¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EnCamino12345678

En camino!

• 19/10/2019 22:56:00.

Nivel del examen comparado con Opositatest?

Por favor, quienes hayáis usado Opositatest, podríais comentar si el examen ha sido más fácil, más difícil, muy diferente, o cómo con respecto al nivel de preguntas de Opositatest? Estoy preparando otra oposición con Opositatest y me da miedo que el nivel sea flojito o que las preguntas no cuadren en absoluto con el estilo, la forma o la dificultad del examen.Muchas gracias por adelantado.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

madalinutza

• 19/10/2019 23:24:00.

RE:Nivel del examen comparado con Opositatest?

Yoyo he usado mucho los test de opositstest y la verdad que si los test son flojos en comparación con el nivel de preguntas que tocaron al examen de hoy!

Surwen

• 19/10/2019 23:27:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2019 23:29:39
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 19/10/2019 23:29:05
::: -- Motivo :

Pues mira, para mi gusto y por lo que vale, ya solo por repasar merece la pena. A mí me ha salvado dos en la parte de informática. También estoy en una academia, y esas dos en la academia no las había visto y en opositatest me habían salido parecidas. Y si no te salen, te sirve para afianzar conocimientos a base de repetir y repetir.

También te digo, que solo con las preguntas de ellos no vale, yo porque lo he usado de complemento a los test de mi academia, pero personalmente repetiría. Además que me lo cogí con descuento y creo que fueron 20 pico euros 6 meses, así que me parece correcto por el precio.

EnCamino12345678

En camino!

• 19/10/2019 23:47:00.

A mí me pasa que cuando cambio de tests me descuadro, por eso no quiero acostumbrarme además de que ya casi se todas las preguntas de memoria y no me valen porque ni pienso. Me da mucho miedo porque en Opositatest saco todo sin errores y eso me puede dar demasiada confianza. Usasteis opositaonline o algo parecido que es como Opositatest pero de otra marca? Tests en papel no tengo, tengo solo lo que voy encontrando por internet.

Hederik

• 19/10/2019 23:50:00.

Solo puedo hablar por C1, pero yo creo que sí, que Opositatest ayuda mucho a repasar (al corregir te da feedback) y además muchas de sus preguntas son de años anteriores o muy parecidas (tambien tienen esquemas y eso, algunos son gratis, otros solo si estás afiliado y otros extra)
(también he usado Oponline, también feedback, y tiene muchas más preguntas pero estoy menos satisfecho: peor formuladas, enrevesadas, alguna mal, cosas que no entran y si lo hacen ni los que ponen el examen sabrían responder...)
En mi opinión y experiencia, hoy creía que me encontraría una cosa muy diferente y no fue tanto el choque.

Y ya que estoy y si alguno de C1 lo lee también, pues sobre los supuestos no tengo queja, salvo que en muchas ocasiones son un texto irrelevante pegado a 20 preguntas, vamos, como el supuesto II del B del examen de este año. Además de los supuestos de las dos páginas comentadas, he usado los supuestos del libro de test y supuestos de Adams (sin feedback, salvo alguno por ahí afortunado) y los supuestos de Cponline (también tiene feedback, aunque solo te redirigen a sus apuntes gratis y a la ley)

Hederik

• 19/10/2019 23:58:00.

En Valladolid estaban a la puerta dando bolígrafos.

EnCamino12345678

En camino!

• 20/10/2019 0:03:00.

Habéis encontrado preguntas sobre leyes no mencionadas en Opositatest? Me refiero a la parte jurídica exclusivamente, si han aparecido preguntas de leyes que no estaban contempladas en los tests.

EnCamino12345678

En camino!

• 20/10/2019 0:06:00.

No lo he dicho, pero lo digo ahora, enhorabuena por el esfuerzo de haberos presentado hoy. Yo no me presentaba y al ver los anuncios de los examenes ya se me hacía un nudo en el estómago de pensar en toda la gente allí sentada frente al papel. Os merecéis mucho reconocimiento por llegar hasta allí y haber hecho los ecñamenes.

aqueapruebo

apruebofijo

• 20/10/2019 0:37:00.

Yo he usado OpositaTest y Oponline para preparar esta oposición, además de ir a una Academia.
El contenido me parece mucho mejor el de OpositaTest con diferencia, pero ya podían copiar el formato que tiene Oponline porque es mucho más moderno, intuitivo y hasta agradable de manejar. Opositatest tiene un aspecto más anticuado y básico. Sus contenidos son mejores que Oponline como dije, pero muy mejorables. Creo que está bien para repasar y afianzar algunos conocimientos pero nada más. Y la parte de informática la tienen que mejorar mucho porque hay demasiadas preguntas sobre atajos de teclado.

Anafuent

• 21/10/2019 11:25:00.

A mi OpositaTest si que me ha servido de ayuda, el nivel de las preguntas (según mi percepción) ha sido similar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición