año k viene pasarme a administrativo.. Per tengo la duda.. Y ne gustaría que alguien me dijera si es fácil el temario o por lo menos no es tan lotería como auxiliar k si ponen preguntas como las del examen de hoy de informática ufff.. Alguien me puede decir?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Neo45

• 19/10/2019 18:06:00.

RE:Auxiliar o administrativo

Yo estoy igual que tú vvvvvvv, mucha decepción. Aunque he hablado con compañeros de administrativo y coinciden con que el examen de este año ha sido bastante más difícil que el del año pasado. Pero personalmente, al menos en administrativo tienes una ley de la que no te sales, al contrario que con la informática que nunca acaba o los psicotécnicos que es cuestión de suerte

Constancia14

• 19/10/2019 18:13:00.

Busca exámenes de otros años y hazlos. Es más temario de legislación, yo personalmente decidí volver a presentarme a auxiliar porque ya no me daba tiempo ampliar el temario. Pero si es verdad que la informática es una putada y los psicotécnicos nunca se sabe como saldrán..

cocoenina

• 19/10/2019 19:36:00.

Es la primera vez que me presento a aux. admtvo estatal y la verdad un poco decepcionada. Me esperaba más parte jurídica y menos ensañamiento con los psicotécnicos y el outlook aunque ahora ya está. Ningunha academia ha publicado plantilla verdad? Suerte a todos

Olig87

• 19/10/2019 23:18:00.

Yo tb lo he pensado. Porque en lo que más fallo son psicos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición