¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/10/2019 12:02:00.
• No registrado.

Notazas en Informática

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

RumRumTheCat

tengo un objetivo

• 20/10/2019 12:07:00.

RE:Notazas en Informática

Preparando el segundo examen he sacado algo de excel, y luego por culturilla general

Muri91

• 20/10/2019 12:17:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2019 12:20:57
::: --> Motivo :

Seguramente otro te pueda dar mejor respuesta, ya que no soy el mas indicado al no prepararmela debidamente. En los examenes de Auxiliar siempre se ha temido a la parte de psicos/cultura general, pero en el caso del Estado la parte de Informatica ha desbancado a esa parte sin lugar a dudas.

Yo soy informatico, pero no te creas que por serlo se saben mas o menos respuestas. Si que hay algunas que te pueden sonar mas, como la de Internet, la de concatenacion de Excel o la de las relaciones, pero la mayoria si no las has visto/estudiado te sirve lo mismo dedicarte al mundo de la informatica que no. Lo digo por derribar mitos.

Yo lo que he hecho es mirar un par de libros de academias (de las mas conocidas) y algunos tests. Pero por mucho que estudies, el componente de suerte en esta parte es muy alto.

Hace dos convocatorias, cuando bajo a 15, saque un 22. El año pasado, que subio a 18, saque 16. Este año he sacado 18,3. Sabiendo exactamente lo mismo en los tres examenes.

Si tuviese tiempo, yo hubiera seguido el plan que comentaste. A ver si alguien que haya seguido un plan solido quiere compartirlo en el foro, pero no creo que haya ido mucho mas alla de lo que hiciste.

DULCEOFELIA

• 20/10/2019 15:30:00.

Yo tengo 46,66 y 16 y me da miedo que con tanta notaza en informática pongan el corte en 18 por ejemplo....

Jaimemillo

• 20/10/2019 16:11:00.

Este triunfito se pasa mucho en lo que lo he leido da mucha caña a los demás ...se te ve supre prepotente
y estás encantado de haberte conocido, Baja a la tierra chaval y pon los pies en el suelo que ya habrá
alguien cuando curres de "pararte las patas" madre mia con el chaval.

Pdta: Megan 82 muchísimo ánimo y suerte por cierto a qué te refieres con píldoras informáticas?

overnoob

• 20/10/2019 16:20:00.

pues a mi me han dado poca en informatica, en la primera parte la cague varias veces de manera tonta con la teoria pero el psicotecnico me lo ha compensado y estare entorno a 38 / 39 pero en informatica no paso ni de broma... estare en 10 u 11, me ha parecido que la teoria que preguntaban era muy rara para ser de la segunda parte y casi ninguna de esas las pase, luego preguntan cosas dell subsecretario que ademas podria confundirse con las del secretario general tecnico... y cosas del procedimiento administrativo comun, luego tres o cuatro preguntas de outlock y unas pocas de access casi ninguna de word y las dos de excel eran chunguisimas me parece que lo ha hecho se fumo muchos porros porque vaya tela el nivel del ano pasado dicen que subio mucho pero el examen comparado con este es una mojona, yo me estoy preparando otras opo pero me lei un librito de ofimatica e hice los de anos anteriores y en el que menos saque 16... es ridiculo qu een este pase de 16/20 a 10... no lo entiendo, en fin... es lo que toca y si eso otro ano tendra que ser... pero la oportunidad que era este ano ya desperdiciada...

Bece

• 21/10/2019 16:38:00.

Una pregunta...a ver si me podéis ayudar..en el supuesto que la nota se qdara en un 45 x ejemplo..y la segunda en un 20...dada mi nota...44 y 23,66..ni de coña pasaría no???...para eso tengo que pasar el primer corte...me equivoco??

Constancia14

• 21/10/2019 16:42:00.

Hay que pasar los dos cortes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición