¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Chemacerra

• 21/10/2019 13:40:00.

Algo no me cuadra

Suelo leeros bastante ( aún no entiendo la razón ) y suelo postear más bien poco porque veo cosas que no me cuadran para nada y que huelen a "chamusquina". Resulta que te das una vuelta por páginas de Facebook donde la gente, de forma anónima vota en encuestas y la inmensa mayoría no llega a 40 en el primer bloque ni a 16 en el segundo y luego entras en este foro y de 69 notas que vi en la primera lista que se hizo, solamente 12 personas bajaban de 40. No dudo que habrá mucha gente que dice la verdad y que no pretende trolear pero me juego la cabeza a que esos datos están INFLADÍSIMOS ( eh, triiunfito ), así que mi consejo es que no os creáis ni la mitad de la mitad de la mitad.

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

BaguiraSoyer

• 21/10/2019 13:43:00.

RE:Algo no me cuadra

Yo tampoco m lo creo! Fuera d Internet hay otra realidad!

Goldman

• 21/10/2019 13:44:00.

Aplausos.

Colonizador

• 21/10/2019 13:49:00.

Imyou pues no estoy contigo, en un grupo de WhatsApp de 300 personas solo 16 han puedto notas de 40/43 y en las encuestas de facebook son notas mucho mas bajas a las que hay aqui. Yo no digo que aqui mientan, solo que la realidad no está aqui bajo un nick. No conozco a nadie de mi clase que haya superado el 43, que lo habrá, claro, pero aquí supera el 43 el 70% y eso no me lo creo no harto vino

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 21/10/2019 13:59:00.

Yo también opino un poco lo mismo con la dificultad de informática y esas notazas .... lo veo raro, también es verdad que también hay mucho friky con mis respetos que de informática saben muchísimo.
Por mi parte digo la verdad en cuanto a las notas.

Lolaopo

A por todas!

• 21/10/2019 14:00:00.

Eso mismo he estado observando en las encuestas de Facebook, en la encuesta del primer bloque la puntuación de menos de 40 son unos 100 votos mientras que las puntuaciones a partir de 40 son muy escasas siendo la de 43 puntos la más votada y no llegará a los 20 votos (la última vez que la vi), el resto entre 7 y 10 votos.... Es bastante confuso jajaja en el segundo bloque está más compensado pero igualmente gana por goleada por debajo de 15, 16 puntos el siguiente más votado y 17, no tiene nada que ver con lo que se dice por el foro.

Stojic1985

• 21/10/2019 14:06:00.

Yo digo que aquí se infla mucho las notas y a mi más que la primera parte de verdad que me sorprende auténticas notazas en informática...no se, seré un torpe con sus tristes 16,7-18

RogerTaylor

Más triste es robar

• 21/10/2019 14:14:00.

La gran mayoría de la gente que postea sobre sus notas es gente que tiene buenas notas. Muchos se registran sólo para eso. (Yo mismo lo haría, es una alegría después de meses de estudio). No penséis que el grueso restante de gente que fue a poner su nombre y ver "de qué iba la oposición", o el que había estudiado un par de meses va a entrar y registrarse en un foro para decir que tiene un 22 y un 10, o que incluso los que han estudiado tela y han tenido mala suerte van a entrar a decir sus malas notas...

Yo desde luego no lo haría, ya es bastante dura la vida de por sí. Pero cuando algo te sale bien , ya lo creo que lo quieres compartir... en foros, facebook, o como sea... Así que no os desaniméis que esta oposición no ha sido hecha por astronautas como pueda parecer de momento por las notas que la gente informa...

Kensary

• 21/10/2019 14:18:00.

¿Podría alguien poner el link de esa encuesta de Facebook, por favor?

Lolaopo

A por todas!

• 21/10/2019 14:22:00.

Kensary es una página de Facebook que se llama oposiciones auxiliar administrativo del estado, es un grupo cerrado así que tendrás que solicitar la entrada, en el que yo he visto estas encuestas es este, tiene 2817 miembros por si eso te ayuda a buscarlo :), imagino que habrá algún grupo más pero los votos de los que hablo más arriba es de esta página :)

Chemacerra

• 21/10/2019 14:26:00.

Imyou siento que te parezca absurdo. Cuando salgan las notas lo vemos.

Kensary

• 21/10/2019 15:03:00.

Gracias, Lolaopo! Lo he encontrado )

Goldman

• 21/10/2019 15:09:00.

Aemebe, evidentemente tu caso no es la norma general. En la anterior convocatoria te quedaste fuera por los pelos en la segunda parte y con muy buena nota en la primera. Después de un año más de intenso estudio es previsible que tu nota puede ser la que dices y como tú hay varias personas más en el foro. Sin embargo, en el foro hay muchas personas que trollean o (peor aún) mienten deliberadamente con el objetivo de desanimar a la gente y que no se preparen el segundo examen cuando probablemente tengan opciones de pasar. Yo ya empiezo a estar harto de leer a gente que (si dice la verdad) claramente van a pasar preguntándose si tienen opciones. Algunos realmente lo hacen porque se creen que el corte va a estar en las nubes y es evidente que no va a ser así. Hay más del triple de plazas que el año pasado y ha sido un examen considerablemente más complicado.

Con todo, te aconsejo que te relajes y sigas preparándote para el segundo examen. Te he leído ya varias respuestas cargadas de borderìa y amargura que parecen impropias de alguien que con un 100% de posibilidades va a pasar el corte de este año (y que opta a un puesto público, además). Nadie se merece los cortes que estás dando a la gente y seguramente ni seas consciente porque has pasado mucho este año, has tenido mala suerte el año pasado y has currado como una jabata. Joder, lo has conseguido, sonríe, celébralo y a tope a por el segundo. Dile a la rabia que se quede en el camino.

Kensary

• 21/10/2019 16:17:00.

Claro que hay gente que inflará su nota, pero no lo hace todo el mundo. Ahora parece que los que tenemos buena nota no lo podemos decir porque da pie a pensar que somos unos trolls.

Este ha sido mi primer año opositando y he conseguido una buena nota y lo digo orgullosa porque estoy ilusionada, ya que hay un esfuerzo muy grande detrás. Pero eso no significa que quiera desalentar al resto de gente que tiene una nota más baja. Al contrario, les animo a que sigan porque nunca se sabe.

Constancia14

• 21/10/2019 16:45:00.

En facebook no digo mi nota ni de coña, la digo aqui que tengo anonimato jajaja, y eso que a priori tengo un buen corte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición