¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 22/10/2019 10:54:00.
• No registrado.

He impugnado estas, cuantos más coincidamos más posibilidades hay

64 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ryddle

• 22/10/2019 10:59:00.

RE:He impugnado estas, cuantos más coincidamos más posibilidades hay

::: --> Editado el dia : 22/10/2019 11:00:24
::: --> Motivo :

Imyou, como he puesto en otro hilo, me da error con el sistema CLAVE (y eso que hice la solicitud con esta aplicación). ¿Cómo lo has hecho tú?, porque también me he registrado en el INAP y no me sale nada.

Y en la de ADAMS también dan por buena la dos respuestas en la de las empresas.

Alfonsojuan

• 22/10/2019 11:04:00.

Lo primero la 6 del bloque 2 del modelo B si entra dentro de ese bloque, tema 19 administración electrónica y la información del portal de transparencia es administración electrónica, y si te has estudiado la ley de transparencia te da igual donde te la pongan, como si te la ponen entre los psicotécnicos, vaya chorrada de impugnación.
La de outlook no tengo ni idea, ni la conteste, pero si la anularan que lo dudo me beneficia.
Y la última de las ccaa dicen que esta mal planteado pero hay gente que dice que lo ha hecho bien... ni me lo creo xq no hay manera de entender ese enunciado, pero si anulan mejor xq me sube un punto la nota.
Pero ya te adelanto que no van a anular nada.
El año pasado fueron errores garrafales y nos quedamos todos igual, pero bueno la gente con tal de impugnar es capaz de impugnar hasta su DNI

Alfonsojuan

• 22/10/2019 11:14:00.

Imyou es que esa competencia esta relacionada con la administración electrónica, el tema 19 tiene lo suyo, te pueden preguntar lo que sea relacionado con la Ad. Electrónica, es un tema muy abierto, yo no la conteste pero reconozco que te la pueden hacer...

Depru

• 22/10/2019 11:23:00.

Si tan reticentes son para anular preguntas, no sé por qué porras ponen preguntas de reserva. Y precisamente este año que las han subido a 5.

Alfonsojuan

• 22/10/2019 11:29:00.

Pues las ponen por errores garrafales como hacer referencia a un art que no sea ese, enunciado fallido, referirse a una ley que no es y cambiarla por otra, en la convocatoria de 2015 no había de reserva y las han ido subiendo de 3 a 5 desde 2016 a este, para curarse en salud, pero es tan complicado que anulen, y leer impugnaciones de gente que son absurdas indignan y sobre todo porque todas las preguntas de legislación si has estudiado todo lo que entra te las sabes, te la pongan donde te la pongan, estamos opositando, esto no es el instituto, seamos serios y objetivos.No podemos impugnar solo porque no nos venga bien esa pregunta, la impugnación es otra cosa.

PYTA

pppp

• 22/10/2019 11:35:00.

yo la de Outlook la veo bastante clara, debían de haber puesto comillas
y la de la empresa pues entiendo que hay 2 respuestas correctas, no una mas correcta ya que las 2 cumplen los 3 requisitos..

quenadielea

La voluntad abre caminos.

• 22/10/2019 11:38:00.

Como he dicho en otro mensaje yo he impugnado las tres preguntas sobre Outlook, bajo el argumento de que realmente el programa del Anexo I no especifica este gestor de correo en concreto, y se refiere a correo electrónico en general, mientras que por ejemplo en procesadores de texto si específica Word.
Soy consciente de que no va valer para nada, y de que en exámenes de otros años habían salido preguntas de Outlook (aunque de cosas más generales y que podrían ser comunes a cualquier otro gestor, como a que carpeta va un mensaje que se cierra sin enviarse), pero dado que este año eran preguntas más concretas como el atajo de teclado del calendario, que puede variar de uno a otro programa, pues he probado a rellenar el formulario.
Suerte con vuestras alegaciones, dado que las preguntas de reserva eran bastante fáciles en el poco probable caso de que acepten alguna al menos no creo que perjudiquemos la nota de otras.
Saludos.

ROCAMAD19

• 22/10/2019 11:45:00.

YHola: Primero decir que cada un puede impugnar lo que desee.
Dicho esto, yo también voy a impugnar la pregunta del Portal de Transparencia (nº 12 segunda parte, modelo A) porque corresponde a la primera parte del temario.
En concreto, al tema 6 del temario 1, en el que indica específicamente la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
Además, con respecto al Portal de Transparencia, en el temario especifican solamente "funciones", nada más. Señala el tema 6 de la primera parte “El Consejo de Transparencia y buen gobierno: funciones”. Dentro de este Consejo está el Portal de Transparencia.
Si hubieran hablado de la Ley de Transparencia, podría pasar, pero hablan en concreto del Portal de Transparencia, y para eso solamente indican que se tienen que estudiar las funciones Del Consejo. Entre ellas no están los principios a que se refiere la pregunta.
Podéis ver su página web en la que se explican sus funciones.
Por otro lado, han puesto mal el nombre. Se llama "Portal de la Transparencia".
Por último, decir que no se puede poner cualquier pregunta en cualquier parte porque si pones pregunta de informática o derecho en el psicotécnico, o al revés, tendría que anularse.
En caso contrario, los opositores estaríamos en total indefensión.
Saludos a todos y mucha suerte.

Depru

• 22/10/2019 11:45:00.

Pues sí, algunas impugnaciones son para echarte a reír, pero otras... no sé, a mí la de la empresa sí me lo parece. Y la del Outlook, pues no sé... yo no la he probado, pero si dicen que hay que poner comillas...
Por cierto, ¿Contestan sobre las impugnaciones o simplemente ponen la plantilla definitiva? He visto otras oposiciones donde sacan un "comunicado". En estas no he visto nada parecido, o yo no lo encuentro.

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 22/10/2019 11:48:00.

AEMEBE, YO CREO QUE TU ERES LA TONTA/O DE TU PUEBLO SEGURO, PERO AQUI EN EL FORO VAS DE LISTA Y CHULA Y SINVERGUEZA POR GENTE QUE HUMILDEMENTE DICE SUS OPINIONES PORQUE NADIE TE CONOCEMOS.
UN SALUDO.
PD. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEEAS. SE MAS HUMILDE QUE TIENES QUE IR A MADRID TODAVIA, Y LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, QUE NO SE TE OLVIDE.
POR EJEMPLO PODRÍA HACER LEÑA CAÍDA DEL SUELO CON HERISO QUE POR CIERTO NI HABLA, ALFONSO JUAN Y ALGUNO MAS POR DECIRLES QUE ME LO PREPARE EN MENOS DE 4 MESES Y TENIENDO TRABAJO 10 DE HORAS Y APENAS DORMIR PARA ESTUDIAR Y ME PUSIERON DE TROLL Y DEMÁS COSAS Y NO LE HE DICHO NI MUUUU.
ENHORABUENA POR LOS APROBADOS Y POR LOS NO PUES NO DEJAR DE INTENTARLO SI SOÑÁIS POR ESTO.
ENHORABUENA A ALFONSO JUAN POR TU NOTA.
LA MÍA 49,33 Y 18,66 PARA PONERLA EN LA LISTA.

OPOSTANDO

Rendirse no es una opción

• 22/10/2019 11:55:00.

NACER NACIÓ PERO TONTA/O Y ESO SI ES VERDAD QUE NO SE CURA, TIENE UN BUEN PROBLEMA.

ROCAMAD19

• 22/10/2019 12:17:00.

Con respecto a la pregunta 13 de la segunda parte, modelo A, sobre la búsqueda en Outlook, yo también la voy a impugnar, porque para que solo te busque la palabra oferta tendría que ir entre comillas "oferta".

En caso contrario, tal como señalan en la respuesta b) que dan por válida, saldrían muchas palabras que contienen la palabra oferta, y eso no es lo que se dice en la pregunta.

Solo habría que buscar la palabra "oferta" y para eso tendría que ir entre comillas.

Ryddle

• 22/10/2019 12:18:00.

No me ha funcionado lo de la impugnación xq estaba usando el google chrome...no me acordaba que no valía ese, jeje.

Lorika

• 22/10/2019 12:56:00.

No me parece mal que cada cual haga las impugnaciones que considere adecuadas, no creo que nadie tenga que molestarse por ello.

Manuel3312

• 22/10/2019 13:05:00.

Hola a todos, os leo desde hace tiempo.

Nunca me decidí a escribir, ciertamente creo que anularan pocas o ninguna.

De igual forma que los que impugnamos le vemos nuestra parte ellos verán la suya.

El ejemplo de Outlook, te piden que salga "oferta" y la opción válida como bien decís podría sacar OfErTA por poner ejemplos, pero tbién sacará entre sus resultados oferta, por tanto ya cumple la condición, que saque otros más resultados no quita que saque el bueno.

No se si me explico, el CPS siempre le buscará algo para no anular nada.

Ánimo a todos, hasta la nota de corte nada está decidido.

Por cierto, con esto no quiero decir que no la impugneis, si creeis que debe ser impugnada cada uno que impugne lo que derfiende que no se ajusta a la convocatoria o errores.

Un saludo.

Lolaopo

A por todas!

• 22/10/2019 13:21:00.

A ver es que impugnable de verdad, de verdad, la de la empresa, porque admite dos respuestas y no puede ser ambiguo solo puede haber una correcta, y aún así se sacarán de la manga que la respuesta B cumple más con los criterios jajajja y del resto más de lo mismo, pero ojo!! Habrá que impugnar a ver si hacen caso :)

Ryddle

• 22/10/2019 13:32:00.

Hola de nuevo,

He llamado al 060 y me han dicho que para impugnar hay que tener el sistema CLAVE en nivel de seguridad avanzado. Yo tenía el básico, jeje. He de ir a una Tesorería General de la SS, sin cita previa, para que me lo hagan al momento y así poder impugnar.

Lo comento, por si a alguien más le sucede )

ROCAMAD19

• 22/10/2019 13:46:00.

En el manual de Outlook, para búsqueda te dice que para buscar una palabra exacta, tal como piden en la pregunta -(“oferta”) tiene que aparecer entre comillas.
Si te preguntaran que como se buscarían todas las palabras que contengan cualquier palabra en cuyo contenido aparezca la palabra oferta, entonces sería sin comillas. Por ejemplo, encontraría palabras como contra-oferta, ofertado, etc.
Esto, reitero, según el manual de Outlook.

Kensary

• 22/10/2019 13:48:00.

La del Outlook no la van a anular. La pregunta pide que contenga la palabra "oferta", sin especificar que tenga que ser literal, es decir, toda en minúsculas. Si pidiera la literalidad lo especificaría. Al no hacerlo se entiende que la búsqueda pueda ser tanto "oferta", como "Oferta", como "OFERTA". Ese argumento es una tontería.

Respecto a la del Portal de Trasparencia, considero que podrían preguntarla en cualquiera de los dos bloques. En el primero en base al tema 6, y en el segundo por el tema 19: "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA [...] Análisis de las principales páginas web de carácter público". Lo veo clarísimo.

El resto de las preguntas de las leyes 39 y 40 más de lo mismo. Se incluyen dentro del tema de Administración electrónica por referirse a conceptos electrónicos como "planificación de los sistemas de información y comunicación".

¿De verdad creéis que las personas que han hecho el examen no han incluido esas preguntas en ese bloque por algo y con conocimiento de causa? Les estáis llamando tontos impugnando algo como eso.

ROCAMAD19

• 22/10/2019 13:54:00.

Kensary, esa es tu opinión -muy respetable- pero yo estoy en mi derecho de impugnar lo considere oportuno.
Y como yo, todos los que hemos hecho el examen.

A mí no se me ocurre decir a nadie que es una tontería lo que impugna, porque está en su derecho de hacerlo, aunque a mí me perjudique.

Kensary

• 22/10/2019 14:09:00.

A mí no me perjudica que se anulen esas preguntas. La del Outlook la fallé y las del Portal y el Subsecretario las dejé en blanco. Por tanto me beneficiaría más que otra cosa. Pero hay que ser racional.

Yo doy mi opinión para que lo consideréis (si queréis, por supuesto), ya que me parece una idea que viene más de la desesperación por aprobar que de un pensamiento racional, y por tanto me parece una pérdida de tiempo.

Pero por otro lado por supuesto que podéis impugnar lo que queráis, diga lo que yo diga, es vuestro derecho. Solo opino porque es un foro y para eso está. En ningún momento con ánimo de ofender, ni de perjudicar a nadie.

PYTA

pppp

• 22/10/2019 14:20:00.

A mi tampoco me perjudican las impugnaciones, al revés, me beneficiarían porque las de reserva las tengo todas bien, pero lo que es, es... la del Outlook no es por la minuscula o mayuscula, es porque te piden una búsqueda exacta de la palabra (que contenga "oferta") no ofertón, ni ofertilla que es lo que pasaría si no pones las comillas.
Por otro lado parece que sean intocables y meten la pata muy pero que mucho a veces. Otra cosa es que no sean justos o no quieran complicarse la vida...
Yo soy partidaria de las impugnaciones con fundamento. Y si hay que decirles.. oye!, que esto o lo otro tiene errores (ya que ellos exigen tanto) pues se dice..

Kensary

• 22/10/2019 14:36:00.

No estoy de acuerdo. La pregunta dice: que contenga la palabra "oferta". Si fuera como tú dices lo especificaría:

-Que contenga la palabra exacta "oferta".
-Que contenga la palabra "oferta" de forma literal.

Al no concretarlo, a mí eso me da a entender que pueda ser, -como he dicho antes-, en minúscula o mayúscula, como también "ofertas", por ejemplo.

Por otro lado, estás equivocado/a con las palabras "ofertón" u "ofertilla". Sin poner las comillas no buscaría esas palabras. Te invito a hacer la prueba. Solo busca las palabras que contienen "oferta", como pueden ser: OFERTAs, OFERTAndo, etc.

Y por supuesto que no son intocables y que meterán la pata, pero en estos casos para mí no lo han hecho.

Rufus77

• 22/10/2019 14:41:00.

Yo estoy de acuerdo con PYTA a mi me parece bien que la gente defienda lo suyo y que impugne lo crea que está mal y que con ello pudieran pasar el corte, yo haría lo mismo, yo en la parte de informática contesté todas las de reserva a mi no me perjudicaría es más me podría hasta beneficiar si impugnan algna de las que yo no contesté. Ya que la CPS razones de porque admite o no admite una impugnación.

Papanikolaus

• 22/10/2019 14:56:00.

Buenas amigos, para mi la que es impugnable es la pregunta del psicotécnico de las empresas, en el modelo B se corresponde a la número 55, hay 2 respuestas correctas y tal y como viene tanto en la convocatoria como en la portada del examen, solo hay una respuesta correcta por cada pregunta...

LEYORGANICA

• 22/10/2019 14:59:00.

totalmente de acuerdo contigo kensary. Podéis echarle un vistazo al manual:
[--https://support.office.com/es-es/article/Restringi...53-276FB895A8DA--]

Ryddle

• 22/10/2019 15:11:00.

He ahí la cuestión Papanikolaus. En el punto 6 de las instrucciones indica CLARAMENTE: "Todas las preguntas del cuestionario tienen el mismo valor y contienen UNA SOLA respuesta CORRECTA". Es más que claro lo que indica, otra cosa es que hagan caso, jeje.

Yo la voy a impugnar, veremos a ver qué caso nos hacen...

CTTOP

• 22/10/2019 15:37:00.

Pues eso, la de la empresa 6 también deberían anularla. UNA SOLA RESPUESTA CORRECTA!

Depru

• 22/10/2019 15:38:00.

XANPILLAN, la de la ecuación... hombre no sé. Si despejas la x te sale 2,197183098591549. ¿Cuántos decimales querías que pusieran?

Mofletillos

• 22/10/2019 15:48:00.

Si anulan la de la empresa me jodéis viva porque esa la tengo contestada correctamente como pone en la plantilla y ya bastante nota baja tengo como para que me bajen otra más:'(

Constancia14

• 22/10/2019 16:24:00.

Estais en vuestro derecho de impugnar, pero los que llevamos unos añitos en esto sabemos que no van a anular ninguna...

Jarub

• 22/10/2019 22:52:00.

Pensar que temas de administración electrónica, información y comunicación, transparencia... no entran en el bloque de actividad administrativa y ofimática! No sé, pero vamos, que si la 39/2015, la 40/2015 y la de transparencia no te venían bien para el segundo te las podías haber estudiado para el primero y así te las sabrías.

Surwen

• 22/10/2019 23:46:00.

Si por algunos fuera se impugna todo el examen, madre mía.... Y mira que las que queréis impugnar no las contesté, pero algunas impugnaciones las veo muy poco objetivas. La de portal de transparencia por qué no va a valer, si es el bloque de Ofimática y Administración Electronica? Ahí entra preguntar por cualquier página web de la Administración o eso me parece. Las del outlook porque en el epigrafe del temario,también me parece de traca...

Yo la única que veo lógica es la de la empresa, que obviamente dos preguntas válidas no puede ser posible (y a mí me jode que la tengo bien) pero lo que es, es.

LEYORGANICA

• 23/10/2019 0:29:00.

tenéis derecho de impugnar lo que es de la gana pero algunas cosas ya me parecen de risa de verdad... la de la ecuación también está mal?
Estudiar de verdad para el próximo si queréis una plaza es lo que tenéis que hacer.

jugoon88

• 23/10/2019 10:29:00.

El que haya impugnado la del asunto de Outlook, me podría pasar exactamente lo que ha redactado en la alegación?

Gracias.

Applebaum

• 23/10/2019 10:30:00.

Muy buenas:

Me he animado a registrarme tras leeros largo tiempo. Yo considero que la única impugnable con posibilidades, basándose en criterios meramente objetivos es la pregunta 58 del cuestionario A, sobre la categorización de la Empresa 6. Todos podemos cometer errores, está claro, pero no es asumible una pregunta con varias respuestas correctas con las bases e instrucciones de estas oposiciones por delante.

No creo que me vaya a ser posible impugnar para que la anule, pero tenía preparado un pequeño escrito para ello en caso de que pudiera hacerlo. Lo dejo aquí para que alguno de vosotros pueda aprovecharlo y enviarlo.

"Solicito la anulación de la pregunta 58 al tener dos respuestas correctas (B y C).

Esta pregunta contraviene las indicaciones del Anexo I de "Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado" en su punto 5.1. donde se indica, explícitamente lo siguiente:

"El cuestionario de ambas pruebas estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas de las cuales sólo una de ellas será correcta".

En la pregunta 58 se solicita categorizar una empresa en función de determinadas condiciones determinadas para cada categoría. La empresa de dicha pregunta, la nº6, cumple los requisitos para ser categorizada como B o C.

Al no haberse determinado un orden de prelación o importancia entre las condiciones en la redacción de la pregunta, no puede presuponerse que una opción es más correcta que la otra. No importa el método que se haya escogido para hallar la respuesta correcta, ya que nunca va a poder descartarse ninguna de las dos opciones anteriormente señaladas, por lo que ambas respuestas son totalmente válidas."

Papanikolaus

• 23/10/2019 12:42:00.

Applebaum estoy totalmente de acuerdo contigo.

Stojic1985

• 23/10/2019 12:50:00.

Applebaum un +1 de esos. Saludos

Ryddle

• 23/10/2019 13:35:00.

Hoy he activado la clave permanente y tengo instalado en programa autofirma. Pues me sigue dando problemas y me estoy empezando a cabrear...Esta noche, desde casa, lo volveré a intentar.

Applebaum

• 23/10/2019 16:01:00.

Muchas gracias a todos chicos. Creo que lo justo es que esta pregunta sea impugnada.

Agradecería muchísimo que alguien enviara este escrito ya que yo no voy a poder probablemente. Lo voy a copiar de nuevo aquí abajo ya que se me olvidó colocar que la pregunta 58 es respecto al Cuestionario A.

Disculpad la repetición no obstante :(

"Solicito la anulación de la pregunta 58 del Cuestionario A al tener dos respuestas correctas (B y C).

Esta pregunta contraviene las indicaciones del Anexo I de "Normas específicas de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado" en su punto 5.1. donde se indica, explícitamente lo siguiente:

"El cuestionario de ambas pruebas estará compuesto por preguntas con respuestas alternativas de las cuales sólo una de ellas será correcta".

En la pregunta 58 se solicita categorizar una empresa en función de determinadas condiciones determinadas para cada categoría. La empresa de dicha pregunta, la nº6, cumple los requisitos para ser categorizada como B o C.

Al no haberse determinado un orden de prelación o importancia entre las condiciones en la redacción de la pregunta, no puede presuponerse que una opción es más correcta que la otra. No importa el método que se haya escogido para hallar la respuesta correcta, ya que nunca va a poder descartarse ninguna de las dos opciones anteriormente señaladas, por lo que ambas respuestas son totalmente válidas."

JaviBCNBCN

Persiste y triunfarás

• 23/10/2019 16:33:00.

Jajajajaja. Madre mía... claro ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano

Maluvi1977

Study

• 23/10/2019 19:26:00.

Por si alguien quiere utilizar el texto, esta es una de mis impugnaciones.

Cuestionario A
Baso mi alegación en dos motivos. El primero es la formulación de la pregunta, y me centro en el entrecomillado de las palabras , en la redacción de la pregunta , de “oferta” y “primera”. La RAE indica el uso de las comillas para (y cito textualmente):
2. Usos
a) Para enmarcar la reproducción de citas textuales. También se encierran entre comillas las palabras textuales que se reproducen dentro de un enunciado.
f) Se usan las comillas para citar el título de un artículo, un poema, un capítulo de un libro, un reportaje o, en general, cualquier parte dependiente dentro de una publicación
Por tanto, no considero válida la forma de restricción de búsqueda como opción la respuesta b) ya que no proporciona una búsqueda exacta, si no que localiza todas las palabras que contengan la palabra oferta y sus derivaciones (ofertas, ofertado, ofertan, etc.)
Solicito, por favor, la anulación de la pregunta por no ser coincidente la pregunta con la respuesta correcta que proponen. Sin otro particular, reciba saludos cordiales.

Maluvi1977

Study

• 23/10/2019 19:30:00.

Por si alguien quiere impugnar la 26

Cuestionario A
Con respecto a esta pregunta, en la opción de Ayuda de Outlook 2010 SP2, al solicitar la
creación de Delegado, hay varios niveles para dar permisos, y de forma
predeterminada, y cito textualmente tal y como lo explican:
"¿Cuáles son los niveles de permiso de los delegados?
Revisor Con este permiso, el delegado puede leer los elementos de la carpeta
del jefe.
Autor Con este permiso, el delegado puede leer y crear elementos, y modificar y
eliminar los elementos que cree. Por ejemplo, un delegado puede crear solicitudes
de tareas y convocatorias de reunión directamente en la carpeta Tareas o
Calendario de su jefe y, a continuación, enviar un elemento en su nombre.
Editor Con este permiso, el delegado puede hacer lo mismo que el Autor además
de modificar y eliminar elementos creados por el jefe.
En el cuadro de diálogo Permisos del delegado, puede aceptar la configuración
predeterminada o seleccionar niveles de acceso personalizados a las carpetas de
Exchange.
Si un delegado necesita permiso solamente para trabajar con convocatorias de
reunión y respuestas, bastan los permisos predeterminados, incluido El delegado
recibe copia de los mensajes de reunión que se me envíen. Puede dejar la
configuración de permisos de la Bandeja de entada establecida en Ninguno. Las
convocatorias de reunión y las respuestas irán directamente a la Bandeja de
entrada del delegado.
Nota De forma predeterminada, el delegado tiene el permiso de Editor (puede
leer, crear y modificar elementos) para la carpeta Calendario. Cuando el delegado
responde a una reunión en su nombre, la reunión se agrega automáticamente a
su carpeta Calendario".
Tal y como está planteada la pregunta, no hacéis referencia a qué nivel se le
configura, y aún siendo el predeterminado, es a nivel calendario.
En conclusión, solicito la anulación de la pregunta

Maluvi1977

Study

• 23/10/2019 19:32:00.

Por si alguien quiere impugnar la 18

Cuestionario A
La pregunta indicada, en mi opinión, forma parte del primer bloque, en concreto
en el desglose del Programa I. Organización Pública, en el punto 7. La
Administración General del Estado. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los
Subsecretarios. La Administración Periférica del Estado Órganos y Competencias.
Otros Órganos Administrativos. Entiendo que este tema hace referencia a su
organización y funcionamiento, de los cuales es una función de los
Subsecretarios, y creo que debería pertenecer al Bloque 1. Solicito, por favor, que
dicha pregunta sea anulada por entender que pertenece al bloque primero.

Maluvi1977

Study

• 23/10/2019 19:33:00.

Por si alguien quiere impugnar la 12

Custionario A
La pregunta indicada, en mi opinión, forma parte del primer bloque, en concreto
en el desglose del Programa I. Organización Pública, en el punto 6. El Gobierno
Abierto. Concepto y Principios informadores. La Ley 19/2013 de 9 de diciembre,
de Transparencia, Acceso a la información pública y buen gobierno. El consejo de
Transparencia y Buen Gobierno: Funciones. La Agenda 2030 y los Objetivos de
Desarrollo. Como bien indica el punto, "Acceso a la información pública", entiendo
que se pregunta por un principio, que pertenece al bloque primero donde se
contempla la parte de legislación. En conclusión, solicito, por favor, que dicha
pregunta sea anulada por entender que pertenece al bloque primero.

Maria4444

• 23/10/2019 20:56:00.

Buenas, me he registrado únicamente por si os sirve de ayuda. Yo tengo clave permanente y cuando voy a hacer la impugnación, a través del enlace del INAP, tras acceder con el dni y la contraseña, es un código que te mandan a tu móvil. Realizas toda la impugnación y para firmar necesitas el pin electrónico. Yo lo he obtenido en el mismo acto en una comisaría de policía en una máquina que tienen allí metiendo mi dni y generando una clave. A través de esta clave y disponiendo de un lector de dni electrónico en tu casa ya puedes firmar la impugnación. Además me he descargado el programa de autofirma.
Espero que la información os sea de ayuda.

Chemacerra

• 24/10/2019 0:22:00.

Imyou y tú me acusabas de abrir "hilos chorras"?. Estás en tu derecho de impugnar lo que quieras pero, desde mi humilde punto de vista, la única impugnable es la de las empresas por tener dos soluciones. Cuando en un enunciado de una pregunta te piden buscar una palabra, evidentemente esa palabra debe ir entre comillas para diferenciarla del resto del enunciado. Cuál del resto de respuestas podía ser válida?. Verdad que con el manual de outlook delante, la única válida es la que han dado por buena?. Pues la has fallado como yo!. A joderse o a hacer el chorras. Yo, por dignidad prefiero joderme.

LEYORGANICA

• 27/10/2019 20:42:00.

Lo llevo diciendo desde el primer día. Lo pone clarito en los criterios de búsqueda, pero quien no quiere verlo porque la tenga mal no lo ve!

Colonizador

• 28/10/2019 23:47:00.

Yo he impugnado la de la empresa 6 y esa si la van a quitar o eso espero, vamos si al final no, me aguanto xD

Masticador

• 28/10/2019 23:58:00.

Yo la verdad no he impugnado ninguna, ni ganas xD
Y eso que tenia todas las reservas repondidas correctamente.
No creo que hagan mucho caso salvo error garrafal y si es error garrafal ya tendran 1000 impugnaciones por pregunta.

Colonizador

• 29/10/2019 0:18:00.

Hombre tu has hecho el examen y sabrás si la empresa 6 no es un error garrafal 128514

Masticador

• 29/10/2019 0:57:00.

Garrafal es,
pero de que sirve una impugnacion mas de las 1000 o mas que habra,
ademas de que la correcte correctamente segun su criterio(de chiripa).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición