Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/10/2019 22:43:00.
Buenas noches, no sé si ya existe un hilo sobre esto.. quería saber opinión de los veteranos, los que ya os hayáis
presentado el año pasado o anteriores. ¿Es posible preparar el segundo examen por tu cuenta? Me refiero, sin
academias y demás. ¿O recomendáis acudir a alguna academia presencial/online?
Como ya he comentado por ahí en algún hilo, es la primera vez que me presento a éstas (y antes de éstas, sólo me
he presentado a las de la US). Tengo 40,67 / 15 y no sé si debería prepararme el segundo exámen o no... ni si
prepararlo por mi cuenta o en academia.
Gracias a quién conteste y un saludo.
• 21/10/2019 23:43:00.
Buenas, yo me presenté el año pasado y no pasé el corte( 45/22..) pero sí me preparé por mi cuenta el segundo pq sabía que iba a estar cerca( así fue, cerca pero fuera). La preparación la hice bicheando por Google/ YouTube... Eso va a depender de tu nivel inicial l, si estás muy pez en Word/Excell busca ayuda, si tienes nivelillo ( y tiempo) material hay en la red.
• 22/10/2019 7:06:00.
Gracias Rafa Aragorn por contestar!! Sí, base tengo, he hecho FP de grado superior de Administración y Finanzas, que son dos años, y tenía bastantes horas de informática, y todo lo que veíamos en informática era Word, Excell, algo de Acess y mecanografia... Lo único que no sabía es el nivel que hay que tener para hacer bien el segundo exámen, por eso dudaba con lo de academia, pero creo que lo intentaré por mi cuenta.. Muchas gracias y un saludo, y espero que este año te haya ido mejor si te has presentado!